Los exámenes han ido bien, quizá sea porque hemos estudiado duro o tal vez que últimamente tengo mas confianza en mi misma, estar rodeada de buenos amigos me sienta muy bien. Me dirijo a mi casillero, la semana por fin termina y con ella los exámenes, por el pasillo Amber se contonea feliz entregando pequeños sobres a quienes se encuentra a su paso.
— Que le pasa a esa tia? — A mi lado Kim hace una cara bastante graciosa entre curiosidad y desprecio, "esta loca" estoy segura que algo así dirá y se rascará la nuca como es su costumbre cuando algo la confunde. — esta completamente chiflada o algo, nunca la he visto tan amigable — se cruza de brazos confundida mientras apoya el cuerpo en el casillero contiguo al mío. Por el pasillo Alexy camina en nuestra dirección junto a Armin quien va con la mirada fija en la consola portátil, tiene la extraña habilidad de jugar y caminar al mismo tiempo sin necesidad de tener la mirada fija en el camino.
–¿ que pasa ahí?– Alexy hace un gesto con la cabeza señalando a Amber, quien de un momento a otro fue rodeada por un grupo de chicas y chicos que parecen muy emocionados.
– Ni idea– tomo mis libros y cuadernos del casillero y los guardo dentro de la mochila. Kim se reincorpora mientras tomo la puerta de mi casillero y la cierro. Al girar para emprender camino a la salida me topo con Amber frente mio sonriendo amistosamente con sus secuaces al lado igual que siempre.
–Hola– Nos recorre con la mirada a mis amigos y a mi. –daré una fiesta por mi cumpleaños y todos están invitados– extiende un sobre color rosa delante mio, lo miro un poco con recelo. ¿De que le va a ella ser tan amable de pronto? Extiendo la mano para tomarlo y lo quita de mi alcance con un movimiento rápido, era de esperarse. – esto es algo así como un acuerdo de paz – ¿paz entre ella y yo? esto no esta pasando. Vuelve a extender el sobre hacia mi y lo tomo esta vez algo confundida, Amber tiene una estúpida sonrisa dibujada en la cara que ya no distingo si es amigable. Toma dos sobres mas de su bolso y se los extiende a Kim y después a Alexy. Se despide con la mano, acomoda su cabello con un movimiento de cabeza y continua su labor repartiendo sobres color rosa a los alumnos.
– Debes admitir que eso fue muy extraño – Kim se a acercado un poco para que pudiese escucharla.
– Me pareció amable de su parte – al otro costado mio Alexy opina.
– Lo que sucede es que no la conoces – sentencio por fin. Aunque no me da la mayor confianza del mundo, guardo el sobre dentro de mi mochila y salimos del edificio. A nuestro lado corretean chicas y chicos emocionados por la invitación, no me explicó porque Amber es tan popular siendo tan pesada.
Topo con un cuerpo frente a mi, levanto la mirada y me encuentro con los ojos grises de Castiel que me miran atentos.
–Deberías tener mas cuidado enana– Una sonrisa burlona se dibuja en su rostro mientras yo infló las mejillas con rabia. –No te he visto demasiado últimamente, ¿donde te metes?– A mi lado puedo escuchar como Alexy reprime una risa, Kim solo se aleja despidiéndose con la mano. La verdad es que desde que Alexy me hizo darme cuenta que podría gustarme le he estado evitando.
– Exámenes ya sabes, tengo que estudiar – Me encojo de hombros y levanto las manos un poco en gesto de inocencia. Se cruza de brazos, me mira con una ceja levantada, es la peor mentira que he dicho jamas y se que me ha atrapado.
–Mañana iras al ensayo ¿cierto?– Guardo silencio un segundo, quisiera decir que si, en realidad muero de ganas por ir, pero no creo que pasar tiempo a su lado me ayude a aclarar mis pensamientos, ¿que estoy realmente comenzando a sentir?.
–Yo... Iré de compras con Alexy mañana– Golpeo levemente a Alexy en el pecho con el dorso de la mano, por reflejo se inclina un poco hacia adelante.
–¿Alguien dijo compras?– Rosalya aparece detrás de Castiel acompañada de Lysandro, ahora no podría escapar de mi pequeña mentira. – Me uno, ¿a que hora?– La amplia sonrisa que se dibuja en el rostro de Rosa me impide negarme.
– Aun no lo decidimos, ¿cierto Alex ?– Miro a mi amigo en busca de ayuda, asiente con la cabeza reprimiendo la risa, le doy un ligero golpe con el codo que solo logra que se ría. Se acerca a Rosa y susurra algo a su oído, ambos me dedican una mirada llena de complicidad, ríen por lo bajo. Solo me queda dedicarles una mirada fulminante. –Debemos encontrarte el vestido perfecto para la fiesta de Amber, querida Su– Suspiro resignada.
–¿Iras?– Castiel me mira con las cejas levantadas por la sorpresa.
–Eso creo ¿iras tu?– Seguro que Amber lo había invitado, seria el primero en su lista, el pensar que estará ahí me provoca ir, y definitivamente necesitare algo lindo que ponerme. ¿pero en que estoy pensando?
– No puedo faltar, la niñita de mamá hará la fiesta en el club de Viktor, y la banda va a tocar, debo estar presente– Hace una mueca de desagrado que me hace sonreír, cueste lo que cueste debo ir a esa fiesta. – Supongo que te veré ahí– Me guiña un ojo antes de hacerle una señal a Lysandro y caminar en dirección a la salida.
–Llámame– Rosa hace un teléfono con su mano y lo coloca sobre su mejilla, me despido con la mano afirmando.
– Ahora no podrás ignorar mi pregunta– Alexy me abraza por los hombros atrayendome contra su cuerpo. – Te gusta, no puedes negarlo – Miro a Castiel alejarse en compañía de Lysandro y Rosalya, dejo escapar un pequeño suspiro, tal vez me guste, pero lo preocupante es lo que el piensa, ¿que tan claros deben ser mis sentimientos, si no conozco los suyos?.
– Necesito verme linda en esa fiesta– Le dedico una sonrisa a Alexy, ¿que puede salir mal?. Lleva ambos brazos al rededor de mis hombros y estrecha con fuerza.
–Así se habla– Me guiña un ojo con un gesto demasiado coqueto. – Estaremos ahí para darte ánimos, ¿no es así Armin? – El chico de cabello negro levanta la mirada de la consola con el rostro lleno de confusión.
–¿ Qué? – Reímos carcajadas mientras salimos del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos por ti
Fiksi PenggemarSucrette llega a una nueva ciudad para comenzar su vida de instituto, llega a su primer día de escuela sin saber a quien conocerá a partir de ahora. N/A : Estos personajes no me pertenecen son propiedad de chinomiko, esta es solo una historia por y...