Capítulo 3.

881 80 39
                                    


Su madre esta trabajando y ella esta en la sala de su casa, comoda en el sofa, comiendo helado de chocolate. Pasaba demasiado rapido los canales, se guiaba solo con los numeros. Se de tine en un canal, no sabe que transmite, pero lo vio interesante.

En la pantalla aparece una gema, hablando sobre una coferencia de prensa muy importante que dara comienzo en breve. Las multitud llenaba el lugar, enfrente hay una atril de caoba, las luces alumbraban solo ese punto, se podía ver los flashes de las camaras y fuertes murmullos.

Una mujer delgada tomo la palabra y dio comienzo, presentando a la anfitriona para luego entregarle el microfono.

Lapis se sobre salto provocando que se atragantara con el helado. Ahi en la pantalla estaba esa gema, con la que segun esta comprometida. Apenas dio unos pasos los gritos y piropeos sonaron estruendosamente, Lapis por lo que ve, alparecer es muy codiciada.


Comienza hablar sobre los apoyos que su gran empresa dona a las mas necesitadas y lo muy poderosa que es su compania. Lapis se pone de pie acercandose a la pantalla para poder verla mejor. Por lo que observa, las que estan a su alrededor son muy bajos de estatura, entonces ella es super alta muy alta, seguro ella no podra ni llegarle al hombro. Sus cabellos son largos de seguro sedoso, color blanco que es un elemento muy importante sobre su buen físico. La ojo azul, ve sus ademanes al hablar, puede notar sus grandes brazos tensarse por debajo de su trage de gala.

Ella es muy alta, grande, fuerte, atractiva y millonaria. No creo poder llevar ese horrible matrimonio.

Pensaba las joven Lapis intimidada y asustada de la gema, esta segura que su presencia no pasaria desapercibida en cualquier lugar. Tomo de nuevo asiento cruzandose de piernas en forma de moño.


El discurso dio fin, los aplausos y gritos sonaron en la bosina de la grande pantalle. Incluso Lapis pudo notar lo muy entusiasmada que hablaba la reportera sobre esa tal Jasper. Suspira y baja la mirada hacía sus descalzos pies. Pensaba. Aun no podia creer que todo esto es cierto, no lo cree.

En la pantalla dio comienzo otro programa, se trataba de los chismes de las celebridades y para la sorpresa de Lapis se trataba de Jasper.

---La super modelo de la linea de ropa Sexy gem Onyx, a demandado a la sobrina de Diamante amarillo, Yellow Jasper Jaspela. Los motivos son por haberle golpeado brutalmente en un estado de ebriedad despues de una fiesta en un ferri.--- Lapis levanto la vista hacia la gran pantalla, soprendida a lo que acaba de escuchar.--- Jasper Jaspela niega rotundamente los echos, pero aqui entre nosotras, no es la primera vez que acusan a la ejecutiva de violencia fisica, además de tener un caracter de los mil demonios, yo, si le creo a esa modelo...--- Lapis apaga rápidamente la televisión. No quere escuhar más.

Su corazón retunba apresurado, suda frio y traga en seco. Su madre le comprometio con una golpeadora. No, es un rotundo no. No me casare con esa mujer, no lo hare. Habia tomado una decisión y asi lo haría.

---Hola, hola... Querida Lazuli.---hablo la secretaria de Whater's. Ella es Topacio, ayudante de todo para Lapis y la señora.

---Mirate mi niña, tan bonita y con ésas fachas... Levanta ese tracero del sofa y ven aquí.--- le dijo al verla sentada en el gran sofa.

De la puerta principal comenzaron a entrar otras gemas que Lapis jamas habia visto. Por la forma en que visten son maquillistas y/o sastres. Dos chicas le obligaron a pararce de su lugar, la tomaron de los brazos y comenzaron a tomar sus medidas de todo el cuerpo.

Una Deuda, Una Boda. [Suspendida Por Un Tiempo Indefinido] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora