La Vida Duele. ( Ed Sheeran)

769 8 0
                                    

Sinopsis: El famoso Ed Sheeran, enamorado de alguien que es despreciada por sus amigos. Si se pueden llamar así.

Ella siempre estaba a un lado, ella era esa que caminaba detrás de sus amigas cuando la vereda era demasiado angosta, ella era la que hacía un chiste y nadie reía. Esa era ella, a ella la transformaron, la volvieron oscura. Una sonrisa en ella solo la sacaba su ídolo, Ed. 

Será que lo conoce, será que el la conoce a ella. 

No tiene familia, sus amigos le hacen la vida imposible... Ella odia a las personas, pero a Ed, a el lo adora y su sueño se cumple, pero eso la asusta. El la asusta.

La inseguridad que fue formándose año tras año se revela y lo deja impactado, lo que el creía ver en ella se puede llegar a desvanece

Solté mi cabello castaño y lo cepillé un poco, luego tomé mi chaqueta de jean, me puse unos jeans color negro y salí con mi celular en mano.

Vivo sola, mis padres me dejaron en un orfanato cuando tenía como 3 años, a los 9 años me adoptó una familia. Eran tan idiotas que a los 16 me fui de casa. Les dejé una carta agradeciendo algo que nunca quise, no les dije que no los quería, la verdad siempre me trataban lo mejor que podían. Les advertí que no me busquen, que me dejen vivir sola y tranquila. 

Y así me fui, los dejé. Me mudé a otra ciudad, tenía algunos contactos así que empecé el colegio y conseguí 2 trabajos. Así sobreviví, al principio fue difícil. Me quedé por un mes en una casa abandonada hasta que pude pagar algo mejor.

Tengo 19 años, terminé el colegio y algunas amistades sobrevivieron, "amistades" no muy buenas. 

Recuerdo que cuando se enteraron que tenía que trabajar y que mis padres me abandonaron no querían que ande con ellas. "Podía dañar su reputación", volvieron solas a pedirme perdón. Nose porque. 

Salí y comencé a mandar el mensaje diciendo que estaba saliendo de mi casa y en unos veinte minutos estaba allí.

Hoy, esta noche... Era el concierto de Ed Sheeran y nos ganamos pases para el M&G. En realidad solo yo lo idolatro, ellas me quieren demostrar que pueden pagar una entrada más cara que la mía. Por suerte dos años de ahorro de propinas sirvieron a cinco días de trabajo del padre millonario de alguna de ellas.

Así que estoy en primera fila, es la primera vez que lo voy a ver en un concierto, la primera vez que lo voy a abrazar y sacar una fotografía con el. Estoy muy emocionada. 

Cuando llegué allí, estaban ellas. Las 4 plásticas, en el colegio estoy segura que todos les decían así. Pero a mi no, yo estaba de sobra y siempre me hacía a un lado. 

La líder era Brenda, rubia, ojos color miel y los huesos sobresalientes en su cadera y en su espalda. Ni hablar de sus costillas, da asco verla. Pero ella se ama.

"La segunda" es Emma, da lástima ver como se esfuerza por ser igual a Brenda, con su cabello pintado de rubio... también me divierte. 

La otra es Hayley, ella es estúpida, y anda con cualquier chico que se le cruce. Todavía nose como terminó el colegio, su cabeza no procesa información. Y la ultima es Sadie, ella es la única que me cae un poco bien, es más natural y sabe bien lo que quiere, es inteligente. Pero no lo demuestra. 

-Hola -Dije con una sonrisa leve, no me gusta mostrar mis sentimientos en frente de ellas. 

Ni siquiera respondieron mi mensaje.

-Gracias por guardarme el lugar, me atrasé un poco, la cafetería estaba que explotaba. -Dije sonando cansada.

Estábamos en la fila, bastante cerca de la puerta de entrada.

-Que lastima. -Dijo Brenda despectivamente, luego se volvió a las otras chocando su quemado cabello contra mi rostro -Ya esta por abrir, ¡que emoción! ¿Creen que le guste? ¿Estoy bien?

Se arregló el cabello y me miró para que le responda algo positivo. 

Repugnante, eso la define.

-¿No exageraste un poco con el maquillaje?

-Claro que no, solo que tu no sabes vestirte ni maquillarte, pareces vagabunda. 

-Pues a mi me gusta. Y seguramente a Ed también. 

Me di la vuelta. Eso sonó tan idiota.

Abrieron la puerta y entramos, nos pusieron en primera fila y después de los teloneros apareció él, dios mio... Es perfecto.

Comenzó con give me love, la reconocí apenas tocó el primer acorde en la guitarra. Grité con emoción y luego comencé a cantarla a la par con el. Con mis ojos cerrados, disfrutando el momento. Seguramente ahora Brenda y sus clones están mirándolo coquetamente y el les aparta la mirada. Todo lo que se de el, todo lo que leo y veo... Es lo contrario a lo que ellas imaginan. No le gustan las chicas materiales como ellas.

Abrí mis ojos cuando la canción terminó, lo miré a los ojos y el me estaba viendo, me notaba. Y solo el lo hacía, pero apartó la vista y una pequeña desilusión apareció. ¿Qué creía? ¿Ya qué?, voy a disfrutarlo.

Y con una sonrisa seguí cantando sus canciones.

 —

La Vida Duele. ( Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora