Quizás a mucha gente le parezca aún la idea de llegar a la Tierra por mera casualidad.
En mi perspectiva todos y cada uno de los seres humanos tenemos una o miles de labores por hacer, pero antes de continuar con estas opiniones propias quiero agradecer por ti, por mi y por el resto del mundo...
Y la interrogante no se hace esperar: "¿Agradecer? ¿Agradecer qué?"
Bien pues mi respuesta es agradecer que estamos AQUÍ y AHORA a pesar de todos aquellos problemas pasados y aún constantemente presentes, que además no nos impiden tomar un respiro, mirar hacia arriba, creer en SI MISMO! y estar bien consigo mismo :D
Es uno de los pocos placeres de estar vivo así que aprovecha cada segundo, minuto, hora y día. ;)
Bien pues como la ciencia nos ha mostrado, antes de nacer iniciamos con "la carrera de la vida" donde miles de trocitos de luz nos esforzamos por llegar a la meta, la cual nos da una nueva oportunidad como seres humanos. Podría parecer insignificante pero es aún para mi una cosa sorprendente y maravillosa pues en el proceso de adquirir la vida material es el cruze con lo espiritual, esa chispa que le da sentido a ser lo que somos todos y cada uno de nosotros.
Cuando por fin tenemos el privilegio de contar regresivamente esos tan ansiados nueve meses, pueden suceder diferentes cosas, hay algunos que no llegan a ver el resplandor de la luz y se quedan a la medianía del camino por diversas circunstancias, (algo muy importante que cabe recalcar es que todo sucede por algo, sea bueno o malo). Claro que cuando es impedimento humano que ese nuevo ser no llegue a nacer es algo tan maligno y repulsivo porque es verdad que así como ese humano malvado respira, el ser indefenso e inocente igualmente tiene derecho a hacerlo...A estas alturas de la narración el proceso de nacer no parece tan sencillo, una vez más por ello valoremos cada respiro y latido que da nuestro corazón en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Is Alone
SpiritualHoy, hago un recuento de todos aquellos versos que he escuchado alguna vez . Pensando en todo el mundo, te ves forzado a quedarte mudo pues sin argumentos en contra eres "basura" . Pero hay algo que es constante, eso a lo que le llamas esencia y en...