Capítulo 12: Recuerdos Dolorosos

144 4 2
                                    

- Aimi-chan que bueno que... mas bien, perdón por traerte hasta aquí, es solo que yo... quería decirte algo y es que... yo... tu... pues... ¡ME GUSTAS! - Aimi se quedo mirando fijamente a Satoru, con una pequeña sonrisa.

- Satoru... yo... no se que podría decirte...

- Yo si, dime la respuesta de esta pregunta... ¿quieres ser mi novia Aimi-chan?

- Etto... Satoru... de verdad espere tanto este momento y aprecio mucho tus sentimientos hacia mi... pero mi respuesta es no - la sonrisa de Satoru se borro y fue reemplazado por un par de pequeñas lagrimas en los ojos y una expresión de tristeza.

- Pe... pe... pero... ¿por que no? ¿acaso he hecho algo malo?

- Para nada Satoru, eres el chico mas lindo y gentil que he conocido, cualquier chica estaría encantada de ser tu novia y poder hacerte feliz, pero yo no soy esa chica - Aimi tomó la mano de Satoru y seguido de eso le robo un pequeño beso - Quisiera ser perfecta para ti... ser esa chica, pero creo que tu corazón le pertenece a alguien mas.

- Okay... yo entiendo Aimi... - dijo mientras comenzaba a alejarse poco a poco.

- Yo te quiero mucho, así que por favor, no dejemos de hablarnos.

- De acuerdo - exclamo con una pequeña sonrisa - Quisiera estar solo un rato.

- Esta bien, de hecho ya debo irme, tengo que ir a empacar y esas cosas... Cuídate mucho niño, nos veremos para año nuevo.

Aimi y Satoru se despidieron, Satoru comenzó a caminar por el lugar lentamente y con la cabeza baja, mientras que Aimi fue corriendo con Diane envuelta en lagrimas; algo bastante raro, ya que ella fue quien rechazo la propuesta de Satoru. Sus lagrimas hicieron que su maquillaje se corriera por sus mejillas. 

- Ya Aimi, las niñas lindas no deben llorar, ademas, mira como se escurrió tu maquillaje - dijo Diane mientras la limpiaba.

- Es que yo no soy perfecta para el...

- Nadie es perfecto Aimi, es parte de crecer y de ser un humano.

- Supongo que tienes razón...

- No lo se, no estoy cien por ciento segura, no soy perfecta jajajaja.

- Jajajaja, gracias Diane, yo debo irme...

- Lose, escuche todo pequeña, prométeme que te cuidaras mucho y te divertirás ¿si?

- Haré lo que pueda jajaja - Aimi le dio un abrazo de despedida a Diane. 

- Bien Aimi-chan, debo ir con Jhin para que anime a Satoru, se que el podrá hacerlo.

- Okay... se que después de esto me va a regañar y exigir una razón congruente, ademas, no le conté que saldría de viaje...

- Al menos envíale un mensaje cuando ya estés en camino, el confía mucho en ti y mas que nada, sentirá feo que no le hayas contado.

- Si... en fin, le llamare por teléfono cuando este allá, nos vemos para año nuevo Diane-chan. 

Aimi se retiro de la escuela lo mas rápido que pudo para que nadie se percatara de que estaba llorando. ¿Como alguien se atreveria a ver que la chica mas ruda de la preparatoria esta llorando por un chico? aunque varios si la lograron ver, no se le acercaron por miedo a que Aimi les respondiera con alguna patada, Diane fue a hablar con Satoru para calmarlo un poco y llevarlo con Jhin para que pueda superar este mal trago. 

- Se que quieres estar solo - Se acerco Diane para hablar con el - Pero no deberías ponerte así, si tu la quieres, debes respetar su decisión y seguir con la bonita amistad que tienen.

- ¿Y tu que sabes Diane? - contesto - ¿Que hubieras hecho si Jhin te rechazaba? 

- Hubiera seguido con la amistad que tenemos, créeme que ya estaba preparada para un posible rechazo.

- ¿Rechazo? ¿Por que Jhin te iba a rechazar? 

- Por que el y Aimi siempre estaban juntos y se llevaban tan bien... que pensé que se gustaban.

- Ahora que lo pienso, si parecían pareja, pero Jhin siempre me contaba lo mucho que le gustabas y esas cosas... ustedes son una bonita pareja... como me gustaría conocer a alguien con la cual pueda llevarme tan bien como ustedes.

- Satoru, aun estamos jóvenes, nos hace falta conocer a mucha gente y así sera dentro de 10, 20, 30, 60 años, siempre habrá alguien nuevo por conocer. No te deprimas, ya llegara alguien y no tardara en llegar pero tampoco sera instantáneo. 

- Tienes razón Diane, ya veo por que le gustas mucho a Jhin... aun así, no estoy tan de ánimos...

- Te comprendo Satoru, hoy se vale llorar pero mañana no ¿de acuerdo? mañana es navidad y hay que pasarla bien.

- Voy a hacer lo que pueda Diane... 

- De acuerdo, ahora vamos con Jhin, yo se que el podrá animarte.

Diane y Satoru fueron para el gimnasio, ella notaba lo mal que estaba Satoru, pero sabia que Jhin es la única persona que podrá subirle el animo. Casualmente Jhin iba a buscarlos ya que en un abrir y cerrar de ojos habían pasado mas de 30 minutos, Diane le contó todo en privado a Jhin, mientras Satoru estaba sentado en una banca a unos cuantos pasos de ellos, hecho un mar de lagrimas, pensando en esos recuerdos dolorosos que lo atormentaban. Menos mal que Jhin se le acerco, quitando a la gente morbosa y lo invito a su casa para hacerlo superar dichos acontecimientos.


Toradora! Spin-OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora