Cuerda rota

38 2 2
                                    

Acordamos que nos encontraríamos antes del medio día en el centro comercial. Por supuesto llegue tarde, Rosa y Alex me esperaban frente a la entrada con una conversación demasiado animada, desde el día en que los presente hicieron clik, Rosa con su extenso conocimiento en moda y Alex con su interés por la misma y su increíble estilo. Me acerque a ellos, pedí disculpas y nos adentramos en el lugar. Recorrimos tienda tras tienda buscando el que ellos creían seria el vestido perfecto para mi, comenzaba a desesperarme cuando como por arte de magia al entrar a una de las tiendas mis amigos corrieron en la misma dirección, yo los seguí arrastrando ligeramente los pies, Rosa descolgó un vestido del estante y lo mostró a Alex este aplaudió complacido, ambos se giraron en mi dirección y pude ver un precioso vestido rojo, cuello halter con encaje.
– Este es – Dijo Rosa mientras me lo entregaba, yo lo tome y sentí como me empujo hasta llegar a los probadores.
– ¿Están seguros? – Ambos me miraron con una expresión de "sabemos más que tu", así que solo entre a un probador y lo vestí, era perfecto ajustado en la parte del torso y un tanto mas suelto de la cintura hacia abajo, era corto pero se veía demasiado bien, salí y ellos dieron su aprobación con aplausos. Alex me tendió unos tacos altos en color negro, eran un sueño, no dude en ponerlos en mis pies y camine hacia un espejo cercano, no me reconocía en el reflejo. Desde mi espalda Alex y Rosa me miraban complacidos, estaba decidido, no tardamos demasiado en ir a la caja y pagar.
Mi móvil vibra en la bolsa de mis jeans, lo tomo para revisarlo, un texto...– "Hoy también me dejaras esperando por ti en el ensayo?"–  Castiel!, mi corazón da un fuerte latido dentro de mi pecho, cierro la mano en un puño tomando con fuerza la bolsa de las compras.
– ¿Quien es?– Alexy se acerca para ver la pantalla del móvil. –deberías ir, ¿aun estas a tiempo?– Sus cejas se mueven de arriba hacia abajo de manera juguetona, no puedo evitar reír.
— ¿A tiempo para que?— Rosa nos presta atención después de inspeccionar con la mirada el aparador de una tienda.
— El ensayo— Coloco el móvil frente a ella para que pueda leer.
— Vamos!!!—
— No! — Dudo por un segundo, realmente quiero ir, me encanta ver como se transforma cuando toca la guitarra, pero...
— Yo apoyo a Rosa, deberíamos ir— Alexy me toca el costado con el codo mientras sube y baja las cejas — No puedes dejarlo esperando de nuevo — Me guiña un ojo y los colores me suben al rostro, ¿ y si realmente ha estado esperando por mi todos esos días?
— Bien!— Dejo escapar un suspiro, guardo el móvil sin dar una respuesta, así debería ser una sorpresa o eso supongo.

Después de un rato de camino llegamos por fin, frente a la puerta dudo en si llamar o no. Desde atrás mío Rosa toma la decisión llamando a la puerta, tomo la bolsa de la compra delante de mis piernas con mucha fuerza, no es la primera vez que estoy en este lugar pero el nerviosismo me invade. La puerta se abre dejando escapar una melodía un tanto lenta, una balada; desde el otro lado Viktor saluda con una sonrisa igual que siempre.
— Woooo! Su, hace mucho que no nos visitas que bueno verte— Le sonrió lo mejor que puedo, desviando la mirada al suelo.
— Hola Viktor, ¿como estas? ¿Podemos pasar?— Rosa se adelanta con los ojos en el interior como buscando algo, Viktor se hace a un lado para que podamos pasar. Ella entra como un torbellino dejándonos a Alex y a mi rezagados en la puerta.
— Gracias Viktor — Le dedico una pequeña sonrisa mientras me adentro en la bodega acompañaba de Alexy
— Tengo una idea — Susurra sobre mi oído, antes que pueda responder se lleva de mi mano la bolsa de compras y rodea mi cintura con el brazo a trayéndome un poco contra el. Veo a Rosa de pie a un lado del viejo sofá, a dejado las bolsas sobre el suelo y aplaude, gira la mirada en nuestra dirección enarcando una ceja, después sonríe maliciosa. La música de detiene al igual que mis pasos.
— Tomemos un descanso — Veo a Castiel sacarse la guitarra para colocarla en el soporte a su lado, cuando repara en mi presencia me sonríe, al notar la mano de Alexy sobre mi cintura su gesto cambia radicalmente, el rostro se le tensa y su mirada se ensombrece, avanza hasta el sofá y se deja caer con brusquedad.
— Funcionó — Susurra para mi y se aleja con una sonrisa. Niego con la cabeza avanzando hasta Rosa quien ahora esta hablando con Lysandro aun lado del micrófono.
— Creí que no las vería por aquí hoy — Me limito a sonreír mientras Lysandro nos observa.
— Su tenía que estar aquí — Miro atónita a Rosalya, los colores me suben al rostro y suspiro, Lysandro me mira con dulzura mientras sonríe ampliamente, vuelvo a suspirar.
— Chicas debo irme — Alexy se acerca a nosotros con su bolsa de compra en la mano. — Me encantaría quedarme pero mi tonto hermano me necesita — Rueda los ojos y nosotros reímos por lo bajo, Alex se aproxima para despedirse dando un beso en la mejilla de nosotras, se despide con la mano de Lysandro y hace un gesto de despedida a Castiel, quien se limita a ignorarlo con los brazos cruzados sentado en el sofá. Cuando Alexy se va, se pone en pie y se dirige donde su guitarra, se la coloca de nuevo.
— ¿podemos seguir?— Lysandro le dedica una mirada confundida a la vez que se encoge en hombros y nos hace un gesto para que vayamos al sofá, lo hacemos y nos dejamos caer sobre este.
— ¿ donde lo dejamos? — Castiel niega con la cabeza, hace una seña como indicando que lo siga y Lysandro baja la cabeza sonriendo con un tono que me parece burlón. Da unos primeros toques a las cuerdas de la guitarra teniendo como resultado unas potentes notas. parece molesto, su gesto esta completamente endurecido y mantiene la mirada fija en él suelo. Un sonido brusco sale por los amplificadores.
— MALDICIÓN!!!! — hace movimientos en él aire con la mano izquierda, una cuerda suelta se hace notar misma que le golpeo la mano, cual se nota ahora marcada por una fina linea roja. Sin pensarlo demasiado me pongo en pie yendo en su dirección, me acerco con lentitud tratando de tomar su mano.
— Estas bien? — Miro su mano y después su rostro, la timidez que mi voz refleja le hace tal vez relajarse solo un poco, su gesto es un tanto menos duro pero no del todo neutral. Sigue molesto y ahora tal vez más.
— Muy bien... — Sin que llegue a tocarlo retira la mano de mi alcance y con rapidez se saca la guitarra para ponerla de nuevo en él soporte. — Me largo...— él tono despectivo de su voz me hace paralizar, simplemente veo como sale del lugar no sin antes azotar la puerta tras de él. Mi móvil vibra, con movimientos algo torpes y robóticos lo tomo de él bolsillo de mis jeans para encontrarme con un mensaje de Alexy. –"también le gustas"–



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Resucite de entre los desactualizados, se que ha pasado muchísimo tiempo, pero es él mismo que me pase un tanto atrapada en como llevar este capitulo, pero al final creo que logre representar lo que quería. A partir de ahora espero actualizar con mas frecuencia ya que...
*Mis ideas respecto a la historia van mas fluidas.
*Ya no estoy en ningún grupo de rol ( :C ) y puedo concentrarme.

Si es que estuvieron en espera de la continuación gracias :* y por fin aquí esta, pronto... dos capitulos más debido a que van ligados, posiblemente tres :O

Gracias por leer c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis sentimientos por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora