Han pasado varios días desde que entramos a la escuela y ya estamos apuntó de entregar proyectos y de presentar examanes. La profesora Yuri me pidió que fuera el asesor de Aimi ya que últimamente esta teniendo pésimas calificaciones, mal comportamiento y demasiados retardos - Jhin te pido esto ya que tu tienes excelentes calificaciones y como tu sabrás Aimi no esta dando su mayor esfuerzo, su madre me pidio que le ayudara a que explote su potencial pero como tu sabrás, no se lleva bien con los profesores ¿cuento contigo?
- Claro que si profesora.
- Gracias Jhin, sabia que no me fallarías - la maestra se marcho un poco mas tranquila, no debo defraudarla ya que ella puso toda su confianza en mi, el problema sera... ¿como me haré amigo de una chica tan antipática?
- ¡Jhin!
- Ah, hola Diane - Diane Noto, una chica pelirroja y de lentes, de buena figura, labios rojos como una manzana y de muy bellos ojos, sencillamente hermosa, algunos profesores dicen que se parece mucho a su madre, últimamente me estado juntando mucho con ella pues se sienta a mi lado, compartimos los mismos gustos aunque ella es mas extrovertida que yo, creo que podría pedirle que me ayude a socializar mas con Aimi ya que al parecer son mejores amigas, veo que con ella es a la única que le habla bien y bonito - ¿Como te pinta la mañana Diane?
- De maravilla, desayune unos deliciosos onigiris dulces ¿y a ti como te va? ¿que desayuno el sensacional Jhin-kun?
- Me va bien, gracias por preguntar y pues desayune un poco de las sobras de ayer, mi madre salio temprano a trabajar así que hoy no preparo un desayuno como de costumbre.
- Sobras ¡que rico! es como un Sábado después de atragantarte de pizza decides guardar dos rebanadas en el refri para el Domingo en la mañana comértelas frías, eso es una bendición de los dioses de la pizza - dijo mientras veía hacia el cielo con ilusión.
- Jajajaja, ándale, algo asi jajajaja.
- ¡Si! y dime ¿has visto a la pequeña Aimi-chan? necesito pedirle que me pase los apuntes de la tarea.
- A buen santo te encomiendas.
- Ya se, ya se, hahaha que expresión tan mexicana, la clase de idiomas te está pegando varias expresiones, en fin, lo hago para que mínimo lo haga por mi, me preocupa que no le ponga ganas a la escuela.
- De eso también quería hablarte, Yuri-sama me pidió que fuera el asesor de Aimi pero tu sabes que ni le hablo ¿podrías ayudarme con esto?
- ¡Claro Jhin-Kun! saliendo de la escuela quiero ir a "Jonny's" con Aimi, acompañame ¿si?
- Ah.. etto.. si ¿por que no? - conteste un poco sonrojado.
- Bien, seguiré buscando a Aimi, nos vemos en clases ¡Sayo! - se despidió dándome un beso en la mejilla, ¿que si me gusta? pues... podría decir que si, dicen que los opuestos se atraen, aparte ella es muy linda.
- Valla valla Jhin ¿que es lo que acabo de ver? - me dijo Satoru mientras caminaba hacia mi - la hermosa Noto-chan te acaba de invitar a comer ¿no debería ser al revés?
- Jajaja, si pero, lo hago por que necesito relacionarme con Aimi.
- ¿¡Que!? ¿te gusta Aimi? - pregunto sorprendido.
- Para nada, vallamos a clase y te explico en el camino - le fui explicando todo este rollo a Satoru antes de que comenzara a inventar rumores, pero sinceramente no se como relacionarme con Aimi ¿como podre ser yo su asesor? pero como suelo decir, no hay reto que yo no pueda lograr.
ESTÁS LEYENDO
Toradora! Spin-Off
RomantiekEsta no es la típica historia sobre el romance entre Taiga y Ryuuji, pero si se basa en los mismo hechos que sucedieron hace 20 años. Un año mas en la Preparatoria Oohashi, muy común para los profesores que trabajan ahí, pero algo diferente para la...