No quiso subir hasta casa, había pactado con Marinette que si se separaban del ataque de un akuma se encontrarían en el portal, pero ella no estaba.
Tuvo la idea de llamarla, pero no contestaba y eso hacía que sus nervios creciese en gran medida.
Estaba decidida a volver, pero no sabía si el peligro había pasado y si iba por imprudente podía poner en peligro a más personas o a ella misma.Así que solo se quedó sentada en el portal esperando y rogando porque todo pasase pronto.
"¿Cómo estará Katherine? Estaba detrás mío, espero que no le haya pasado nada, tampoco puedo llamarla porque no tengo su número."
Dio un par de vueltas dudando, pero la incertidumbre podía más y ya había pasado un buen rato desde que había ocurrido el ataque, así que tomó aire y estaba dispuesta a ir, pero en cuanto estaba a punto de irse, fue detenida por una voz.
—¿A dónde crees que vas?
_______ se giró despacio aunque no estaba tan segura si se dirigían a ella.
—¿Yo?—"Claro que yo, estúpida, si no hay nadie mas aquí."
Para su sorpresa era Chat Blanc.
—¿Que haces aquí afuera? Te mandamos a ponerte a salvo.
La chica dio un suspiro y volvió a sentarse en el suelo que estaba frente al portal.
—Estoy esperando a mi hermana.
—¿No crees que es mejor esperarla dentro de casa?¿Que te hace pensar que ella ya no está ahí?
—Supongo que tienes razón.—Se giró y palpó el bolsillo derecho de su pantalón para sacar las llaves y fue cuando se dio cuenta de que las llaves no estaban ahí, así que se giró e hizo un poco sus labios hacia adentro.—Perdí las llaves.
El pelinegro dio un pequeño resoplido y se rió con un tono de burla.
—Entonces es cierto que Ladybug lo sabe todo.—La pelinegra lo miró extraño y él sacó unas llaves de su bolsillo con un llavero de una mariquita.—Por casualidad, ¿no serán tuyas?
______ las tomó rápidamente y suspiró aliviada.
—No sé que tiene que ver Ladybug en todo esto, pero gracias por devolvérmelas, no sé en que momento se me pudieron haber caído.
—Supongo que al menos sirvo como chico de los recados.—Él encogió un poco sus hombros.
—¿Al menos? Eres un superhéroe, salvas vidas, no solo eres el "al menos sirvo".
Chat Blanc se mostró sorprendido y el semblante semi serio que había mantenido se ablandó.
—Tal vez me malinterpretaste, lo que quise decir era que hoy no pude hacer nada, ya que Ladybug y Chat Noir son un gran equipo y yo apenas me estoy adaptando a ellos, soy lo que se dice un recién llegado.
Ella trató de entender todas las palabras pero seguía sin captar tantas cosas a la vez, pero comprendió lo básico.
—Creo que te entiendo—"supongo que no es la misma situación pero si es el mismo sentimiento"—gracias por devolverme mis llaves y espero escuchar de ti en los medios.
El de los ojos azules tuvo un impulso y acarició la cabeza de la chica, pero rápidamente quitó su mano.
—Disculpa y gracias.
Y sin decir más se marchó rápidamente.
"Los superhéroes son bastante extraños aquí." Pensó la chica, pero antes de que pudiese entrar al portal de su casa una voz femenina gritó su nombre.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Adoptada De Marinette[Adrien/Chat Noir y Tu]-RESUBIENDO-
FanfictionCuando la joven ________ queda desamparada y es ayudada por una familia francesa se encontrará con la pésima idea de sentirse atraída por el compañero de lucha de Marinette y llamar la atención de su crush, Adrien. ×ESTA EN PROCESO DE EDITAJE× ¡NO S...