Capítulo 8

5 1 1
                                    


Probablemente se estén preguntando qué ha pasado desde el último acontecimiento que tuve con Ryan, se los resumiré, desde aquel día todo ha ido mejorando. La tensión que existía entre Aaron y yo ha disminuido, puedo decir que nos llevamos un poco mejor...
En lo que concierne a Sebastián...no hemos podido llegar a nuestro destino, los vampiros del clan siguen vigilando cada uno de nuestros pasos. Se ha vuelto molesto, ya que, no puedo salir del área en la que acampamos, Charlotte y yo solamente podemos salir del campamento si uno de ellos dos nos acompañan. Temen por nosotras, más que nada se preocupan por mí y lo entiendo, hay muchas cosas en juego para ellos si algún vampiro del clan contrario me secuestra e intenta buscar en mi mente información que no poseo, realmente esta situación es peligrosa.
*******
- ¡Levántense!, ¡levántense! - exclamó Aaron de manera desesperada.
Con mucho trabajo me levanté de lo que solía llamar cama en esos momentos. Al hacer esto, pude percatarme que la mirada en el rostro de Ryan y Charlotte lucía tan perdida, era como si hubiesen visto algo irreal o más bien...
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi juntos a los tres- exclamó un ser, cuya forma no era visible para mí.
Me di cuenta que tanto Aaron como Ryan y Charlotte se miraron entre ellos con una expresión de horror en el rostro. No entendía que estaba sucediendo, me siento aterrada por la tensión que existe en el aire.
Algo interrumpió mis pensamientos, alguien estaba respirando justo alado de mi oído... Sin darme cuenta, ese alguien tocó mi pómulo y acarició mi cabello mientras repetía mi nombre: "Katherine, Katherine. No tengas miedo, pronto seremos amigos".
- ¡Aléjate de ella!- exclamó Ryan.
- ¿Alejarme?. Te equivocas, no tengo porque alejarme de ella, tú deberías de hacerlo si quieres que la pequeña Katherine salga ilesa de esto. Ustedes me deben algo y lo saben. - respondió mientras apuntaba a los demás con una daga que sacó de su bolsillo.
-Deja fuera de esto a Katherine, ella no tiene nada que ver con lo que sucedió entre nosotros en el pasado. Déjala ir. - respondió Aaron.
La persona con la que hablaban, comenzó a caminar alrededor de ellos, apuntándome con la daga en el cuello. No entiendo porque tiene ese comportamiento hacia mí, ni siquiera lo conozco. Me siento asustada, la daga cada vez está más cerca de mi cuello, siento que en cualquier momento va a cortar mi piel y no quiero morir.
-De acuerdo, la dejaré libre, pero con una condición. Quiero que la próxima vez que nos encontremos tengamos un duelo, sólo tú y yo. - dijo señalando con el dedo índice a Aaron. -y tu preciosa, no creas que he terminado contigo, sin embargo, te dejaré libre solo por esta única ocasión. - terminando dichas palabras, me soltó y me empujó arrojándome directamente hacía los brazos de Aaron, el cual estaba bastante asustado con lo que había ocurrido.
Luego de todo este alboroto, vimos la silueta del hombre desaparecer como un rayo en la oscuridad de la noche...
Durante unos minutos hubo un sepulcral silencio, todos estábamos mal por lo que sucedió...ninguno se atrevió a mirarse a la cara, estábamos completamente anonadados. El único que hizo movimiento alguno, fue Aaron, el cual se encontraba guardando las cosas del campamento con una desesperación inmensa, en menos de cinco minutos ya tenía todo guardado.
- ¡Debemos irnos ya! Si Tristán menciona que nos vio, estaremos perdidos. Hay que darnos prisa y llegar con Sebastián lo más pronto posible. Cada quien tome una de las mochilas que dejé enfrente de ustedes, necesitamos ir lo menos cargados para que así lleguemos rápido, ya no me importa que estemos rodeados de vampiros. Los combatiremos si intentan hacernos daño, Ryan tú irás con Katherine, Charlotte irá conmigo. Si es necesario tendremos que dividirnos, sólo si la situación lo amerita. -
Y luego de esto, todos tomamos una de las mochilas y seguimos con nuestro camino...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora