-¡NO,NO! -gritaba _____ intentando clavar sus uñas en el piso, mientras Ruben tiraba de su tobillo.-¡MANGEL!¡AYUDA!
Cuando Ruben la tuvo cerca, le tapó la boca. La tomo de las manos y la hizo caminar, ______ intentaba dejar de caminar. Inútilmente, subieron las escaleras pero ______ se tiro en un escalón en seco. Haciendo enfadar a Ruben.
Narra ______
Me tiro en el escalón y Ruben casi cae, me quita la mano de la boca y agacho la cabeza.
-¿¡Porque mierda me haces esto!?-le grito a la cara, ya estando de pie.
Se queda callado y aprovecho para salir corriendo a mi cuarto. Estando en el pasillo. Mierda ¿¡Cual era el jodido cuarto!? Entró al que esta al final del pasillo. ¡Demonios! Este no es. Es oscuro y huele a... Ruben.
Escucho pasos y me escondo en el closet. La puerta de alado se abre, empiezo a tener miedo, la puerta de esta habitación se abre y la luz se enciende. Camina hacia el closet retrocedo un poco. Junto mis manos en el pecho, corre la puerta, toma mi muñeca y me jala hacia él.
-¿Que haces aquí?
-Yo...yo...pensé...pense que este era el cuarto que me habías dado y...
Tira de mi mano y hace que nos besemos. No creo que deba de hacer algo, no sería la primera vez. Pasa sus manos de las mias a mis caderas, luego a mis gluteos. Salto, sin separarnos del beso, enredo mis piernas alrededor de su cadera. Nos separamos
-¿Tan bipolar eres?
-Callate, era lo que querias.
Nos volvemos a besar y ahora él camina hacia la cama y hay nos acostamos, él arriba y yo abajo..
Se separa de el beso, bajo la mirada y su amigo ya esta qe quiere salir xd.
Se quita la remera y vuelve a besarme. Lo separo.
-Solo tienes que contestarme una cosa.
-Lo que sea.
-¿Porque me secuestraste?
Se queda callado, luego se retira de encima mio. Y camina hasta el baño.
-¿Me puedo ir entonces?
No responde y yo salgo disparada hacia la puerta.
-Linda noche.
Cierro la puerta con cuidado.
-¿¡QUE CARAJOS ACABAS DE HACER!? -me encuentro con Mahe, enojado y cruzado de brazos.
-No paso nada, lo juro.
-No te creo
Mi estómago chilla y Mangel baja su mirada hasta mi abdomen, supongo que la leche no llena.
-¿Quieres que te prepare algo?
-No, mañana. c:
-Mañana hablamos, cuando ambos esten menos calientes :v
Suelto una risa y supongo que lo contagio porque empieza a reir igual que yo.
Me lanzó a su cuello y lo abrazó, después de unos segundos rodeasu brazo en mi cintura. Por alguna razón tengo ganas de llorar.
-Supongo que debemos ir a dormir
Ambos nos despedimos y cada uno fue a su respectivo cuarto.
En la cama había un osito de felpa, lo tome entre mis brazos y lo aprieto contra mi pecho. Me quedo dormida en muy poco tiempo.××× Aquí acaba, creo que haré otra historia, tengo dos ideitas. Una es de un creepy que se llama Sebastian Michaelis y la otra es la historia que siempre sueño 💔 Es de mi Crush :3 y yo. Bueno me cayo un mes y nos leemos luego :< Voten plz
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)
FanfictionSólo leela, que flojera escribirte una descripción