ISABELLA: Aww -bostezando-. buenos días. -comentó mientras los chicos y yo nos encontrábamos desayunando en el comedor.
CHICOS: Buenos días -saludaron mientras una sonrisa se dibujaba por sus labios y yo me acercaba hacía ella con la misma sonrisa que había puesto cuando la vi acercarse hacia nosotros.BILL: Buenos días Isa.
ISABELLA: Aaamm, ¿que sucede aquí?
ANDY: ¡Te tenemos una sorpresa!ISABELLA: ¿A mi? -cuestionó mientras una alegría y sorpresa se iluminaba en su mirada haciéndola ver mucho más linda de lo que ya se veía.
ANDY: Si. Bill guiala -asenté mientras la acercaba a la ventana para que viera la cuidad.ISABELLA: ¡WOW! es muy hermosa -explicó mientras su mirada se mantenía sorprendida aún de lo que veía.
BILL: ¿Te gusta? -le pregunté mientras la miraba inevitablemente de manera tierna, a lo que ella volteo y me miró fijamente mientras me contestaba.ISABELLA: Si... -voltea y ve a Bill se apena y voltea a ver a los chicos-. si ,si, ¡si!
ANDY: Pues ven, desayuna rápido, ¡para que te mostremos la cuidad!ISABELLA: ¡Enserio! ¿no tienen sesión de fotos o algo así? -comentó algo emocionada.
TOM: Pues... si, pero hablamos con los de la sesión y nos dieron permiso de tener la sesión mañana, así que... ¡apúrate! no tenemos mucho tiempo y hay mucho que ver.
ISABELLA: ¡Aaaa! ¡gracias! ¡gracias! ¡voy a prepararme!
GUSTAV: Amo verla sonreír...-habló mientras miraba tierna mente hacía la dirección en la que iba Isabella para después continuar comiendo, y sorprender aún más a los chicos.
GUSTAV: ¿Que? -volteó a vernos sin dejar de comer.
GEORGE: ¿Que dijiste?
GUSTAV: Dije que... Amo verla sonreír -los chicos se sorprendieron al escucharlo hablar así e inmediatamente voltearon a verme para ver mi reacción que era igual o más sorprendida que las de ellos.BILL: ¿ENSERIO?, ¿enserio te gusta verla sonreír?
GUSTAV: Mas que gustar, amo verla sonreír, perdón que los deje voy a ir a arreglarme -cuando terminó de decir estás palabras, sonrió y se levantó de su asiento para irse a bañar.Los chicos se quedaron sorprendidos y mejor siguieron comiendo sin decir nada más. Era obvio, la situación que había sucedido minutos antes había dejado a todos igual de confundidos y sorprendidos que ami que no pudimos enlazar ni una sola palabra aunque así lo hubiéramos querido. Así que mejor terminamos nuestra comida y después de que ya todos estábamos arreglados y listos, ¡salimos finalmente a pasear!
ISABELLA: ¡Wow es muy linda!
TOM:-ríe-. y eso que solo estas viendo la calle.Los chicos y yo le dimos un recorrido a Isabella por algunas partes de Berlin, todos se divertían, y comentaban sobre lo que nos rodeaba en ese momento o hacían bromas respecto a cosas que nos pasaban muy ameno como banda y era divertido ya que Isabella no paraba de reír en todo el trayecto pero, Gustav estaba siempre cerca de Isabella acaparando su atención sin dejar ninguna atención para mí. Y en cierto sentido era raro eso.
Mientras que Gustav e Isabella entraron a una tienda de ropa, los chicos y yo nos fuimos a sentar afuera algo serios.
GEORGE: Aaa, vaya, quien diría... Isabella y Gustav... que locura -serio.
TOM: Pues si, al menos ella se ve contenta.
Mientras que Georg y Tom hablaban de aquellos dos, yo no podía evitar el ponerme cada vez mas serio y triste sin ninguna razón aparente.ANDY: ¡Ya! chicos, lastiman a Bill -murmuró en voz baja para que Bill no escuche-. fue muy buena idea Bill -volteando a verme y poniendo una sonrisa levemente contenta intentando consolarme de lo que pasaba.
