Contra viento y marea logre escribir este capitulo, he estado muy ocupada, sin embargo, la próxima semana estaré más ocupada aún (como si eso fuera posible), por tanto, el próximo capitulo lo publicare el 13 de Agosto, es por el bien de mis estudios :S. Finalmente, me queda agradecer, a todas aquellas que siguen la historia y que se toman el tiempo de comentar, y a todas aquellas que no lo hacen, pero que al fin y al cabo viven pendientes de la historia. Me gustaría saber más acerca de ustedes, qué hacen a qué se dedican... lo que quieran contarme.
...................................................................................................................
-No puede ser posible- declaró con convicción- estas confundido, debió ser otro mago.
Draco bufó
-Cree lo que quieras Granger, pero yo estoy seguro de lo que vi.
Hermione intento encontrar algún sentido lógico. ¿Ron? No, imposible. Lo conocía desde hace mucho tiempo, él era incapaz de semejante cosa. Aunque, luego recordó el odio que tenía su amigo hacia los mortifagos. Después de la segunda guerra, a pesar de no ser aun un auror, participó en varias redadas, que llevaron a la captura, y... una vez en la muerte de mortifagos muy peligrosos como Bellatrix y su esposo. ¿Será que desde ese momento Ron sintió placer de matar? Ella a veces veía programas muggles donde explicaban las tendencias psicópatas de los asesinos, pero no, Ron había tenido una infancia feliz, con una familia unida, grandes amigos y todo lo que alguien pudiera desear, incluso vivía con la mujer que decía amar, y por la cual la había dejado.
-Dijiste que él los llevo en un traslador a un bosque, pero nunca viste que él los atacará. Ron también pudo ser engañado- razonó convencida.
-Que dulce e inocente eres- repeló Draco en un siseo- sigues creyendo en alguien que te rompió el corazón.
-¿De dónde sacas eso?- preguntó sorprendida.
-No es difícil adivinarlo. Cuando me liberaste, era obvio que no tenías una vida además de Potter y del ministerio, así que asumí que estabas sola. Y hoy, pude confírmalo. Estas enamorada de Weasley, se notaba lo incomodo que te resultaba sus intercambios amorosos con Lunática.- como Hermione no decía nada, añadió- incluso cuando te bese, que fue asqueroso por supuesto, estabas en otro planeta.
-Malfoy, estás buscando que te golpee como en tercer año ¡A veces eres tan idiota, e insoportable! Además, es imposible que Ron haya hecho lo que dices, yo lo conozco desde...
-Y lo conocías tan bien, que te dejo por Lunática- la interrumpió.
Hermione quedó a punto de buscar alguna palabra para rebatirlo, pero no la encontró. Era cierto, ella no conocía al Ron después de Luna, apenas si habían hablado.
-Supongamos, que él hizo lo que dices ¿Por qué no hiciste nada hoy cuando lo viste?
-Soy Slytherin, lo cual me hace una persona inteligente. Estaba en la casa de Potter, infestada de amigos y familia de Weasley, además no tengo varita.
La desesperación se apoderó de ella, tuvo un pequeño debate mental sobre que debía o no hacer.
-Si es verdad lo que dices, y Ron está detrás de todo esto, te promete que voy a hacer todo lo que este en mis manos para que pague por sus crímenes.
-¿Y de qué forma podría pagar lo que hizo?- preguntó con sonrisa fingida- ¿De qué forma puede devolverme a mi padre? ¿Cómo puede devolverme los años que pase en Azkaban?
ESTÁS LEYENDO
Los demonios de mi vida
RomanceDraco Malfoy es condenado a purgar una pena de por vida en Azkaban. Luego de cinco años, una inesperada visita cambia el rumbo de su vida y extraños acontecimientos cargados de secretos, traiciones y amores empiezan a revelarse. Nada es lo que parec...