Han pasado un par de semanas después de que Diane y yo comenzamos a ser novios, la fiesta fue un completo éxito, una tal señorita Aisaka fue la que logro animar el ambiente junto con su esposo Takasu, fue obvio que toda la familia de Diane nos echara carrilla después de tremenda declaración jajaja. A Aimi también no le fue nada mal, le agrado a los padres de Satoru y se divirtió mucho en el cine, por fin pudo controlar sus nervios y se la paso bastante bien, digamos que ese fin de semana fue esplendido, pero es hora de volver a la realidad, ya no falta mucho para que salgamos a vacaciones por la época navideña, la maestra Yuri nos contó que años atrás la mítica clase 2-C organizo un festival de maravilla, tanto así que la mini-tigre y la modelo Ami Kawashima cantaron juntas un villancico.
- Jóvenes, ustedes han sido una clase maravillosa, este año nos toco a nosotros organizar el festival navideño - comento la maestra - Y quisiera que este año también hagamos una fiesta que se compare a la que hizo la clase del 2-C.
- Profesora ¡eso es casi imposible! - exclamo un alumno.
- Si profesora, la de ellos quedo épica.
- Ademas, tenían a la mini-tigre que les proporcionaba suerte.
- Chicos, relájense, no necesariamente tenemos que superarlos pero si que llegue a ser igual de divertida, tal como hicieron ellos.
- Compañeros - levante la voz - yo puedo decirles que conocí a algunos alumnos de la legendaria clase de 2-C y les puedo asegurar que no eran nada del otro mundo, eran estudiantes comunes, asi como nosotros, pero tienen espíritu, incluso aun ya grandes lo siguen teniendo.
- ¡Tienes razón Jhin! - exclamo Diane - nosotros no tenemos a una mini-tigre, pero somos un salón unido, tal y como ellos lo eran ¡si confiamos en nosotros mismos podemos hacer un gran festival!
- ¡Te apoyo Diane-chan! - grito Aimi.
- Yo también los apoyo - dijo Satoru.
- Si hay algo que me enseño la tía Aisaka, es que no debemos rendirnos tan fácilmente - en ese momento la maestra quedo anonadada, como si un aire de buena suerte se aproximara. Después de los ánimos que inspiro Diane, todo el salón se animo a hacer el festival navideño mas sensacional que esa generación pudiera tener.
- Bien muchachos... asi se habla, den su mejor esfuerzo y recuerden que también deben esforzarse con sus exámenes que se aproximan la siguiente semana - sonó el timbre que indicaba la salida - Pueden retirarse, que tengan bonita tarde.
- Maestra ¿se siente bien? - pregunte, cuando Diane menciono a su tía, pude notar que la maestra se exalto un poco.
- Ah... si Jhin, descuida, que tengas bonita tarde.
- Bueno, gracias Yuri-sensei - salí del salón y afuera me esperaba Diane un poco desanimada, lo cual era raro por que hace unos momentos estaba bien - Diane-chan ¿que tienes?
- Jhin... perdóname si hoy no salimos pero olvidaba que hoy cumple años mi papá y pues... iremos a cenar a un restaurante.
- No te preocupes pequeña, ve y celebra a tu padre, mañana podremos salir ¿te parece?
- Gracias Jhin-kun ¡eres el mejor! - Diane me dio un beso y se marcho - cuídate cariño, hablamos en la noche.
- Diviértete - ah, como adoro los besos de Diane, es tan dulce.
- ¡Asco perro pervertido! - exclamo Aimi - me va a dar diabetes si te sigo viendo así.
- Jajajajaja hola Aimi.
- Hola perro pervertido, por lo visto se cancelaron tus planes de hoy.
- Lamentablemente si, el padre de Diane cumple años y lo van a celebrar en familia ¿tu tienes planes hoy?
- No... mamá otra vez salio de viaje y pues... quería ir a tu casa a cenar ¿puedo?
- Desde luego, sabes que eres querida y bienvenida en mi casa.
- ¡Gracias perrito! apropósito tengo que contarte algo... mientras vamos a tu casa te cuento, quiero pasar a comprar algunas cosas para la cena.
- Bien, en marcha.
Después de ir al supermercado y comprar algunas chuletas de cerdo para la cena, Aimi me contó que Satoru ha tenido muchas peleas con Lily; lo sorprendente del caso es que Aimi no se tomo a mal que Satoru tuviera novia, pero bueno, ella me contaba que han tenido problemas por que Lily se ha vuelto muy fría con Satoru y el piensa que se esta enamorando de otro chico; supongo que debería comentarle de esto a Diane para que le pregunte a Lily lo que esta pasando, volviendo al tema, Aimi quiere aprovechar esto para ir enamorando a Satoru y así tener una oportunidad con el.
- ¿No crees que es muy egoísta de tu parte andar diciendo eso? - replique - Digo... si el llegara a terminar con su novia obvio le va a doler.
- ¡Cállate! ya se que le va a doler baka, pero mínimo si me apego mas a el no le dolerá tanto.
- Bueno esos si... pero tampoco seas tan empalagosa, si llegan a terminar, mínimo espera unas semanas para que olvide a aquella chica.
- Okay, okay, okay, tendré en cuenta eso.
Llegamos a casa, esta vez mis padres no estaban, a lo mejor habrán salido a pasear o algo asi, Aimi y yo nos pusimos a preparar la cena, esta vez ella quería preparar las chuletas al estilo occidental, yo como no se nada de esto solo estuve como su asistente, mientras cocinábamos, estuve chateando con Diane sobre lo que me contó Aimi y en efecto, Lily ya no esta enamorada de Satoru pero tampoco esta enamorada de alguien mas, solo quiere estar libre ya que según ella no se siente lista para una relación.
- ¿Entonces cuando piensa decirle a Satoru?
- No lo se cariño, ella me dice que en esta semana.
- Solo espero que no sea en un día especial, como su aniversario o algo así.
- Yo también, no me imagino al pobre Satoru.
- Pues no hay mucho de que preocuparse, Satoru siempre ha sido maduro para esas cosas, obvio le dolerá, pero la superara rápidamente.
- Espero que todo salga bien... cariño, debo irme a dormir, comí mucho jajaja y tengo sueño.
- De acuerdo pequeña, ve a dormir, descansa y hasta mañana.
- Hasta mañana, aishiteru Jhin-kun.
- Aishiteru Diane-chan.
Terminamos de cocinar y como siempre, ha Aimi le quedo deliciosa la cena, ella no quería regresar a casa ya que estaría sola, le llame a mamá para preguntar si Aimi podía pasar la noche aquí, la respuesta era mas que obvia, un rotundo si. Después de lavar los platos, Aimi y yo nos pusimos a estudiar para estar listos con los exámenes, que se avecinaban la próxima semana.
- Debo darte las gracias Jhin, sin tu ayuda estaría reprobada otra vez.
- No hay por que agradecer, lo hago por tu bien, poco a poco te iras acostumbrando y ya no necesitaras mi ayuda para estudiar - acaricie su cabeza.
- No digas eso, aun necesito de tu ayuda... sin ti... me perdería... eres mi mejor amigo perro estúpido - dijo algo sonrojada.
- Tu también lo eres para mi, bien ¿con que quieres empezar?
- Con matemáticas, aun fallo en eso.
- Okay, empecemos con matebruticas jajajaja.
La noche estuvo tranquila, estuvimos estudiando un par de horas hasta que el sueño nos gano, saque unos futones para dormir en la sala, Aimi pregunto si tendría oportunidad con Satoru, yo solo le pude decir que no perdiera la fe en si misma; me preocupa que Lily termine a Satoru, aunque sinceramente lo veo mas feliz con Aimi ¿sera acaso que Satoru también le este perdiendo el amor a Lily? espero que todo esto acabe con tranquilidad y no haya ninguna lagrima derramada.
ESTÁS LEYENDO
Toradora! Spin-Off
RomanceEsta no es la típica historia sobre el romance entre Taiga y Ryuuji, pero si se basa en los mismo hechos que sucedieron hace 20 años. Un año mas en la Preparatoria Oohashi, muy común para los profesores que trabajan ahí, pero algo diferente para la...