GUSTAV: Buenos días -bostezando.
GEORGE: Buenos.
ANDY: Días.
BILL: Buenos días.
TOM: Buenos días.
BILL: Chicos... tengo que decirles que ocurrió ayer.*Bill les cuenta lo que ocurrió con Isabella y la señora pero sin saber que está señora es la mamá de ella.
ANDY: ¡Dios! que horrible, ¿porque una señora querría matar a Isabella? -serio.
BILL: No lo se... pero créanme, fue horrible, por eso tengo moretones e Isabella mas.
TOM: No te preocupes Bill, la trataremos muy bien.
BILL: Lo digo porque necesita que la cuidemos. Anoche después del incidente la llevé al hospital y de allí la traje aquí y pues, fue difícil evadir las preguntas o miradas serias de los médicos.GUSTAV: No te preocupes, lo haremos -comentó mientras me tomaba por el hombro-. esperen, ¿a donde van todos ustedes?
BILL: Tranquis Gustav ahorita volvemos, vamos a comprar para desayunar y para la comida para la tarde, ahorita volvemos ¿si?
GUSTAV: Esta bien -serio-. pero no tarden. -gruño mientras me acercaba a él y los demás salían hacía el estacionamiento.
BILL: Gustav cuida mucho a Isabella ahorita vuelvo ¿ok?
GUSTAV: Tu vete tranquilo yo la cuidaré bien.NARRA GUSTAV:
Bill y los chicos se fueron dejándome solo en aquella sala vacía y silenciosa. Así que opté por mejor ver televisión en lo que Isabella despertaba o ellos volvieran. Aunque no tuve que esperar tanto ya que después de unos 20 minutos o media hora, finalmente Isabella despertó.
ISABELLA: Buenos días Gustav -me saludó, a lo que instantáneamente me paré y acerque hacía ella.
GUSTAV: Buenos días Isabella.
ISABELLA: ¿Dónde están los chicos? -comentó, mientras me miraba extrañada.
GUSTAV: Fueron a comprar, se que sientes raro que este parado enfrente de ti.
ISABELLA: De echo si.
GUSTAV: Pero, ya se que te ocurrió ayer y enserio lo lamento, nunca pensé que tus problemas fueran tan grandes.
ISABELLA: Ni yo -respondió con una mirada tan triste que cualquiera podría deducir el dolor que todo esto le había propiciado-. ni yo sabia que tenia mis problemas tan graves al grado que quisieran matarme.Toque sus mejillas en un sentido de apoyo. No había visto un caso así jamás y menos, siendo tan cercano. No quería arruinar aún más la situación diciendo algo impropio, así que tomé un poco de aire y finalmente me decidí a hablar.
GUSTAV: No te preocupes, porque ya no estas sola, aparte de Bill , me tienes a mi. -terminé de decir.
Lamentaba muchísimo esta situación y por consiguiente la abracé y ella a mi. Se ve que necesitaba apoyo. El abrazo se estaba sintiendo tan bien cuando una voz finalmente me sacó de mis pensamientos obligándome a separarme de Isabella instantáneamente. Era Bill.
BILL: ¿Que está sucediendo aquí? -gruñó mientras dejaba caer las bolsas al suelo y nos miraba serio y sorprendido por avernos visto abrazándonos.
GUSTAV: ¡Ah! Bill ya llegaste, nada, nada, solo.... estaba... ¡consolándola! ándale eso, le estaba dando consuelo por lo que le ocurrió ayer.
BILL: ¿Es verdad eso Isabella? -comentó mientras dirigia su mirada hacia ella.
ISABELLA: ¡Si! si es verdad, lo que dice es verdad.
GUSTAV: ¿Te ayudo Bill a recoger las bolsas?
BILL: ¡No! yo puedo hacerlo, mejor ve a ayudar a los chicos. Ellos necesitan más ayuda allá abajo.
GUSTAV: Esta bien -respondí nervioso-. con permiso. Ahorita vengo Isabella.
ISABELLA: Está bien.En eso Isabella dirige su mirada hacía la de Bill quien la miraba triste y algo serio.
**Pensamiento de Gustav**
Vaya eso fue incomodo, pero... no me arrepiento ... ahora se porque Bill cuida mucho a Isabella. Ese abrazo me hizo sentir mil sentimientos a la vez, pero... uno en especial me hipnotizó totalmente. No se, quizás sea... un profundo sentimiento desconocido....
ESTÁS LEYENDO
La Llegada del Primer Amor
FanfictionLa llegada del Primer Amor data de una chica que vive en E.U. a la cuál sus padres no la quieren en lo absoluto y odian demasiado. Una noche, cansada de todo su alrededor, decide tomar la decisión más arriesgada y con ello la más difícil de todas si...