Viernes, en pocas horas entregaran los resultados de los exámenes, Aimi, Satoru, Deiak, Harumi y yo nos hemos estado juntando en casa de Diane para estudiar; por cierto, olvide mencionar a estos dos nuevos individuos, Deiak es el presidente del salón, es el típico chico "nerd" y "friki", el suele ser muy tímido y casi no habla pero ya saben como es Diane, así que decidió juntarle a nuestro grupito, Harumi es la chica guapa pero boba del salón (pero no es mas hermosa que Diane), suele juntarse con Satoru ya que están en el club de softball de la escuela aparte de que son los mas populares de la clase y de la escuela, en fin, optamos por juntarnos en casa de Diane para estar estudiando, espero que den frutos nuestros esfuerzos. Hablando de Satoru, el decidió terminar con Lily ya que comenzó a sentirse un poco incomodo con la relación, todo acabo bien, no hubo ninguna lagrima y ellos dos acabaron como buenos amigos ¿sera acaso que Satoru se siente mejor con Aimi o con Harumi? pero sinceramente veo muy en las nubes a esta chica como para ser el tipo que busca Satoru.
- Cariño ¿crees que obtengamos buenas calificaciones? - pregunto Diane un tanto nerviosa.
- Descuida pequeña, saldremos bien, en realidad los que me preocupan son Satoru y Harumi.
- Tienes razón, espero no decepcionarlos, hemos estado dando lo máximo como para salir con malas notas - en ese momento llego Aimi.
- ¡Jhin! ¡Diane! las calificaciones ya están publicadas - nos apresuramos para ir a ver, joder, si que a todo el mundo le interesa saber su promedio general, había mucha multitud.
- Ohayo Jhin, ohayo Diane, ohayo Aimi - saludo Deiak.
- Ohayo Deiak - respondimos - ¿Como te fue con las notas? - le pregunte.
- Deberían verlas por ustedes mismos.
Eso me puso nervioso, sera que salimos bajos, relájate Jhin, es mejor verlo por mi mismo y dejar de hacerme ideas erróneas...
Kanō Deiak ........ 10.0
Noto Diane ........ 9.5
Ryuta Aimi ........ 9.0
Tenaji Satoru ........ 8.5
Tōdō Harumi ........ 8.0
Toranosuke Jhin ........ 9.5
Uff... al parecer todos salimos con calificaciones aceptables, con excepción de Deiak que salio con calificaciones excelentes jajajaja, ahora la preocupación que tenemos es la del festival, los demas compañeros del salón estarían ya manos a la obra, algunos limpiando el gimnasio, otros sacando los adornos y otros poniendo el pino; yo estaba con Diane y Deiak sacando los adornos navideños, mientras Satoru y Aimi estaban con el pino, personalmente los he notado muy cerca, espero que estén avanzando, aunque últimamente Aimi ya no me habla mucho de Satoru, en fin, le deseo suerte a esa chiquilla. Ah y si se lo preguntan, Harumi esta bobeando por allá "limpiando" jajajaja.
- Mira estas escarchas cariño - dijo Diane emocionada mientras se las ponía como bufanda - ¿Como me veo cielo?
- Como siempre, hermosa Diane-chan - conteste mientras la abrazaba.
- Awwws que lendos - comento Deiak - Como me gustaría tener pareja - exclamo algo decepcionado.
- Y por que no buscas a alguna chica - le dije.
- Pues hay una chica de la clase que me gusta y hemos hablado un poco, pero me da pena invitarla a salir.
- Como le dije a Aimi "El que no arriesga, no gana" deberías invitarla al festival de hoy en la noche.
- ¿Tu crees?
- Es una época muy bella y romántica, mañana sera navidad, si te arreglas y te pones guapo a lo mejor y se te da.
ESTÁS LEYENDO
Toradora! Spin-Off
RomanceEsta no es la típica historia sobre el romance entre Taiga y Ryuuji, pero si se basa en los mismo hechos que sucedieron hace 20 años. Un año mas en la Preparatoria Oohashi, muy común para los profesores que trabajan ahí, pero algo diferente para la...