𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽 "𝙳𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒ó𝚗"

101 8 4
                                    

Sometimes I wake up in the morning.
To red, blue and yellow lights...
On Monday they destroyed me, but by Friday I'm revived...

-Lana del rey

Christa

La pesadilla de mi existir oprimía continuamente mi devastada mente, pues todo lo que he experimentado desde el fallecimiento de mis padres no ha sido más que un golpe a todo en lo que alguna vez quise creer.
El amor que me había ofrecido mi amado chico de ojos verdes llamado Brian, me hizo dudar por un segundo del terror que abundaba en mi vida y aquella profanación a mi cuerpo me devolvió a la crueldad de la que pensé poder escapar.

Mi cuerpo, ahora sintiendose un insignificante pedazo de carne, se encontraba en la habitación de aquella chica de cabello negro y ojos azules que se había presentado como "Kat".
Si no recordaba mal, Hoodie ya me había hablado de ella, así que no me sorprendí del todo de conocerla.
El cuarto tenía un hedor a alcohol isopropilico, por lo cual intuía que la chica tenía cierta fijación por la química, cosa que se evidenciaba más por los objetos de ingeniería química que tenía por ahí.


- ¿Quieres que llame a Hoodie?- Preguntó Kat, y aunque quisiera responder, se me hacía casi imposible formular alguna palabra ya que mi cabeza era un caos.
Sabía que Hoodie no es del tipo que me dejaría y juzgaría por lo que me había pasado, pero mi corazón ya no sentía que tuviera la capacidad para poder soportar más castigos por parte de Slender... Ya no deseaba hacerlo solo por mi paz, sino por Hoodie. Apreciaba demasiado a Brian Thomas como para que Slenderman lo hiciera sufrir más de lo que ya lo había hecho; todo mi cuerpo temblaba, pero seguí sin emitir alguna otra palabra.
Kat para este momento ya había empezado a hacerme aquellas pruebas de las que me habló y me dijo que en cuanto pudiera, ella me informaría de los resultados.
Amablemente me llevó a mi cuarto y luego se marchó diciéndome que si necesitaba algo, la buscara.
Con la poca fuerza de voluntad que aún le quedaba a mi alma, fui a bañarme y deshacerme de todo rastro que pude de aquel asqueroso... Por más que tallaba mi cuerpo, por más jabón que me ponía... Sentía su asqueroso olor en mí, no me generaba tranquilidad estar limpia.

No quería y no podía dormir, así que solo me senté en mi cama recargandome en la pared.

«Mi vida está destinada al fracaso... Definitivamente, siempre... Siempre estaré fracasando» Pensaba continuamente.

Brian

Tim me había detenido un buen tiempo ahí, hasta que al mirar su reloj decidió finalmente dejarme ir y yo no dudé ni un segundo más en volver a la cabaña.
Buscaría a Christa en todos lados, no importaba qué, pero para mí fortuna el primer lugar donde revisé fue su cuarto y ella estaba ahí, sentada en posición fetal; ocultando su rostro y si notó mi presencia, no le interesó verme.
Me acerqué lo más rápido que pude a ella y la intenté abrazar, pero ella seguía sin reaccionar a nada de lo que hiciera.

Normalmente me solía alejar si es que algo malo sucedía, así que su actitud actual me estaba alertando demasiado.

- Christa... ¿Qué te hizo Slenderman?- Pregunté obligandola a mirarme, sus ojos me llenaron de angustia puesto que no tenían rastros de lágrimas o algo similar, pero sí estaban perdidos.-Oh, cariño...- Un nudo en mi garganta se formó enseguida y la abracé intentando no llorar ante el rostro que parecía no tener alma de mi amada Christa.- No sé qué te hizo ese maldito... Pero puedes decírmelo y yo te protegeré...- Sabía que no tenía la capacidad de poder hacerle frente a Slenderman, pero por Christa yo era capaz de venderle mi alma a quien fuera.

La suerte del lunático [Hoodie proxy love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora