Capítulo 8: Algo Mas Que...

170 6 0
                                    

Papá fue a dejarme a casa de Diane, su casa es grande y muy bonita, tome el valor para tocar el timbre, a lo lejos podía escuchar el ambiente de la reunión - bien Jhin... llego la hora. Cuando toque el timbre inmediatamente Diane abrió la puerta, lucia bastante hermosa, mas de lo que solía estar.

- Jhin ¡llegaste! - dijo emocionada mientras me recibía con un abrazo.

- Hola Diane... te... te traje esta rosa...

- Gracias Jhin, es preciosa, aparte, luces genial ¿te hiciste un cambio de look?

- Si... algo así... jajaja... tu luces encantadora...

- Ows... gracias... me arregle lo mejor que pude, quería lucir bonita para ti.

- ¿De verdad? - conteste sonrojado.

- Si, iré a poner la rosa en agua, pasa al jardín, allá te alcanzo.

- Ok... Okay... ¿por donde es?

- Sigue todo derecho en este pasillo y ahí están mis padres, los saludas y me esperas, gracias por venir Jhin - dijo y seguido me dio un beso en la mejilla, camine hacia el jardin, el pasillo era largo y repleto de fotos de ella y sus familiares, su madre me saludo, estaba vestida igualita a Diane.

- Hola, tu debes ser Jhin ¿no?

- Si, buenas tardes señorita Kihara.

- No seas tan formal, llámame Maya, por cierto, el es el padre de Diane.

- Buenas tardes jovencito - saludo.

- Buenas tardes señor Noto.

- Bienvenido a nuestra reunión, es una pequeña fiesta que solemos hacer cada año por nuestro aniversario de bodas.

- ¿En serio? Felicidades, muchas gracias por invitarme, es un honor.

- Hola mamí, hola papí, veo que ya conocen un poco mejor a Jhin - dijo Diane emocionada.

- Es un muchacho con buenos modales - contesto su padre.

- Bien Diane, diviértanse, nosotros seguiremos recibiendo a los invitados - dijo su madre.

- Oky mamí - contesto - sígueme Jhin, te diré quienes son los invitados, ademas, debo contarte que aquí tenemos invitados de honor.

- ¿Invitados de honor?

- Si, son ex-alumnos de nuestra preparatoria, la famosa clase 2° C.

- No te creo, son una leyenda viviente, según la profesora Yuri, fueron la mejor generación en toda la historia de la escuela. 

- ¡Exacto! ven sígueme - me tomo de la mano y me llevo a unos columpios que estaban cerca - Bien, allá esta la famosa modelo Ami Kawashima, vino sin su esposo, ya que viaja mucho y no pudo acompañarla, es una vieja amiga de mamá, estuvieron juntas en nuestra prepa y vino con su hija Lilianna, pero de cariño le llamamos Lily, ella también es amiga mía ¿sabias que es la novia de Satoru-kun?

- Oh créeme que si lo se... 

- ¿En serio? ah si... olvidaba que Satoru es tu mejor amigo, el debió contarte jajaja.

- Aja, algo así...

- Bueno, allá están la tía Nanako, el tío Haruta y la tía Minori, ya te había hablado de ella, pues es la gerente de Jonny's, todos ellos también amigos de mis padres.

- Supongo que también estuvieron en nuestra escuela.

- ¡Si! mas allá están el tío Kitamura y la tía Sumire, vienen desde Estados Unidos, ambos fueron presidentes del consejo estudiantil de Oohashi.

Toradora! Spin-OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora