CAPÍTULO 2 "LA LLEGADA DE UN ÁNGEL"

16 1 0
                                    


 BILL: ¡Mira un Mc donalds vamos! hay que comer, tengo hambre.
ISABELLA: Amm, esta bien. 

Entramos y pedimos unas cuantas cosas de comer.

BILL: Sentémonos aquí. ¿Y que te ocurrió? ¿porque, querías morir?
ISABELLA: Haber en primera no te conozco, no te tengo confianza, más bien, ¿¡quién eres tu!? ¿porque me salvaste?¿porque me trajiste a cenar?
BILL: Wow. Bueno yo soy Bill Kaulitz un integrante de Tokio Hotel... 

En ese momento me quedé muda. No podía creerlo, era, era, ¡era él!

ISABELLA: Tu... tu... ¿tu eres un integrante de esa banda?
BILL: Si, pensé que sabias, veo a muchas chicas que hablan de nosotros y nuestra llegada, bueno menos tu.
ISABELLA: ¿Porque me salvaste?
BILL: Porque, a pesar de como me has tratado -sonrió.- te vez buena onda y yo creo que una chica así no debería morir.

ISABELLA: Pero, no sabes nada de mi, ¡nada! además, no tengo hogar me han corrido, no tengo a dónde ir.
BILL: Umm, eso era antes. No te preocupes, no te dejare en la calle. Termina tu hamburguesa.

Terminamos de comer, depositó la basura en el cubo de basura y salimos finalmente del establecimiento. Tomamos el primer taxi que se nos cruzó y durante el camino permanecimos en total silencio. Era como si hubiéramos llegado a un acuerdo de mantenernos en silencio hasta nuestra próxima parada. Aunque se había portado muy bien conmigo en el establecimiento aún no podía confiar en él. Sólo deseaba la manera de poder escabullirme y regresar al puente a terminar el trabajo que había comenzado.

ISABELLA: ¿Que estamos haciendo aquí?
BILL: Aquí estamos hospedados los chicos y yo y... ahora tu. 

Volteé a verlo sorprendida. Sus palabras me habían caído como balde agua fría. El se giró y abrió finalmente la puerta a lo que una voz sonó en ese preciso momento. Y al parecer tenía algo de tiempo esperándolo. 

GUSTAV: ¡Por fin llegas! ¿Dónde, estabas? ¿quién es ella?
BILL: Gustav ella es Isabella. Isabella él es Gustav, otro integrante de Tokio Hotel.
ISABELLA: Mucho gusto –contesté seria.
Gustav: Mucho gusto Isabella. Bill ¿y ya hablaste con los chicos?, ¿saben de ella?
BILL: Gustav me esperas un momento. Isabella acompáñame por favor.

Caminamos hacía su habitación e ingresamos en ella a lo que el se acercó a su armario y comenzó a buscar entre su innumerable ropa.
BILL: Amm, ¿donde esta? ¡aaa! aquí esta, toma cámbiate.

ISABELLA: ¿Tu pijama?
BILL: No te preocupes tengo mas, duerme aquí en mi cuarto, yo dormiré en otro lado.

ISABELLA: No quiero causarte molestias, no quiero ser un estorbo.

BILL: No lo eres, no pienses así ¿ok? que descanses. -con ésto último se despidió y salió de su cuarto para que pudiera cambiarme.

**Pensamiento de Isabella**
¿PORQUE sera tan bueno? ¿porque me ayuda? ¿que quiere conseguir? Tenia muchas preguntas y no podía contestar ninguna, pero, de algo estaba segura y era, que mi vida iba a cambiar totalmente y gracias, a un ÁNGEL.

La Llegada del Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora