Capítulo 7

16 1 0
                                    

Después de ese día ninguno volvió a tocar el tema de la verdadera razón por la cual soy así...

Charlotte se quedó con nosotros, en estos días me he hecho buena amiga de ella. No es tan desagradable como aparentaba ser. Como ni Aarón ni Ryan me han dirigido la palabra he estado saliendo a cazar con ella, también me ha ayudado a controlar mi sed de sangre y las habilidades que he estado desarrollando con el paso de los días.

En cuanto a Sebastián aún no hemos llegado a su casa o al lugar donde sea que lo iremos a ver, de lo poco que he escuchado por parte de Charlotte es que estamos a un día de llegar, sin embargo nos hemos retrasado porque el camino está repleto de vampiros. Lo sé, es muy tonto que no nos acerquemos solo porque ellos se encuentran merodeando por los alrededores pero debe  ser así, debido a que ahora soy el centro de atención en todo el clan.

Esta noche continuaremos con nuestro recorrido, mientras tanto debemos descansar para poder tener energías el resto de la noche...

***

-Ya debemos irnos, ¿tienen todas sus pertenencias? ¿no se les olvida nada?.- nos preguntó Aarón, aunque sabía que no iba dirigido hacia mi. Solo era para Ryan y Charlotte...

-A mi no se me olvida nada.- dije con la mirada hacia abajo.

-Es hora de irnos.- prosiguió.

Todos tomamos nuestras pocas pertenencias, continuamos con nuestra caminata y nos adentramos al bosque...

Como era de esperarse Aarón siempre iba al frente, luego le seguía Ryan, después Charlotte y por último la menos importante del grupo Katherine Thompson.

Después de dos horas nos detuvimos en un pequeño pueblo, en los alrededores de este solo habían unas cuantas casas, comercios y una que otra persona merodeando a altas horas de la noche. Me pregunto si es aquí donde veremos a Sebastian  o es que tendremos que hacer otro viaje...

Mis pensamientos fueron interrumpidos debido a que una persona tocó mi hombro, al voltear a ver me percaté que era Ryan. Me resultó extraño que hiciera esto, es decir lleva días sin hablarme y no debería de estar molesto, técnicamente la culpa fue de Charlotte que decidió hinoptizarme para que la siguiera. Con ella debería estar enojada, no conmigo.

-¿Necesitas algo?.- le pregunté, sarcásticamente.

-En realidad necesito hablar contigo, es momento de que lo haga.- dijo con un tono serio en su voz.

Espero que me pida disculpas, es lo mínimo que me merezco luego de haber sido tratada como una completa extraña.

-Te escucho.- contesté

-Se que estos días han sido muy difíciles para ti y que probablemente en tu mente estés pensando en matarme. Pero quiero que sepas que el hecho de que hayas entrado a la casa a mitad de la noche y sobre todo que te hayas escabullido del campamento cuando claramente te dijimos que no podías salir sola, es algo que realmente me preocupó. Tu ahora estás en un grave peligro, los vampiros del clan están buscándote y harán lo posible para tenerte de su lado.- respondió.

No entiendo todo esto...

-¿De qué estas hablando? ¿Por qué los vampiros del clan quieren tenerme de su lado? Otra cosa, entiendo que hayas estado preocupado por el hecho de haberme escabullido a mitad de la noche, pero tu sabes que Charlotte me hipnotizó para que sucediera de esta manera. Ya no estaba bajo mi control.- En realidad estoy tan confundida, se supone que entre nosotros nos ayudamos pero el líder del clan me quiere alejar de mis mentores.

-Mira Katherine por el momento no puedo decirte más acerca del tema, estamos tratando de protegerte y quiero que me prometas que por nada del mundo te acercarás a otros vampiros que no seamos nosotros.- dijo Ryan preocupado.

-Te lo prometo.- respondí. Luego de esto, Ryan se acercó a mi y me dió un abrazo.

-Todo estará bien.- dijo casi en un susurro.

Entre La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora