¿Esto será siempre así? Se preguntaba la gema acuática. Vestirse elegante, capas de pintura en su rostro, lindos zapatos, y oler bien. Apenas está empezando su "papel de esposa" y ya se está cansada.
Tal vez, no sea malo. Había pensado específicamente este día, Jasper se comportó de una manera agradable, defendiendola ante esa gema de la tienda. No sabía cómo explicar esa sensación que sintió cuando la abrazó de una manera protectora y la forma en cómo dejo en claro que ella era su esposa exigiendo respeto.
Tanto pasó hoy, que ahora no sabe si la odia o no. En parte, Lápis no sabe si Jasper está de acuerdo en este falso matrimonio o si también es obligada, pero están aquí, fingiendo ser una pareja recién casada enamorada.
///
Su cabello era realmente largo, blanco como una cascada brillante.
Jasper estaba lista para irse a la zona del cóctel del hotel, pero aún no decidía si dejar su cabellera suelto o en una coleta.
Mientras decidía, su mente recordaba. Hoy, ¿en verdad gasto su dinero en una tienda de vestidos? Solo para que esa chiquilla no se sintiera mal y dejara de llorar. Dinero mal gastado... Pero, no lo siente así. Le gustó ver cómo la trataban como una Reyna, en cómo su perfecto cuerpo era adornado por tales hermosos vestidos. ¿por qué? Por qué se sentía así.
La alarma de su celular sonó dando aviso de que ya era algo tarde.
Toma su celular apagando la alarma, y se apreta el puente de su nariz donde está su gema. Suspira por la boca un poco y toma su cabello en una cola de caballo.
Una vez que terminó, se acomoda su moño negro y sale en busca de Lápis deseando encontrarla con algún decente vestido para la ocasión, sabiendo de su poca experiencia en vestir.
Al llegar a la sala principal, noto que no había nadie, pero ve la ventana del balcón abierto. La vio, está preciosa, llevaba un vestido plata largo, dejando ver una parte de la piel de su pierna derecha, su escote era tentador, dejado relucir su espalda junto con su gema; su cabello era peinado ligeramente de lado, pero el viento de mar lo ha revuelto dejándola perfecta. La mirada de la gema azul está perdida en el horizonte hacia el mar, y de vez en cuando suspiraba.
El paisaje era hermoso ante los ojos ámbar, su corazón latió y su boca se secó. No entendía su reacciones, así que decide carraspear para llamar su atención.
Lápis se da la vuelta para ver el origen del sonido. Cuando sus ojos se conecta con los de Jasper, su estómago da una sensación de mareo. Lápis baja la mirada, pero en ese breve segundo que la vio, pudo ver lo perfecta que era este Cuarzo. Llevaba un esmoquin color vino, y su cabello sujeto en una cola, se veía tan imponente y segura.
—Vamos, es hora de irnos.— hablo Jasper, tendiendo su mano hacia Lápis.
La más baja no tardó en tomar aquellas manos fuertes y ásperas, su pequeña mano fue tomada para su sorpresa delicadamente.
Zona de cóctel.
El lugar más lujoso, música clásica, comida deliciosa y gemas estiradas. Si, esto es el concepto de diversión para sus madres. Garnet no le gusta nada que tenga que ver con la hipocresía y este lugar está lleno de eso. La morena sorbe su copa de vino tinto, saboreando el sabor. Había estado buscando a la chica linda de la otra fiesta, pero no la ha visto por ningún lado, por lo que se dio por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Una Deuda, Una Boda. [Suspendida Por Un Tiempo Indefinido]
AléatoireLapis lazuli Whater's, es una chica inocente que acaba de terminar la preparatoria particular, jamas a salido de su casa, pero esta ansiosa de conocer el mundo. Yellow Jasper Jaspela, una mujer que a vivido la vida sin preocupación, una mujer de neg...