Capítulo 5._ Mi juego, mis reglas.

185 16 2
                                    

. -¡Dejame!    
-¿Me vas a decir que no?
-Te voy a decir que no las veces que yo quiera.                                          
-Son mis reglas.
-Es mi cuerpo.
-Solo decía que este es tu cuarto y el mio esta alado, asi que mejor no intentes nada.
-¿O si no que?                                      

Ruben jalo del tobillo  a ______ acercandola a él. ______ solo se dejo jalar. No podia hacer nada, hiziera lo que ella hiziera Ruben la superaba em fuerza y estatura, seria inútil. Cuando Ruben la tenia al borde de la cama, la tomo de la espalda y la acerco a su cara.
-Mi juego, mis reglas.              
Y él la lanzo hacia el suelo, haciendo que ella gimiera y se apoyará en sus manos para notar que estaba llorando..

Narra _____
Me levanto sintiendome una mierda, como desearia poder tomar un baño caliente ahora. Hay como cinco puertas y no se que hace ninguna de ellas. ¿Porque no salgo y voy con Mahe, para que me oriente? Abro la puerta y miró a los lados, asegurandome de que Ruben no este cerca. No esta. Camino de puntillas y veo una luz. Voy hasta ahi y bajo las escaleras. Mahe, Cheto y Alex estan riendo y comiendo tacos. Mahe alza la vista y va hasta mi.       
-¿Que paso, estas bien?            
-Solo... necesito que me enseñes donde están las cosas en el cuarto.
-V-va... -siento alguien detras de mi y mahe me recorre con la mirada y ve mas alto de lo que yo estoy.
-¿Mahe?                                
Me toman la mano y siento escalofrios, empiezo a ver borroso y luego negro.

{***}.
Buenaaaaas.
No se pero siento que creyeron que se las hiban a violar :3
El salseo empieza en el 13. :3
No olviden dejar su estrellita y su comentario que los estare leyendo ^^

Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora