Ojos rosa

99 4 0
                                    



- Creo que es completamente injusto que siendo los nuevos debamos hacer los exámenes como todos los demás- El chico de cabello negro frente a mí se escurre en su silla hasta descansar la cabeza sobre el respaldo de esta. Intercambio un par de miradas con Kim, Iris y Violeta antes de mirarle de nuevo, parece agonizante con los ojos en blanco y todo el cuerpo desparramado. En el asiento de al lado su hermano tiene los ojos apretados y respira profundamente como para tranquilizarse. No lo consigue, el peli azul lanza un manotazo a la frente del chico, este se sorprende y se reincorpora en su asiento. Las chicas y yo ahogamos una carcajada.

Han pasado apenas tres días desde su llegada, Alexy el chico de cabello azul vagaba por el edificio sin rumbo hasta que se encontró con Castiel y conmigo, le dimos indicaciones de donde se encontraba la oficina de la directora, después de presentarse y antes de irse hizo un comentario de lo genial se veía el cabello de Castiel, por lo que tuve que huir de nuevo mientras no paraba de reír. La mañana del día siguiente me encontré de nuevo con él en el pasillo, cuando me acerque para hablarle estaba completamente concentrado en la consola portátil entre sus manos, y no solo eso, su aspecto era total mente diferente, su cabello no era más azul si no negro. Al saludarle me dedico una fugaz mirada color celeste, sus ojos no tenían más ese lindo tono rosa. -"Deja de jugar Armin debemos ir a clase"-. Justo cuando mas confundida me encontraba apareció y entonces lo comprendí todo, gemelos. Alexy me saludo con una gran sonrisa y presento a su hermano, quien solo respondía a monosílabos. Tuvimos un par de clases juntos y eso nos basto para congeniar muy bien, tanto que decidimos que la mejor manera para que tuviesen los temas para los próximos exámenes era montando un grupo de estudio. Y a partir de ese día después de clases y en ratos libres nos reunimos para estudiar. A la hora del almuerzo se unió a nosotros Violeta quien se ofreció amablemente a ayudar en lo que no comprendiéramos. Al final de la última clase Kim e Iris decidieron acompañarnos, aparentemente no era la única perdida en las clases, puesto que Kim menciono que necesita estudiar y mucho.

Y aquí estamos tratando de concentrarnos, pero es que con Armin es completamente imposible tener un poco de seriedad, desde que hemos comenzado ha estado reclamando para regresar a casa y jugar al LoL. Pero debo admitir que es muy divertido y que lleva un poco de razón al decir que por ser nuevos deberían de tener un poco de consideración.

- ¿Quieres por favor concentrarte un poco? Tal vez si lo hicieras tardaremos menos y podrás llegar a casa a jugar- Los ojos de Armin se ven iluminados por la esperanza, se concentra en el libro que tiene frente a él. Alex niega con la cabeza y regresa su atención a las explicaciones de Violeta. Por mi parte trato de concentrarme en la lectura, no es como que la historia sea mi mejor materia, así que debo poner todo de mí para no suspender.

- ¿También te quedaras hoy?- Un tono de voz familiar y algo frio rompe con el sepulcral silencio de la biblioteca. Castiel y Lysandro están de pie detrás de los gemelos.

- Me temo que si- Me encojo en hombros con una media sonrisa. Desde que se formo nuestro grupo de estudio me he perdido los ensayos de la banda. Castiel levanta una ceja mientras se cruza de brazos. Por su parte Lysandro me mira comprensivo.

- Es comprensible, quizás nosotros deberíamos de estudiar también- Lys se gira hacia Castiel como buscando aprobación, este solo le responde con una mirada de reproche y se vuelve a mí. – Solo esperamos contar con tu presencia en el ensayo de el sábado, si tú no estás ahí mi querido amigo no encuentra razones suficientes para hacer derroche de su talento- Los ojos de Castiel se abren demasiado inexpresivos y yo palidezco. Mis amigos en la mesa ocultan tímidas sonrisas tras sus libros.

- VAYAMONOS DE UNA VEZ LYSANDRO- Lysandro se queda de piedra y ve como su amigo se aleja sin decir nada más. Alcanza solo a despedirse con un ademan mientras trata de alcanzarle.

- No sabía que era un secreto- Es lo último que logro escuchar cuando por fin cruza la puerta a su lado. Mi grupo de estudio parece algo contrariado, Iris luce bastante sorprendida pero sigue sacando anotaciones; Violeta luce bastante apenada, esta mas ruborizada de lo que yo podría estar; Alex parece de lo más normal, supongo que después del incidente del pasillo no puede esperar menos de nosotros; Armin se muerde el labio y tiembla ligeramente por la risa contenida; por su lado Kim me observa con curiosidad mientras una sonrisa picara y cómplice se dibuja en su rostro.

- Vaya! Tia no sabía que salías con uno de segundo- Es la primera en romper el silencio. Mi cara explota en rojo y Armin por fin suelta la carcajada que venia retenindo, Alex lo reprende con un ligero golpe en el brazo.

- No estamos saliendo- Declaro con la mirada baja, más como para convencerme a mí que para convencerlos a ellos.

- Pude haber jurado que salían- Alexy parece bastante sorprendido. ¿En realidad damos esa impresión?

- Solo somos amigos-

- Pero se gustan, ¿no?- La afirmación me toma completamente por sorpresa, sus ojos rosa examinan mis expresiones con curiosidad. Mi mente trabaja a la velocidad de la luz, tan rápido que comienzo a sentir que la cabeza se me llena de aire, solo espero no llegar al punto de pensar como Amber. Niego con la cabeza.

- Creo que sería un poco atrevido decirlo de esa manera- Se me escapa una risita nerviosa.

- Pero a ti... ¿Te gusta?-





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

*Como están lectores?

Esta pequeña intervención es para agradecer que esten aquí. Llevo pocos capítulos y lo sé, me siento culpable por ello, pero a veces tengo tantas ideas que quiero incluir a esta historia que yo misma me saturo y no me dejo avanzar, pero espero me tengan paciencia y si les este gustando ojala me sigan hasta el final que no se aun cuando será. También quisiera que me dieran sus opiniones, que les está pareciendo? :P

Y eso es todo C: por ahora me despido, pero espero seguir contando con ustedes. 

De nuevo gracias ♥*

Mis sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora