Una visita inesperada

163 9 4
                                    


He hecho un pequeño trailer de la historia, espero que lo disfruten. Aprovecho para comentarles que tengo nuevos proyectos en mente, se me ha ocurrido la idea de hacer vídeos para comentar los libros que leo, ya está el primero hecho, y les adelantó que es sobre Harry Potter y el legado maldito. Así que hago una invitación a quienes me leen, para que se suscriban a mi canal de youtube (es el del enlace del trailer). Aún no está el vídeo subido porque ira acompañado de un regalo para quienes se suscriban :D y todavía no he terminado esa parte... Bueno ahora si a leer... disfruten. 

......................................................................................................................

Draco había pedido un permiso en San Mungo por una semana, con la excusa de que tenía que resolver unos problemas en Estados Unidos. La realidad era que todavía no estaba lista la poción multijugos y necesitaba más tiempo. No era lo más adecuado pedir permiso en el trabajo cuando tan solo llevas dos semanas, pero no había tenido otra opción. Por fortuna, su nuevo jefe resulto muy comprensivo (estar relacionado con Harry Potter traía sus ventajas). Por otro lado, no le apetecía mucho la idea de quedarse encerrado una semana, ahora que gozaba de cierta libertad; aunque esta se limitara de ir del apartamento a San Mungo y viceversa.

Granger y él, habían acordado silenciosamente no hacer alusión a aquella noche en la que se emborracharon, él recordaba todo, por supuesto. No podía creer como termino diciéndole que envidiaba la amistad que ella tenía con Weasley y Potter, era algo realmente humillante. Los últimos días, apenas si se dirigían la palabra, cada quién se ocupaba de sus cosas y solo hablaban lo estrictamente necesario, es decir, lo relacionado con el ministerio, la orden y el grupo de los anti-mortifagos como los llamaba internamente.

La visita a Azkaban le había generado más preguntas que dudas ¿Quién era la mujer a la que se refería Tom Hardy? ¿El día del ataque en San Mungo habría un grupo de magos y brujas involucrados con los anti-mortifagos? Con Hermione conversaron reiteradamente acerca de este asunto.

-Luna estaba el día del ataque en San Mungo. Ella fue a buscarme a la oficina, debía asegurarse de sí yo estaba allí. Tal vez no contaban con ello, y no pueden comunicarse seguido con sus seguidores, entonces no podían postergar el ataque ¿Cómo no se me ocurrió preguntarle eso?- se recriminó.

-¿No crees que eso ya se lo preguntaron en el ministerio?- le replicó Hermione- tienen un sistema de comunicación bastante sencillo. Al parecer de la nada Hardy recibió una lechuza con una carta, donde se le explicaba que un grupo de magos y brujas inconformes con el actuar del ministerio iban a realizar una reunión. En la carta se le pedía ir con capucha, y debía aparecerse en un lugar específico y allí tomar un traslador que lo llevaba a la reunión secreta. En la reunión, el líder decía un vivo discurso en contra de los mortifagos y los incitaba a luchar por el orden del mundo mágico, hubo varias reuniones antes de lo ocurrido en San Mungo.

-¿Y las cartas?

-Se destruían una vez leídas, no eran vociferadores, solo se incineraban en las manos del lector. Una vez el líder estaba seguro de su compromiso hacia una especie de hechizo que les quemaba la piel.

-¿Cómo la marca tenebrosa?- preguntó Draco bastante inquieto.

-Más o menos. Aparecía en su antebrazo la fecha y hora de la próxima reunión, entonces debían aparecerse en el lugar que se había dicho en la reunión anterior y tomar el traslador.

-¿Entonces tiene las marcas de las reuniones anteriores?

-No, desaparecían después de unas horas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los demonios de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora