Presentación

177 11 3
                                    

Mi nombre es Helio, un adolescente de lo más normal. Bueno, o lo era hasta hace cinco años, cuando mis padres eligieron un mal momento para ir al trabajo. Desencadenando un accidente de coche que les costó la vida y el cambio de la mía. La suerte (o desgracia) era tenía unos parientes en el norte, por lo que tuve que ir a vivir con ellos. Ese fue el principio de la aventura que pondría el mundo, y mi mundo patas arriba.
Siento que es mi obligación comentar que mientras se preparaba todo para mi llegada quedé una semana viviendo junto a los representantes del gobierno en este ámbito. Durante la cual, conocí a unos jóvenes un tanto peculiares, que me recordaron épocas pasadas. Como si los hubiera conocido en alguna otra ocasión que no lograba recordar con claridad...
Al cabo de una semana, mis familiares del norte se presentaron ante mí para llevarme a vivir con ellos. Ellos vivían en un pueblo de montaña y yo vivía en una ciudad. El cambio fué radicalísimo.
Era consciente de que debía hacer amigos nuevos, aunque la mayoría de la gente del pueblo era la cosa más antipática con la que me había topado en toda mi vida. Y eso es decir mucho... no creo que haga falta comentar el por qué.
Respeto a mis tíos. Al principio nos caíamos bien. Pero todo en la vida cambia y mi caso no fue la excepción.
Según pasaban los años, yo iba creciendo, la forma de pensar cambia, llega la adolescencia, te haces más irritable (según mi punto de vista). Ocurre lo peorcito de la vida. Te das cuenta de que el mundo no era tan bonito como pensábamos en un principio.
Sigue la fase rebelde en la que lo odias todo (o por lo menos no estás conforme con lo que tienes. Aunque no siempre ocurre). Provocando un momento de tensión donde yo, sin amigos y mis ansias de explorar mundo me impulsan a huir de mi vida ordinaria.

Todavía soy joven y como joven que soy, busco experimentar algo nuevo: explorar mundo, conocer gente nueva, aprender de otras culturas... A parte, un cambio de aires no vendría nada mal. Resumiendo. Quería salir del pueblo en el que me encontraba recluso por cinco años.

Mi aventura comienza el día que traté de escapar de aquel pueblo olvidado de la mano de Dios aun con quince años.

Que locura, ¿verdad?.

La noche que cambió mi vida para siempre (Pausada temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora