Capítulo 2.

778 81 31
                                    


Ha estado despierta desde su discusión con su madre. Sólo pensando, no todo lo que queria se echó a perder, ella quería salir de su casa y lo hara, solo que casada. Suspiros y más suspiros. No dejaba de pensar en lo egoista que era su madre con ella. ¿Encerio no penso en ella? ¿en su felicidad?


Yellow Jasper Jaspela.

Ese nombre, jasmas a escuchado de ella, pero vamos ella no sabe nada fuera de estos grades cuartos. Si se va a casar, primero debe saber con quien.

Toma su latop de su escritorio, en su buscador pone el nombre de la susodicha.

Imagenes fueron lo primero que salio en la pantalla, abre una.

Es cierto que no convive con más gemas solo con la servidumbre y su madre. Pero eso no significa que no sepa identificar cuando alguien es atractiva.

¡Por todos los cielos ella es muy guapa!

Habia pensado Lapis, su rostro se tiño de un ligero azul fuerte, mostrando su temperatura subir. Entre mas imagenes pasaba más atrativa la veia. De una cosa esta segura su futura esposa es sumamente guapa. Pero no basta con saber con el atractivo, busca su biografía. Selecciona un link y lee.

Donde nacio, quien fue su madre y donde estudio. Todo bien, pero algo le desconserto, su edad.

Treintados mil años de edad. Tiene la edad de su madre. ¿No es demasiado? Le dobla de edad y por mucho. Sorprendida cierra de golpe su latop, lo deja en la mesa de noche y se deja caer de espaldas. Me casare, con alguien que puede ser mi madre.

///

El trabajo la consumia. Esta harta de tantas llamadas, de las cenas con inversionistas y juntas cada cinco minutos. Deja caer todo su peso en el respaldo de su silla. Desea algo relajante.

Una visita de la secretaria no estaria mal.

Penso con una mirada picara, le gustaba aquéllas cortas, pero placenteras visitas. Hiba a tomar el telefono, pero suena al mismo tiempo. Apreta el botón.

---Señora, madame Yellow Diamond a venido hablar con usted.---


---Hasla pasar.---


Se pone de pie, se acomoda su ropa y corbata, para luego poner una sonrisa.

Su tia diamante entra tan elegante como siempre, tomando asiento con ayuda de su sobrina.

---Buenas noches, a que debo el honor de su presencia querida tía.---


Diamante amarillo o mejor conocida como Yellow Diamond, prende un cigarro y deja escapar humo llenando la oficina.

---Vine a refrescar tu memoria.---

---¿Se me a olvidado algo importante?--- pregunto Jasper con la ceja interrogante.Lo dijo, por su presencia de su tía, debe ser algo delicado.


---Si, es de suma importacia.--- saca humo de su pulmon.--- Ya habiamos hablado de esto hace muchos años a tras.---


---¿Me puede hablar claro? Mi diamante---


---Por supuesto. Te casaras, el collar, el anillo y la fiesta de compromiso ya tinen fecha de entrega.---


---¡¿Cómo dice?! ¡¿Casarme?!--- pregunto sorprendida.--- Creo que no entiendo, crei que era una broma suya hace mucho tiempo.---


---¿Me ves cara de payasa? O ¿estoy en un circo? Claro que no fue broma. Lo haras, ya he firmado ese contrato y solo asi podré cobrar esa deuda.--- dijo lo ultimo para si misma.---Asi que te compras ropa  elegante para tu compromiso, querida sobrina.--- se levanta y toma su bolso.


---Pero, mi diamante...---


---No me contra digas Jasper, esta decidido ¡¿entiendes?!----


Jasper suspira derrotada. ---Si, entiendo.---

La señora se da la vuelta runbo a la salida, pero la pelo blanco la detiene con una pregunta.

---¿Por que no me he casado aun con ella? Digo ya somos adultas.---


---Esperábamos.---


---¿A qué?---


---A que cumpla dieciocho mil años, ahora ya tiene edad para casarse.--- dicho esto cierra la puerta.

Una Deuda, Una Boda. [Suspendida Por Un Tiempo Indefinido] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora