Capítulo 13: Regalo Navideño lleno de Ánimos

184 5 7
                                    

Llegamos justo antes de que cerraran la pizzería; es un lugar demasiado occidental para la ciudad jajaja, mi madre me suele contar que cuando era joven no había tantos lugares occidentales y a partir del Sudohbucks fue cuando comenzaron a llegar mas. Satoru comenzó a recuperar los ánimos después de comer y al parecer ya volvió a ser el de antes, el despreocupado y alegre Satoru.

- Sabes Jhin, me alegro de haber quedado bien con Aimi.

- Y yo me alegro de que ya estés mejor viejo amigo.

- Si! Es mejor haber quedado como amigos en lugar de dejarnos de hablar.

- Solo era la ocasión - conteste - En estos últimos meses ustedes se volvieron inseparables, sería algo estúpido dejarse de hablar.

- Tienes toda la razón, espero que le vaya bien en su viaje - dijo con un gran suspiro.

- Solo han pasado un par de horas desde de que fue, no tardara en avisarnos que ya llego.

- Okay, por mientras comamos un poco mas de pizza, que quiero volverte a retar en el Nokémon Stadium.

- ¡Jajajaja! Como en los viejos tiempos Satoru.

Estuvimos jugando casi toda la noche, parecíamos un par de niños pequeños, hasta que el sueño pudo con nosotros. A la mañana siguiente Satoru se retiro temprano de casa, pues hoy es Navidad y el quería pasar la fiesta con su familia, después de que se fue tuve que limpiar toda la casa para poder ayudarle a mi madre, ya que ella va a preparar la cena; me pregunto que cocinara esta vez, ¿Ternera con arroz frito? ¿Pollo con arroz blanco? Cualquier cosa que cocine sera deliciosa. En lo que me imaginaba que cenaría hoy recibí un mensaje de Aimi, valla sorpresa, admito que me acaba de sacar una sonrisa.

- Hola perrito estúpido ¡Feliz Navidad!.

- Que sorpresa Aimi-chan, ya te hacia naufraga en una isla jajajaja.

- ¡Ja! Ya quisiera ver tu cara de preocupación por tu amiguita perdida ¡baka!.

- Es broma Aimi ¡Feliz Navidad!.

- Feliz Navidad Jhin, lamento no haberte enviado un mensaje antes, es solo que cuando llegue a casa de mis abuelos llegue a dormir.

-Descuida, lo bueno es que llegaste con bien, Satoru estaba un poco preocupado por no saber si llegaste bien.

- Que lindo, ya le envié un mensaje a el y a Diane-chan para que no se preocupen.

- Sigo sin entender por que lo rechazaste.

- ¡Tengo mis motivos! ¡Baka inu!.

- Gomene... Pero es que me confundes.

- En fin, cambiando de tema ¿Como siguió Satoru? .

- Jajajajaja ¿Cambiar de tema? Siento que es un subtema.

- ¡Ay! que molesto eres Jhin.

- Jajajaja es broma, el esta bien, se animo rápidamente y el quiere seguir siendo tu amigo.

- Me alegro que quiera seguir como antes, debo admitir que lo extrañaría mucho si me dejara de hablar.

- ¡Urusai Baka!.

- ¡Que tengo mis motivos perro estúpido!.

- Lose lose niña indecente. 

- ¡Ja! Bueno bueno, cambiando ahora si de tema, ¿ya fuiste a darle su obsequio a Diane-chan?.

Toradora! Spin-OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora