Capitulo 4.- Puta!

227 16 3
                                    

Narra Mahe.
-¡TIO RUBIUH NOS VA A MATAR!
-HAY QUE ARREGLAR. RÁPIDO.
Arreglamos tan rapido como pudimos, cuando escuchamos la manija forcejear todos corrimos a la mesa. A por nuestros celulares. Intentamos disinular para que no se diera cuenta. Crwo qur estábamos mas nerviosos y el lo sabia.
-¿Que hicieron?
-¡NADA RUBIUH TE JURO QUÉ NO HICIMOS NADA CON ________!

Narro Io, su amada autora. :v

Alex y cheto intercambian miradas y luego a sienten y salen corriendo a las escaleras del sótano, tapando el paso.
Rubius deja la bolsa de tacos en la mesa y se dirige a las escaleras, donde alex y cheto intentan tapar.
-¡RUBIUH NO HIZIMOS NADA!¡________ NO TIENE NADA!
-Háganse a un lado.
-No.
-¡Que te hagas a un lado coño!
-¡Que no!
Rubiuh saca un revolver y apunta a la cara de Alex.
Ambos se hacen a un lado y rubius abre la puerta de un putazo haciendo que _______ se sentara en el sillón. Se acerca a ella y la toma de los cabellos color ________. Ella chilla pero e a el no le importa y sigue jalandola.
-¡SUELTAME HIJO DE PUTA!
-¡NO ME LLAMES ASI!
-¡ES LO QUE ERES!
-¡CALLATE!
-¡QUE ME SUELTES!
-¡PUTA, CALLATE!
_______ empieza a sacudirse intentando soltarse, en vano. Llegan hasta arriba y ruben avienta a maya a la mesa...
-¡SIENTATE!
-¿¡O SI NO QUE!?
-¡PUTA, CONTIGO NO SE PUEDE!
-¡...!
-¡SIENTATE COÑO!
________ se sienta enojada, cruza los brazos enfrente de su pecho. Con la mirada desviada.
Alex, Cheto, Ruben y Mahe comieron. _______ no tocó su comida.
-¿Vas a comer? -pregunto Rubiuh.
-... -_______ le alzo el dedo de en medio, haciendo reir a Mahe, a Alex y a Cheto.
Ruben se puso de pie y fue hasta donde _______ y la tomo por la cintura, subiendola a su hombro. ________ forcejeaba para que la bajara. Ruben subio las escaleras y la llevo a una habitacion, con cama y todo.
-¡BAJAME!
Rubiuh obedeció y la lanzo a la cama. Se quito la playera y por primera vez _______ vio con picardia a Ruben.

{***}
Hola ^^
Todavia no quiero que haya salseito rikolino :v pero lo dejare en...
CONTINUARA...

Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora