Las fiestas navideñas fueron de lo mejor, "Santa Claus" aun me visita y me obsequio un tigre de peluche, no suelo dormir con peluches, ni siquiera cuando era un niño, pero por alguna razón me parece bastante agradable y tierno. Aimi ha estado viniendo a mi casa últimamente, desde que regreso de su visita con sus abuelos y con un nuevo vicio, casi siempre después de que ella prepara la comida salimos al centro comercial puesto a que ahí hay un centro arcade y esta una famosisima maquina de baile llamada "Pump it up" o algo así y ella quiere que juegue con ella, pero mis pies son muy torpes jajaja, de vez en cuando Diane nos acompaña y como es de esperarse de ella termina grabándome y compartiendo en las redes sociales como "mato insectos" según palabras de Diane.
Se acerca año nuevo, para ser exactos solo quedan horas para que el año nuevo llegue y Deiak ha propuesto hacer una pequeña fiesta en su casa, puesto a que en el ultimo día del año todos las pasamos con nuestras familias y al día siguiente algunos salen a orar y agradecer por darnos un año mas, no parece mala idea así que ya estamos planeando los preparativos del día. Las chicas optaron por prepar algo tradicional y fácil de cocinar como el Datemaki para darnos prosperidad en los estudios, Kobumaki para la felicidad y Tazukuri que es mi platillo favorito. Satoru, Deiak y yo hemos estado arreglando la habitación de Deiak, su casa es muy grande, no es por ser fijado o interesado pero los padres de el son adinerados, tan solo comparar que la sala de mi casa esta al mismo tamaño que su habitación, eso señores es tener mucho espacio jajajaja.
- ¡Deiak! traje algunos juegos para divertirnos un rato.
- ¡Perfecto! - contesto Deiak - Ponlos sobre mi cama si eres tan amable.
- Claro cariño, iré con Diane y Aimi a terminar de ayudarles - dijo mientras se marchaba alegremente.
- Aaaah el amor gamer se puede respirar aquí - dijo Satoru bromeando.
- Calla - contesto Deiak sonrojado.
- No hagas caso, sabes que solo esta bromeando.
- Tranquilo Deiak, tienes suerte de haber conseguido ser el novio de esa chica, me ha tocado como compañera en algunos trabajos de la escuela y lo poco que la he conocido me ha agradado - respondió Satoru.
Setsuna Hitomi es la novia de Deiak son el tal para cual frikis y gamers jajajaja, ademas me parecen una muy excelente pareja, pues cuando Deiak me hablo de ella se le notaba nervioso y es comprensible ya que el no había tenido una novia anteriormente porque es muy tímido, pero tomo mis consejos y se le hizo su deseo, valla manera de empezar el año, ¡con el pie derecho!
Pasaron las horas y las chicas habían terminado de cocinar, nosotros terminamos de arreglar la habitación, así que nos dispusimos a celebrar ya que solo quedan unas pocas horas para que cada quien se tenga que ir a casa para celebrar con sus respectivas familias. Quedamos impresionados, las chicas se lucieron con los platillos; Diane hasta incluso me preparo unos onigiris de chocolate.
- Bien chicos! A comer! - Dijo Diane emocionada.
- Antes que nada - Interrumpi - Quiero agradecerles muchachos por estar aqui, tenemos un año conociendonos y de verdad aprecio mucho su cariño y amistad.
- Jhin tiene razón, amigos de calidad antes de cantidad - Comento Satoru.
- Itadakimasu! y... abrazo grupal - grito Aimi.
Todos se abrazaron y disfrutaron de los platillos, Satoru se ofrecio a llevar a Diane y Jhin a casa, se despidieron y se marcharon. Bajando los escalones Aimi corrio a abrazar a Jhin y le dijo que le deseara un feliz año a sus padres.
- Dile a tu mamí y a tu papí que gracias por todo lo que han hecho por mi desde la primera vez que llegue a tu casa - Dijo Aimi con gran alegria.
- Claro Aimi-chan, recuerda que ya eres parte de la familia Toranosuke, ven a visitarnos ¿si? A mis padres les alegrara que los saludes en persona - Contesto Jhin.
- ¡Seguro! Ire a visitarlos mañana, tal vez lleve un pequeño pastel.
- Bien, entonces allá te espero.
- Bueno Aimi-chan, no es por ser agua-fiestas pero ya hay que irnos ¿tu mamí vendra por ti? - Pregunto Diane.
- ¡Si! Tambien a ti te ire a visitar Diane, saludame a tu familia - Contesto alegre.
- ¡Feliz año Aimi! - Comento Satoru mientras la abrazaba fuertemente - Pasala super y saludame a tu madre.
- No me olvide de ti, tambien te ire a visitar Satoru - Respondió Aimi recuperando el aire.
Despues de las emotivas despedidas y de que Satoru me dejara en casa, subi a mi habitacion a arreglarme para la cena familiar, antes de ducharme estaba chateando con Diane, a lo cual me dijo que estaba algo preocupada, puesto a que ya habia pasado una hora desde que nos fuimos y Aimi no estaba en linea; Aimi suele estar en linea casi todo el dia, por ese motivo nos parecio raro que no estuviese conectada.
- Jhin-kun me preocupa mucho... Aimi no esta conectada...
- Tranquila, supongo que esta con su madre de paseo antes de ir con su familia.
- Puede ser... pero sigo preocupada...
- Ya veras que al rato te contestara, debo de ducharme, en cualquier momento llegara mi familia.
- Claro Jhin-kun, en un momento hablamos, chau chau.
Pasaron unos minutos despues de que habia terminado de ducharme, al parecer Diane ya estaba en su cena familiar porque ya no estaba en linea, aun no hay señal de conexión de Aimi creo que si ha de estar con su madre preparandose para cenar. Y al igual que ellos tambien llego la hora de la cena familiar, ya puedo oler los aromas de los platillos y creo que mi madre tambien preparo Tazukuri ¡genial! podre comer dos veces mi platillo favorito. ¡Año nuevo, pagina nueva! y a empezar un nuevo ciclo con el pie derecho. Momentos antes de bajar para el comedor recibí una llamada de un numero extraño.
- ¿Hola? - Conteste.
- Hola, ¿Jhin? - Respondieron.
- Si, soy yo ¿quien habla?
- Soy la madre de Aimi.
- ¡Ah! Buenas noches señora Ryuta ¿Aimi esta bien? - Interrumpi.
- No... te hablo desde el hospital, se que estaras ocupado y lamento si interrumpi algo pero me gustaria que vinieses...
- ¿¡Que!? Aimi esta en el hospital...
ESTÁS LEYENDO
Toradora! Spin-Off
RomanceEsta no es la típica historia sobre el romance entre Taiga y Ryuuji, pero si se basa en los mismo hechos que sucedieron hace 20 años. Un año mas en la Preparatoria Oohashi, muy común para los profesores que trabajan ahí, pero algo diferente para la...