Desperté con el peluche entre mis manos. El estómago rugiendo, me puse de pie, me quite la pijama y me puse un pantalón ajustado azul marino,una blusa de tirantes. Salí y baje las escaleras, no habia nadie. Revise de nuevo la alacena y el refrigerador y creo que puedo hacer Hot Cakes :3 para mi Mahe.
Saque los ingredientes, intente no hacer ruido. Como siempre no lo logre :v pero nadie bajo así que ni modo xd. Cuando estaba listo, tomé un plato con dos de mis hermosas creaciones y un vaso de leche :3 fui a cada cuarto. Estaban dormidos, les di una ligera sacudida hasta que despertaran. Comieron y bajaron todos menos Ruben, hice el mismo procedimiento cuando estaba en su cuarto. Frente a él. Se desperto malhumorado.
-¿Que haces aquí?
-Vine a traerte el desayuno, pero ys me voy. Provecho.
-¡No! ______ me siento mal :c
-¿Que tienes?
-Me duele el cuerpo :'(
-¿Tienes calentura?
-No lo se doctora :c
-Dejeme ver.
Siempre quise ser Doctora infantil o enfermera, lo que fuera pero medicina. Me acerco a su frente y la toco con la mano. Calentura.
-¿Tienen un termómetro?
-Revisa en ese cajón -señalando el buro alado de su cama-.
Meto la mano, lo abro y para mi sorpresa :v Hay puros condones.
-¿Y el termómetro?
-No lo entiendes -dice poniendo el seguro de la puerta ¿Cuando llegó hasta haya? Mierda...
-¿¡Y tu calentura!?
-Calentura la que tengo por hacerte mia.
-¡NO!
-No tienes salida, hermosa.×××
¡CHICAS! SIGUIENTE CAP. SALSEAENTE O-O PREPARENSE.
POR CIERTO ESTA ES SU PERSONAJE...
Sip, para las chicas que no les gusta Little Mix pueden tener otro personaje sólo que yo me basare en ella :)
Me despido.
MiddleAndUp. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)
FanficSólo leela, que flojera escribirte una descripción