CAPÍTULO 8 "AL RESCATE"

17 1 0
                                    


BILL: Por favor Isabella resiste -miré hacia el cielo, tomé el primer taxi que se cruzó en mi camino. y pedí que me llevara hasta donde estabas tu siguiendo el GPS del celular que tenia.
BILL: ¡Apúrese! 
TAXISTA: Espere, esta muy lejos el lugar.

(Mientras la madre se ponía una mascara y guantes para que nadie la reconociera, Bill llegaba mas pronto al lugar)

BILL: ¡¿Que no puede ir mas rápido!?
TAXISTA: Lo siento hay mucho tráfico.
BILL: ¡Maldita sea! ¿falta mucho para llegar? 
TAXISTA: Si como 8 o 10 cuadras.

BILL: Tome, gracias,caminaré. -salí deprisa y empecé a correr hacia el lugar a toda prisa.

MADRE: Listo ya que tengo mi mascara puesta, despídete de este mundo -me agarró e intentó subirme al puente para aventarme al mar. Mientras que forcejeaban Bill llegaba al lugar mas pronto. 
ISABELLA: ¡No por favor! ¡auxilio! -de repente, unas manos agarraron a mi mamá y la empujaron fuertemente lejos de mí, haciendo que mi mamá cayera al suelo y yo resbalara y quedara colgada de dicho puente.

ISABELLA: ¡Aaaa! -llorando-. ¡auxilio!
BILL: ¡Resiste! Isabella te subiré.
ISABELLA: Esta bien. ¡cuidado! -en eso mi mamá se le aventó a Bill por el cuello para poder ahorcarlo.
ISABELLA: ¡NOOOOOO!
MADRE: ¡No te permitiré salvarla!

Había mucha lluvia y el puente estaba resbaloso. Bill intentaba quitarse a mi mamá de encima sin caer del puente, cuando de repente, un rayo alumbró el lugar provocando que mi mamá soltara a Bill de un empujón provocando que este cayera al suelo.

MADRE: ¡Aaa! ¡no puedo ver! -mamá se empezó a tallar los ojos mientras se hacia para atrás. Cuando de repente vi que mi mamá resbaló y cayó al mar estrepitosamente.

MADRE: ¡NO! *¡CUASH! el sonido del agua*
ISABELLA: ¡Noo! -lloré-. ¡Aaaa! auxilio por favor ya no puedo mas! (Isabella se suelta pero Bill la agarra a tiempo)
BILL: ¡Te prometí que no morirías! -me gritó mientras me sostenía fuertemente de la mano ya cansado de todo el ajetreo que había recibido antes. Me subió y una vez arriba me sentó en el piso y él se sentó enfrente de mi mientras la lluvia caía sobre nosotros.

BILL: Toma abrígate -se quitó su chamarra y me abrigó. Me dejó sin palabras. 
ISABELLA: No Bill, te enfermaras. -le contesté rápidamente, ya que no quería que se enfermase por mi culpa. Había hecho demasiado como para traerle un problema más que solo le perjudicaría a él.

BILL: ¡No! póntela, prefiero que tu estés tapada -me respondió mientras me miraba fijamente con aquellos ojos tiernos con los que me había visto la primera vez.

No pude evitarlo y me puse a llorar. Me paré de golpe y tomé fuertemente de la chamarra que ya me había puesto. 
ISABELLA: ¿Porque? ¿porque? ¿porque tengo que pasar esto? -sin parar de llorar, Bill se paró y me abrazó fuertemente, a lo que inmediatamente le correspondí el abrazo y lloré mas de lo que había llorado alguna vez. No quería soltarlo. Me sentía tan, destruida que ese abrazo era el único que me hacia sentir segura en ese instante.

ISABELLA: Gracias por salvarme, por favor no me dejes sola, por favor, ya no tengo a nadie -le lloré. Y es que así me sentía. Mi madre acababa de caer a no se cuantos metros sobre el nivel del mar lo que me hacía suponer que en este preciso momento me había quedado huérfana. 
BILL: No te dejare sola Isabella, ¡no lo haré! -gritó fuertemente mientras podía sentir mis pedazos rotos ser juntados en un fuerte abrazo suyo.

**Pensamiento de Bill**
Creí que la perdería, todo estaba en contra, tenia miedo, y, preocupación al verla peligrar, pero por suerte, llegue a tiempo y... al tenerla en mis brazos... pude descansar...  

La Llegada del Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora