Capitulo 7.- Lechita 7w7

183 10 7
                                    

Narra ______
Abro cada puerta del cuarto, entro al baño, luego al closet, despues a una pequeña sala con una mesa, unos videojyegos y una tele y al final a una pequeña sala de lectura con libros (Obveo).
Voy al baño y abro la llave de la tina. Luego voy al closet y agarro una pijama de unicornio, un poco grande pero parece cómoda ropa interior y una toalla. Regreso al baño y hay me desnudo rapido y entro en la tina, agua tibia como me gusta. La puerta principal del cuarto se abre y escucho pasos. La puerta del baño se corre y me tapo las sheshes xd. Me rio un poco por lo que acabo de pensar.
-¡Ruben!
Cierra la puerta rápido y sin decir nada, me hago un moño despeinado en la tina y me relajo. Mi estómago chilla un poco. Termino la ducha y salgo, me envuelvo en la toalla, también enrollo una en mi cabello. Me visto, supongo que solo tomare un poco de leche :v. La pijama me queda bien y es caliente :3. Mi estómago vuelve a chillar, me pongo el gorrito de la pijama y salgo al pasillo. Bajo las escaleras, ya no hay nadie. Voy hasta la cocina y veo en donde esta todo. Cuando encuentro los vasos tomó uno y voy al refri, tomo la leche y la saco. Me sirvo en el vaso y me recargo en la barra de en medio, doy un pequeño brinco y me siento con la leche alado y tomando el vaso. Lo lleno las veces que quiero. Me recuesto en la barra y miro el blanco techo. Me siento y Ruben esta parado frente a mi, con la cabeza gacha, impidiendo ver sus ojos...
-¿Ru...?

×××
Okay, yo estoy haciendo lo que puedo y escribo en las notas de mi celular. Pero el espacio es en cierto modo corto. Así que voy a tardarme un poco en lo que junto las notas.
Pronto empieza el salseo :3
No olviden dejar su estrellita y su comentario. ^^ se despide:
~MiddleAndUp.

Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora