Amber es una completa loca, había logrado evitarla durante varios días desde que Castiel huyo de ella conmigo de la mano. Mi plan era perfecto, llegaba más temprano por las mañanas, me movía rápido en los cambios de clases y como no tenemos clase juntas todo marchaba perfecto, hasta hoy a la hora del almuerzo. Al parecer no es tan cabeza de globo como yo pensé y pudo descubrir que la evitaba, así que tubo la brillante idea de esperarme en el patio. No había notado su presencia hasta que fue demasiado tarde. De pronto estaba de pie frente a mí y de un manotazo mando al suelo el jugo que tenía en las manos, trate de formular un insulto pero antes que pudiese decir cualquier cosa ya estaba gritándome. Cosas como que me alejara de Castiel, que no sabía con quien estaba metiéndome y que si acaso no me bastaba con mi novio "el cara de tonto", señalando a Ken. Ken me miraba con cara de preocupación, ya antes se había dado a la tarea de molestarnos pero no había llegado a un enfrentamiento tan directo. Sus gritos llamaban demasiado la atención, poco a poco comenzaron a rodearnos los alumnos, ella me empujaba obligándome a retroceder. De alguna manera Ken logro salir de su impresión y decidió terminar con el asunto, tomo a Amber por el hombro pidiendo que se tranquilizara, no funciono. Dio un manotazo para que Ken la soltase y comenzó a gritarle a él, con un empujón logro desestabilizarlo y lo envió al suelo cayendo con todo el cuerpo. Sus gafas volaron a pocos centímetros de él pero eso no evito que se rompiesen. No podía mas, la furia reprimida de todos sus insultos pasados comenzó a fluir por mi cuerpo, estaba decidida a terminar con todo en ese momento. Di un paso, estire el brazo para cogerla por los cabellos, cuando sentí un brazo rodearme por la cintura, deteniéndome, me obligo a retroceder. Era Lysandro, quien trataba de calmarme, diciendo que me metería en problemas, Rosalya estaba con Ken ayudándole a ponerse en pie. En ese momento llego Nathaniel seguido de la directora, una señora pequeña y rechoncha, algo mayor. Al ver la escena se puso histérica y comenzó a gritar. Los alumnos que nos rodeaban desaparecieron solo quedamos nosotros seis y ella, nos ordeno que fuésemos a su oficina. Estaba realmente furiosa, decía que era realmente inaceptable un comportamiento así viniendo de chicos de primero. Trate de hablar, de decir que no éramos nosotros que era Amber. Pero Lysandro fue más rápido, le explico todo lo que había sucedido, tal parece que estaba observando desde que todo comenzó. Cuando termino la directora la fulminó con la mirada. Para mi sorpresa Nathaniel también me apoyo, Amber chillo reclamando que su hermano no la defendiese, pero se veía algo fastidiado, supongo que no es la primera vez que se comporta de esa manera. La directora llamo a los padres de Ken para que fueran por él, y a los de Amber para hablar con ellos.
- No me puedo creer que la barbie montara tremendo escándalo- Miro a Kim un poco perpleja, yo sí que puedo creerlo es mas fui víctima de ello, aunque no tanto como mi amigo.
- Esta completamente desquiciada- Agrega Rosa, Violeta simplemente nos observa sin saber muy bien que decir. Las clases ya han terminado y ellas se quedaron conmigo, sigo esperando que Ken y sus padres salgan de la oficina de la directora para saber como esta. Después de darnos un sermón nos mando directo a clase, salvo por Ken a quien mando a la enfermería y Amber que la mantuvo de rehén en su oficina hasta que llegaran sus padres.
- Les juro que no se que le sucede, no le he hecho nada y aun así la toma en contra mía de esta manera- Me recargo de los casilleros cruzada de brazos. En realidad no se que le sucede, todo comenzó porque choque con ella en el pasillo el primer día, es tan ridículo.
- NO PUEDO CREER QUE ESTE TIPO DE COSAS SUCEDAN!- Se escucha a alguien gritar. Las chicas y yo nos sobresaltamos. -¿COMO ES POSIBLE QUE SIENDO UN HOMBRE TE DEJES GOLPEAR POR UNA CHICA?- Por el pasillo viene un hombre alto, rubio y musculoso, se ve realmente fuera de sí. Detrás de él viene Ken abrazado por su madre, el debe ser su padre. Hasta el momento solo sabía de el por lo que Ken o su madre comentaban no lo conocía en persona. – TE ENVIARE A UNA ESCUELA MILITAR, AHÍ APRENDERÁS A DEFENDERTE Y NO DEJAR QUE LAS PERSONAS TE ATAQUEN, APRENDERÁS UN POCO DE DISCIPLINA- Pasan frente a nosotros, Ken tiene la mirada fija en el piso, su madre me mira y me regala una débil sonrisa. Qué situación más incómoda, esto no debería ser así, la escuela debería ser un lugar divertido donde haces amigos y aprendes cosas nuevas. – TE IRAS ESTA MISMA NOCHE, ME ESCUCHAS KENTIN- ...
De regreso en casa subo inmediatamente a mi habitación, trato inútilmente de contactar con Ken un par de veces, seguro que su padre también le ha quitado el móvil. Me tiro sobre la cama frustrada. ¿Qué estará pasando? Todo esto es mi culpa, es a mí a quien Amber odia y ahora Ken está pagando las consecuencias, no quiero que se vaya, si las amenazas de su padre son verdad no estará más en el insti. Se suponía que íbamos a pasar una vida de instituto grandiosa con buenos amigos y muchas experiencias, pero ahora "la barbie" como Kim le dice ha arruinado todo, espero que por lo menos le hayan castigado. Mi móvil suena sacándome de mis pensamientos, un mensaje de Ken.
Ken: "Podemos vernos en el parque cerca de tu casa?"
Su: "Seguro, te veo ahí en nada"
Bajo a toda velocidad al recibidor, mis padres aun no han llegado así que tomo las llaves y salgo a toda prisa en dirección al parque. No me toma mucho tiempo llegar, veo a Ken a lo lejos sentado bajo a un árbol un poco distraído, espero que este bien.
- Hola!- Le sonrió y tomo asiento a su lado - ¿Cómo te sientes?¿Te hiciste daño?-
- No, no me hice daño... yo solo...- No me había percatado que tiene un oso en sus manos, un lindo oso con una camiseta con un corazón, tiene la mirada fija en el.
- ¿Es cierto lo que dijo tu padre? ¿Te irás?- Solo afirma con un movimiento de cabeza. Puedo ver una lágrima bajar por su mejilla. –Lo siento, yo... se que todo esto es mi culpa, Amber la tiene jurada conmigo y tu solo estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado y ahora...-
- Su,... no te disculpes, nada de esto es tu culpa, las cosas pasaron así y no hay remedio solo vine a despedirme... y...- Me entrega el oso. Mi vista se nubla, voy a llorar, o ya lo estoy haciendo, pero Ken esta igual. Me acerco a él y lo abrazo, el también me estrecha. –No me olvides- Después de un largo abrazo vuelvo a casa, subo directo a mi habitación y me tumbo en la cama abrazando el oso que Ken me dio. Mi mejor amigo se irá lejos y todo es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos por ti
FanfictionSucrette llega a una nueva ciudad para comenzar su vida de instituto, llega a su primer día de escuela sin saber a quien conocerá a partir de ahora. N/A : Estos personajes no me pertenecen son propiedad de chinomiko, esta es solo una historia por y...