Capítulo 5

26 2 1
                                    

Ya han pasado exactamente siete días desde que salimos de la casa en busca de Sebastián. En el transcurso del camino solamente nos hemos detenido para ir a comer y descansar, lo que es lamentable porque me gustaría salir a explorar los lugares en los que hemos estado, sin embargo por órdenes de Aaron ninguno de nosotros podemos alejarnos de la zona donde descansamos...

-Ryan...- lo llamé casi susurrando, al ver que no contestaba decidí volver a intentarlo. 
-Ryan...por favor despierta.-
-Mmm.- eso fue lo único que me respondió antes de volver a quedarse dormido.

Es inútil Katherine, Ryan está completamente dormido y por nada del mundo despertará. Bahh que fastidio y yo que quería que me acompañara a echar un vistazo en el pueblo, pero por lo visto tendré que ir sola. Solo espero que Aarón no se despierte porque si no se enojará y no quiero volver a presenciar uno de sus ataques de histeria.

Con el temor de que eso sucediera y que ninguno  me encontrara en el campamento, me adentré al pequeño pueblo llamado Mitra en donde prácticamente nos hallabamos escondidos, aislados de todas las personas que vivían en este. Mientras más me adentraba a este, podía apreciar que aquel lugar era hermoso, lucia muy pintoresco, al igual que algo similar al lugar donde viví por un tiempo con mis abuelos y tan solo por  un momento pude sentir que todo era como antes. Que solamente era una pesadilla más de la que pronto despertaré y mi madre vendrá a abrazarme tal y como solía hacerlo todas las noches...
Sin embargo, eso nunca podrá volver a suceder porque ello están muertos. Y yo seguiré viva en este mundo por muchos años mas.
Derrepente una extraña voz interrumpió en mis pensamientos.
-Katherine...- alguien llamaba por mi, pero solamente se escuchaba como un susurro así que decidí ignorarlo y seguir observando el pueblo.
-Katherine...- volví a escucharlo, pero esta ves era mas claro y preciso. Decidí seguir a esa extraña voz que repetía una y otra vez mi nombre.
-Katherine por aquí...- seguí avanzando hasta que llegué a una no tan vieja cazona. En ese preciso lugar fue donde dejé de escuchar aquella voz, algo me decía que debía entrar, algo dentro de mi me lo decia una y otra ves. Sin embargo el simple hecho de pensarlo me aterraba...

Mi corazón palpitaba muy rápido, estaba muy asustada, pero eso no fue un impedimento para entrar.
Caminé muy lentamente, cuando de repente se escuchó un sonido estremecedor, el cual hizo que brincara del miedo. Seguí avanzando para ver si encontraba algo, entonces en ese momento una voz me habló:
-Hola buenas noches, podrías decirme ¿quién eres y que es lo que haces aquí?.-
La voz de aquella persona era muy espeluznante, no estaba segura si debía responder o no, ya que no podía observar con mucha claridad quien era, lo único que se alcanzaba a ver era una silueta de una persona la cual era muy alta o alto.
Con un poco de temor respondí a su pregunta
-Mi nombre es Katherine y estoy en este lugar porque escuché que alguien me llamaba.- En ese momento se encendió una luz que alumbró la mitad de la habitación, la persona que se ocultaba en la oscuridad se acercó lentamente a luz y la vi...
Era una chica alta de cabello color castaño claro a comparación del mío que era pelirrojo natural, su tono de piel era blanco pero un blanco que hacía resaltar el azul de sus ojos. El atuendo que traía era unos vaqueros color negro, botas del mismo tono, una blusa roja y una chaqueta de cuero color negro. Ella no parecía tan espeluznante como me esperaba, se veía igual que yo, era como si estuviera un tanto pérdida pero a la ves como si hubieras invadido en su territorio.
-¿Qué acaso te comió la lengua el ratón o mi belleza de dejó anonadada?- el tono de voz que utilizó era tan prepotente. Pero que pesada chica, no entiendo su comportamiento.
-No, no me comió la lengua el ratón ni mucho menos me he quedado pasmada al verte, tu belleza es común y corriente. Basta de tonterías dime ¿quién eres y por que vives aquí?.- cuando dije esto ella puso los ojos en blanco y después de eso prosiguió a hablar.
-Tranquila pequeña, me llamo Charlotte y si vivo en este lugar es porque no me queda de otra. Te estuve observando y vi que viajas con el tonto de Aarón, ¿acaso eres una de los nuestros? Porque si es así tengo mucha curiosidad y al propósito ¿dónde está Aaron y ese chiquillo de Ryan?.-
Un momento, ella conoce a Aarón y a Ryan. Que pequeño mundo y como siempre a mi nunca me dicen ¡NADA! Bien la llevaré al campamento para que ellos hablen, se ve que son muuuuy Buenos amigos.
-Hola Charlotte,  mi nombre es Katherine y soy la nueva aprendiz de Ryan y si quieres ver a Aarón es mejor que me sigas al campamento. Al propósito se ve que son muy buenos amigos.
-Yo soy una vieja amiga de ambos y ¿Ryan es tu mentor? No me lo puedo creer,  la última vez que lo vi era un niño el cual no quería consumir sangre. Muy bien pequeña Katherine te seguiré hasta el campamento.-

Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora