Fuimos al supermercado que estaba cerca de Jonny's para comprar un poco de chatarra, intentaba hacer varias cosas para que Aimi mínimo sonriera pero todo lo que hice fue en vano. Llegamos a casa y mis padres nos recibieron con una pizza para cuando tuviéramos hambre.
- Ya llegamos.
- Llamo tu madre Aimi - contesto papá - dijo que te portaras bien y que le avisaras cuando fueras a tu casa.
- Muchas gracias.
- Bien, diviértanse chicos, yo me iré a dormir, buenas noches.
Pusimos las bolsas de papas y refrescos sobre la mesa, Aimi fue a mi habitación a cambiarse de ropa mientras yo me la cambiaba en la sala, pude notar unas pequeñas lagrimas en su rostro, joder, por que presiento que Satoru bateo a Aimi. Minutos mas tarde Aimi bajo con su pijama puesta - ¿Que quieres hacer primero? - pregunte - Podemos ver vídeos en youtube, ver películas, jugar vídeojuegos, jugar juegos de mesa, lo que gustes.
- ¿Por que siempre tengo altas expectativas y resultados demoledores?
- Haber... ¿que paso pequeña?
- Estábamos en Jonny's comiendo y riendo... fue maravilloso... hasta que sonó el celular de Satoru...
- ¿Y que paso después?
- El contesto con un "Hola mi cielo" y... ya no pude declararmele... - ella comenzó a llorar, el no tiene hermanas o alguien cercano a el para llamarlas así, me sorprende que Satoru no me haya contado nada... yo le he contado todo, incluso lo que siento por Diane y ahora me siento mal por haber ilusionado a Aimi.
- Tranquila Aimi, no es el fin del mundo.
- ¡¿Que me tranquilice?! cada vez que anhelo algo, por alguna razón... el mundo me lo arrebata... es como si tuviera una maldición...
- ¿Y que clase de maldición?
- La maldición de "Todo lo que quiero tiene que romperse" - ella se tiro sobre el futón y siguió llorando.
- Ya Aimi - le dije intentando consolarla - Satoru no me ha contado nada así que no des todo por hecho.
- ¿A que te refieres?
- En la guerra y en el amor todo se vale, no te rindas Aimi, yo confió mucho en ti por que me has demostrado que si te propones algo puedes cumplirlo ¡así que animo!
- Okay...
- Esta noche, tu y yo nos olvidaremos de los problemas y nos divertiremos ¿de acuerdo?
- De acuerdo... traeré los platos para la pizza tengo hambre.
- Bien, preparare el área para estar cómodos.
Esa noche fue divertida, estuvimos jugando vídeojuegos por horas hasta que Aimi se harto de que perdiera a cada rato, ella se puso en su laptop a chatear con Diane y poner uno que otro vídeo gracioso mientras yo seguía jugando y eso si, las chucherías abundaban. Eran las 3 a.m. y Aimi cayó rendida, al parecer estuvo hablando con Diane sobre lo que paso, no quise pecar de curioso así que sacare por conclusión de que ella también animo a Aimi-chan, pero ella no fue la única que hablo con Diane, después de que ella se durmió, recibí un mensaje donde me preguntaba si había sentido algo con el beso que nos dimos, yo le dije que fue dulce, cálido y tierno.
- Oye Jhin-kun ¿quisieras venir a la reunión de mi familia?
- No se si deba, digo, es tu reunión familiar, yo solo seria un extraño.
- Papá vio nuestro beso, cree que eres mi novio y quiere que vengas.
- ¡Ay! ¿esta molesto?
ESTÁS LEYENDO
Toradora! Spin-Off
RomanceEsta no es la típica historia sobre el romance entre Taiga y Ryuuji, pero si se basa en los mismo hechos que sucedieron hace 20 años. Un año mas en la Preparatoria Oohashi, muy común para los profesores que trabajan ahí, pero algo diferente para la...