supongo...

57 3 0
                                    

jai. ^u^

esta vez, como creo que como ya se habran dado cuenta, es un aviso. ¡Pero! pero. esta vez es para que me ayuden. ^-^ Esta vez, les quiero exponer varias cosas que escribo, en tiempos libres, clases realmente aburridas, altas horas de la noche, con una buena canción... entre más cosas. 

sé que no soy tan buena escritora, me queda muy claro. :'v pero, talvez se confundan un poco (mentira) con mi redacción (es horrible, de verdad) asi que... ¡Gracias por leer! :3

PHOTOGRAPH. 

la camioneta negra, conducida por el chinegro Magdiel, de copiloto su  adorable hermana; Annette. Se dirigen a la casa de Karim, esté sube con su maleta se acomoda en la ultima fila de asientos. 

-si sube Maya, no vine -tomando una manta y tapando su cuerpo con ella.

Después pasamos por Matt y Barush, los cuales están cantando, Barush está sentado en la maleta de rueditas, haciendo como si fuera el baterista, Matt está tocando una guitarra imaginaria cantando Lucky strike de Maroon 5. Magdiel les pita con el claxon. Sube, ya arriba siguen cantando y los otros tres no resisten, cantan todos a coro. Annette de coro y los demás cantando. Pasan por Larry, Azul y Omar, todos suben y saludan ahora Karim va hasta atrás con las maletas. Barush se sentó de lado derecho de Karim, Daniel su izquierda. Omar, Azul y Matt sentados en la sig. fila de lugares. Pasan por Emma, sube y se sienta adelante con Annette para hablar de algún libro. Pasan por Maya, quien esta chupando una paleta.
-Larry-
Maya se ve realmente bonita, con sus ojos cafes, volviéndose claro con el sol, su cabello rojizo. Todo de ella, es simplemente perfecto. Pero es mi mejor amiga.):
a pesar de yo ser mayor que ella por 9 meses... 




{***}

esa se llama Photograph. Esa si tiene un poco de continuación, ustedes diganme que les parece. 7u7 

yo solo sirvo para seguir órdenes...:'v

Pequeños fragmentos... disfrutenlos....


"No lo volverás a hacer!" 

el líquido negro; espeso y caliente corre por mi cuerpo, incomodando. Camino por el pavimento, mi vestido esta hecho mierda y los tacones están matandome. El mango del cuchillo bajo mi chamarra, espero no se haya manchado. Una sonrisa se dibuja en mi rostro, cuando lo divisó a lo lejos. Riendo justo cuando me ve. Escondo el cuchillo y finjo sonreir, me extiende los brazos y lo abrazo. Sacó el cuchillo del escondite y lo entierro, lo más profundo que el brazo me lo permite. 

-Justo hoy es nuestro aniversario -le susurro- Hoy me disparaste, hace un año. Grandísimo hijo de puta- 




{***}  

creo que lo dejare a votación suya, diganme cual les gusta mas... 

Creo que tod@s los que siguen la historia se acaban de llevar una gran decepción, pero tranquis, es noche de perrequetengue intenso, y posiblemente de subir cap. B) 



se despide....

~natural_disaster7u7...  

Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora