Narra Rubiuh
-Vale tio esto es grande, cheto se fusila a los que estan en la recepción. Alex y Mahe toman el dinero y yo cuido que nadie salga ¿Vale?.
-Vale. -TODOS-
-Ahora las mascaras.
Nos pusimos las respectivas mascaras y subimos a la camioneta. Aparcamos y nos bajamos todos.Narra __________
-¿No te cansas de ser la recepcionista? -pregunté poniendo la grabadora en su boca a una distancia considerable.
-No, me canso de que estés haciendo preguntas >:c
-JAJAJAJAJAJA
-Esto es para una tarea cierto?
-NO JAJJAJAJAJAJA
-Déjame trabajar entonces
-NO JAJAHAJAJAJAAJA
Rosie voltea hacia el vidrio y abre los ojos como plato.
-Corre!
-¿Que?
-¡CORRE HIJA DE PUTA!
Empiezo a correr, se oye un disparo y volteo hacia Rosie, que yacía muerta en el piso sangrando.
Subo las escaleras y tropiezo llamando la atencion de uno de los asaltantes. Intento corrermas rápido pero los tacones me lo impiden. Al llegar a la planta mas alta corro a la oficina de mi padre, el dueño de la empresa. Me escondo bajo el escritorio y mi papa empieza a reir. Escucho un disparo y apoyo mis manos en el piso, veo como una gota de sangre cae de él se pega a mi mano Salgo de mi escondite y lo reviso y me percsto que tiene una herida de bala en la frente.
-No papa no me hagas esto.-comienzo a llorar y un brazo fornidos me toman la boca y me lleva hacia atras. Al principio no reaccióno pero luego recuerdo que estan asaltando y intento golpearlo. Me suelta y siento como mi cuerpo se desconecta y todo se vuelve negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)
FanfictionSólo leela, que flojera escribirte una descripción