BILL: ¿Que?, ¿que dijiste? -alzé la mirada para ver a Andy y no pude evitar el ver que el me miraba algo apenado, al parecer esto lo estaba incomodando más de lo que cualquier otra cosa lo haría.
ANDY: Que fue buena idea tuya la de sacar a pasear a Isabella por la ciudad para que se despejara.
BILL: ¡Ah!... si... al menos, sonrió, estuvo alegre, estuvo feliz.Sonreí pero con un grado de tristeza que no pude disimilar en ese momento. Solo bajé la mirada y los chicos decidieron mejor quedarse callados hasta que llegó Isabella con unas bolsas en las manos.
ISABELLA: ¡Wow chicos todo es fantástico aquí! ¡Miren Gustav me compro ropa! -comentó muy emocionada mientras les enseñaba a los chicos las bolsas y las cosas que al parecer Gustav había sido muy generoso de comprarle.
ISABELLA: ¿Que sucede? -cuestionó mientras su alegría se iba desvaneciendo por una expresión algo seria y silenciosa.
TOM: Nada, solo estamos cansados, solo es eso -sonrió pero con algo de seriedad todavía-. entonces ¿Gustav te compro ropa? -añadió mientras mostraba interés de nuevo en las cosas de sus bolsas y le sonreía alegremente.
ISABELLA: ¡Si! ¡la ame!En eso Gustav llegó a donde estábamos Isabella, los chicos, y yo. Y por una extraña razón traía una expresión de satisfacción que cualquiera podía deducir que se encontraba lo más feliz posible.
GUSTAV: Que onda.
ISABELLA: ¡Aaaa! ¡gracias Gustav! ¡gracias!Gritó emocionada al escucharlo hablar junto a ella que rápidamente se volteo hacia él y lo abrazó fuertemente enfrente de todos nosotros. Todos nosotros.
Los chicos no pudieron evitarlo y voltearon a verme, lo cual no correspondí ya que mi mirada no podía apartarse de aquel abrazo cálido y tembloroso que tenía frente a mi.
ISABELLA: ¿Y ahora a donde?
TOM: Bueno... -voltea a ver a Bill y lo ve serio con la mirada hacia abajo moviendo su vaso de refresco de un lado a otro-. Bueno, ahorita ya debemos ir a dormir, ya estamos cansados.
ISABELLA: Esta bien. Gustav cuéntame mas.No necesitaron nada más. No lo necesitaron. Apenas Tom les había comentado el regreso a casa ellos parecieron olvidarnos y comenzaron a caminar juntos dejándonos atrás a una gran distancia como si los únicos que existieran y hubieran venido aquí fueran ellos dos.
ANDY: Wow nos olvidaron -se ve a lo lejos a Gustav e Isabella abrazándose y riéndose, como si nadie mas los interrumpiera.
GEORGE: Bill... viejo... lo siento -lo dijo algo triste mientras los chicos no me quitaban la mirada de encima.
BILL: No quiere decir que anden..., -volteé la mirada al suelo algo triste-. ademas... -girando mi mirada hacia la de Georg-. no debes sentirlo, no me duele, ¿porque debería dolerme? claro que no. -volviendo mi mirada hacia Isabella y Gustav.BILL: Ya... debemos irnos, ya es tarde y quiero dormir, vámonos ya.
Empecé a caminar dejando a los chicos detrás de mi mirándose unos a otros desconcertados por mi respuesta tan repentina. Todos íbamos de regreso en la camioneta, muy callados, Isabella se había quedado dormida en los brazos de Gustav, y el iba felizmente abrazándola.
**Pensamiento de Bill**
Solo quería llegar a casa, y olvidarme totalmente de este día, no se que sentía pero... me... no importa, pero si quería olvidarlo. Lo único que me hizo sonreír, fue... ver a Isabella sonreír y estar feliz, y si debo pasar mas días así para que ella sonría, los pasare...
ESTÁS LEYENDO
La Llegada del Primer Amor
FanfictionLa llegada del Primer Amor data de una chica que vive en E.U. a la cuál sus padres no la quieren en lo absoluto y odian demasiado. Una noche, cansada de todo su alrededor, decide tomar la decisión más arriesgada y con ello la más difícil de todas si...