Capítulo 6

856 85 37
                                    

Aun esta ahí, de pie frente a ella. Lapis se paralizó, sus ojos se clavaron en la gema elegante que tenía enfrente. La gran mano color naranja sujetaba con delicadeza su dorso, el tacto era diferente, era como si quemara combinada con una electricidad palpitante entre sus dedos. Ambas no apartaban la vista, los ojos azules inosentes se fundieron en los ojos color carmín arrogantes y superiores.

La sonrisa ladina era tan atractiva como fastidiosa de ver, pero Lapis sólo admiraba lo hermosa que era Jasper, la más codiciada, millonaria, altanera y presumida. De un momento a otro se percató de ser dirijida a la gran mesa dorada, no sabia por que le era pesado caminar y respirar, nota que el brazo fornido como tonificado le guiaba, Lapis se sentia diminuta, insignificante, como una hormiga.


Jasper respetuosamente le sedio la primera silla a Lapis, jalandola y sentandola, seguidamente se sento a la par de ella. En la mente de la más alta era totalmente diferente de pensar, en primera la niña no es nada fea, incluso disfruta de la vista, pues su imaginación la lleva a verla sin ese vestido bien almuadada a su cuerpo dando una vista muy provocadora. Si, la niña tiene lo suyo, aunque la manera en la que esta vestida no le oculta lo joven que es, jamas a estado con una joven adolecente, todas sus lame botas son mayores de edad, experimentadas, e interesadas en solo una cosa muy aparte del placer, su dinero.

La melodías de la orquesta era tranquila con ritmo, habia gemas en la pista, otras estaban en la barra por unos tragos, pero ella, Lapis estaba todo un revoltijo de nervios, las palmas de sus manos estaban revalosas, causa por el sudor, no tenia apetito, su plato enfrente de ella sigue sin ser tocado, y sus pies se mueven sin control bajo la mesa. Como no estar nerviosa, a su lado derecho esta una de las gemas más influyentes junto con sus hermanas, Yellow Diamond y a su lado contrario esta su prometida, Jasper. Lapis podia sentir como era escañada por la pelo blanco, pues cada minuto que levantaba la mirada se encontraba con los ojos carmín penetrantes sobre ella, junto con esa sonrisa ladina, no soportaria más, desea salir corriendo.

El tickn tickn del tenedor chocando contra la copa llamo la atención de la mayoria del lugar, Yellow Diamond era la que genero tal sonido. Todas dejaron de bailar, comer y beber, para prestarle atención a la gema.

---Buenas noches, queridas gemas, quisiera agradecer la presencia de cada una de ustedes en esta noche, pues este dÍa, en esta fiesta, estamos celebrando un compromiso, que hoy se da por oficial ante todos.--- hablo la gema amarilla con su copa en mano.---Mi sobrina, la cual consideró mi hija, tomara la mano en matrimonio a la joven Lapis Lazuli Whater's, hija de una de mis mejores amigas como una de las mejores empresarias del capitolio...--- hablaba mientras apuntaba a la madre de Lapis.

---Por favor querida sobrina, haces los honores.--- no fue pregunta pero fue la manera de concluir de la gema elegante.


Jasper con los ojos cerrados asentó levemente, acomoda su traje y prosede con lo que su tia le a pedido.

Lapis solo la seguía con la mirada, cada movimiento lento. Parpadeo un par de veces al ver la gran mano de Jasper enfrente de ella.

---Me permite.--- dijo Jasper.

Lapis lo penso, pero termino por aceptar la mano. La conducieron al frente de la orquesta la cual tocaba una pieza romantica por la ocación. Jasper mantenía lo ojos cerrados, lo que agradecía Lapis, pues se congelaba al ver aquellos ojos color fuego. Una Perla de color amarillo se acerco con un cofre color rojo, la delgada gema amarilla habre tal cofre dejando ver un collar con un dije en forma de J y a su lado un anillo, ambos de oro.

Una Deuda, Una Boda. [Suspendida Por Un Tiempo Indefinido] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora