NARRA ISABELLA:
Llego el gran día. Estaba emocionada, triste, confundida y era mi ultimo día en este lugar, pero, no podía dejar de sentir que algo malo iba a ocurrir, como una sorpresa no tan agradable.
ISABELLA: Bill ¿que voy a hacer?
BILL: ¿Que vas a hacer de que? -se acercó a mi mientras me veía fijamente.
ISABELLA: Debo despedirme de mis amigas -le respondí seria.
BILL: Umm... -respiró ondo-. ¿no es un truco para escapar y morir?
ISABELLA: Te aseguro que no. Es que ellas van a ir a su concierto y les prometí que iría con ellas. Si quieres después del concierto me despido de ellas y te busco detrás del escenario ¿si?BILL: Umm, esta bien, pero, toma. -en ese momento tomó mi mano y puso sobre ella su celular.
ISABELLA: No, Bill...
BILL: Por favor tómalo para que este tranquilo. Regresas...
ISABELLA: Si, mira si no regreso es porque algo me lo esta impidiendo ¿ok? bye -me volteé y me fui, Bill alzó su mano como queriéndome detener pero a final de cuentas no lo hizo.BILL: Pero, prometí cuidarte.
*Los chicos comenzaron a ensayar mientras que Isabella intentaba despedirse de sus amigas*ISABELLA: Chicas ustedes son mis mejores amigas y si me fuera las extrañaría mucho.
STEFHANYA: Hay que linda -se levantó de la cama y me abrazó-. Isa no te preocupes por eso ahora. Todavía falta muchísimo para que nos separemos.
GLORIA: Si no hay que entristecernos por eso, mejor hay que pensar, ¡Que hoy es el CONCIERTO DE TOKIO HOTEL! Y ya debemos irnos si no llegaremos tarde!Las chicas y yo salimos de la casa de Gloria y nos fuimos hacía donde sería el concierto de los chicos. Ya habíamos llegado a la entrada cuando dieron las 6:30 de la tarde en punto.
STEFHANYA: ¡Ya están tocando! corran entre más rápido entremos mejor -las chicas se acercaron rápidamente a la entrada y yo iba detrás de ellas. Ya íbamos a ingresar cuando una voz por detrás se escuchó, impidiéndome poder dar un paso al frente.
MADRE DE ISABELLA: Hola Isabella -volteé asustada y vi a mi madre detrás mío y, para mi mala suerte, estaba un poco drogada.ISABELLA: Ma..má ¿que haces aquí?
MADRE: ¿Sorprendida? -me miró sonriendo-. vengo por ti, vámonos.
GLORIA Y STEFHANYA: No, por favor señora déjela quedarse a ver el concierto.MADRE: Lo siento chicas Isabella y yo tenemos que hablar -respondió mientras acariciaba mi cabello-. pero pronto la verán de nuevo -volvió a sonreirles una vez más-. adiós chicas.
Con esto último mi madre me tomó del brazo y comenzó a llevarme lejos de aquel lugar. Intente alertarle a las chicas que me ayudarán, pero creo que no pudieron entender el semblante que había puesto en ese momento. Llegó la noche y seguía el concierto. Mi madre y yo para ese entonces íbamos en un autobús que no sabía a donde diablos nos llevaba.
ISABELLA: ¿A dónde vamos?
MADRE: Ahorita veras. Levántate ya hay que bajarnos.
Nos bajamos del autobús y caminamos un poco hasta llegar a un lugar apartado y solitario de la ciudad donde había un puente y abajo estaba el mar. Mi madre no lo dudo dos veces y me aventó al piso una vez llegando cerca del puente.**Pensamiento de Isabella**
No sabia que ocurría, tenia miedo, nunca había sentido miedo así. Solo esperaba una esperanza de vida.
ESTÁS LEYENDO
La Llegada del Primer Amor
FanficLa llegada del Primer Amor data de una chica que vive en E.U. a la cuál sus padres no la quieren en lo absoluto y odian demasiado. Una noche, cansada de todo su alrededor, decide tomar la decisión más arriesgada y con ello la más difícil de todas si...