Empiezo a patear, sin obtener golpear nada. Me frustro y golpeo su espalda "¡BAJAME, DEJAME EN PAZ, YA!" es lo que digo, varias y repetidas veces. Sube las escaleras, incrustando su hombro en mis costillas. ¡MANGEEEEEL!.
-¡RUBIUH! -interviene Mahe-.
él no le hace caso.
-¡Ruben Doblas, baja a esa chica en este momento!
nada...
-¡RUBIUH!.
él se voltea bruscamente haciendo que mi cabello vuele.
-¡no es que te interese mucho ella, tú mismo la escogiste!
¿él?¿él haría esto?
-¡la escogí para MI MISMO, no para compartirla contigo!¡CABRON!Me he resbalado un poco así que me da un salto pequeño para acomodarme, haciendo que cuando caiga, caiga sobre su maldito hombro y me lo entierre aun más.
-ahhh -digo en un hilo de voz- duele, duele, duele mucho.
entiende el mensaje y me carga a la forma nupcial, no voy a pelear. Sigue caminando y yo puedo escuchar su respiración, forzada e intentando controlarla. Esta cansado, tal vez no me aguanta. Llegamos a el pasillo del segundo piso, abre su cuarto y mete a ambos en el. Se dirige a su cama, y me lanza hacia ella, va a su escritorio y recarga sus manos en el, como descansando. Subó la cama, es muy suave, pero tiene una mancha blanca y dura en una de las esquinas.
-...quitate la ropa. -no me habia dado cuenta de que se había dado la vuelta y me estaba viendo mientras yo veía la mancha, ya imagino que es.
-¿Que...?¡no me quitare la ropa!
-¿ves esa esquina? -apuntando la mancha- es lo que me haces, ahora, quítate la ropa.
-yo no te dije que te masturbaras -mirándolo con asco-.
-eso, no es mió, es de una puta barata que encontré por ahí.
-...
-estoy hasta los cojones de tus malditos berrinches, ¡quítate la puta ropa, joder!
-¡NO!
-¡quitatela!
-¡no quiero!
-¡qué te la quites!
-¡ven y quítamela tú! -puta, ¿qué hice?-.
me pongo de pie arriba de su cama, cuando él viene hacia mi dando grandes zancadas, evidentemente enojado. Intenta tomarme del tobillo cuando me voy dando saltos hacia el otro lado, y así, hasta que de verdad se cabrea.
-¿porque no pides una pizza, se ve que esto va para largo? -palidezco cuando no lo veo, volteó a todos lados, ostia, ostia, dejo de saltar y caminó hasta en medio de la cama, ERROR, siento la aguja en mi cuello y lo último que recuerdo, es oscuridad-.
{***}
Despierto, sin jeans y con los brazos atados a cada costado de la cama, empiezo a forcejear para soltarme, inútilmente. Intento hacer algo con mis piernas, que siguen libres. Él sale del baño, secándose las manos macabramente.
-¡SUÉLTAME, MALDITO BAST...! -me interrumpe-
-NO -se aclara la garganta- no lo digas.
Me siento con las manos todavía atadas.
-BAS...TARDO. -digo con toda la intención del mundo.
Se quita la ramera como solo los hombres saben, y la lanza al suelo, con cierto brillo de malicia en sus ojos. Se acerca a la cama.
{*personas sensibles favor de retirarse*}
-¡QUE TE ALEJES! -lanzando patadas al aire. Cierro los ojos y me aprieto las manos, enterrando las uñas en la palma. Inmoviliza mis piernas, pone sus manos en mis muslos, estan frias y hacen que se me pongan los bellos de gallina, abro los ojos, y me encuentro con sus ojos esperando a chocar con los míos, santo dios QUE OJOS. Se pone a hurtadillas sobre mi y pone rápido una mano en mi mejilla, para luego besarme, le sigo el beso, se separa y quedamos unidos por un hilo de sábila. Se acerca y me lame el cuello, luego va pasando su lengua por mi vientre y eso hace que gimotee. Dios mio, ¿enserio esto es lo que le hago? Se detiene cuando va a llegar a mi virilidad [por no decir vagina.xdxd].
-Para, por favor, ya no sigas.
-eso era lo que quería oír.
me quita las bragas, y las lanza al suelo. Cierro las piernas, pero las vuelve a abrir eufórico, se agacha y empieza a lamer, joder, empiezo a gemir involuntariamente, hasta que llego al clímax, arqueo la espalda, y gruño. Regreso a acostarme, realmente excitada, lo veo y él se ríe, ¿de qué se ríe?. Sin separar su boca, se quita el pantalón, y con el; el boxer. Joder, joder, ¿condones?. Se pone de pie, dejándome ver su, su enorme miembro. Me muerdo el labio, haciéndole saber que no me vendría mal probarlo, ¿qué estoy diciendo?. Sonríe pícaro, vuelve a acercarse para besarme, y siento su miembro en mi entrada. Lo beso, intento poner mis manos en su nuca para profundizar pero mis manos siguen atadas e inútiles. Me separó del beso, le dirijo una mirada de "condones". Mete su mano al buro que esta alado, y saca un sobre pequeño, se lo pone rápido y me besa de nuevo. Por un momento deja de besarme y sonríe, y es ese momento en el que sentí todo su miembro dentro de mi, lanzo un alarido que parece importarle muy poco, empezó con estocadas suaves, luego subiendo el tono de ellas. Ahora, realmente alcanzo el orgasmo. "Ahhhhhh, no no yaa" es lo que sale de mi voz cortada. Tres toquidos en la puerta borran la sonrisa de sus ojos, pone su mano en mi boca pero no para de moverse, "Hey, ammm, ¿puedo pasar?", se aclara la garganta y lanza un suspiro, "ella escapó, largo de aquí". Abro los ojos, con su mano tapando mi boca. Por un momento deja de moverse, no se escucha nada atrás de la puerta, solo se escucha la puerta cerrarse fuerte y el motor de un auto encender y arrancar. Quita su mano de mi boca, y se apoya para moverse más fuerte.
-AHHH, DIOS, PARAAAAAA, PORFAVOR. -arrugando las sabanas, o almohadas, lo que fuera. Otro orgasmo.
-yo dire cuando me detengo. -Parece ser, que mi comentario solo le dio más alas, porque saco su miembro de mi, ya realmente adolorida vagina, y afloja un poco ambas cuerdas. Se coloca abajo de mi, y me da una estocada. Esta vez lance un grito, porque eso realmente desgarro algo. Lanzó un "ahh." de dolor, pero no dice nada más, solo me lo entierra más, cada vez más. Hasta que él se viene dentro de mi, lo sentí. Él lanza un gemido y eso es todo.
{***}
si, lo sé, llevo desaparecida más de medio año, no me linchen plz.:'v
les hice un capitulo de 1000 y tantos, disfrutenlo.7u7
me puse bien cachonda, soy una hija de mi puta madre.:v
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrada (Rubius & Tu)(HOT)
Fiksi PenggemarSólo leela, que flojera escribirte una descripción