Capítulo 1

1K 43 6
                                    

[Adele]

Me desperté tarde cómo ya es costumbre, preparé mi atuendo y me di una ducha rápida, me puse mí ropa; unos jeans algo ajustados de color negro, una blusa negra elegante y unos zapatos de tacón no muy alto, del mismo color que mi ropa. Salí casi disparada de mi departamento con mi gran abrigo por el frío que hacía, me encamine a mi auto que estaba en el estacionamiento; en cuanto subí arranqué y me dirigí al despacho y sólo rogaba por que el abogado aún no hubiera llegado y al parecer mis suplicas fueron escuchadas, por que aún no llegaba.

En cuanto entré al despacho me fui a mi lugar de trabajo, un escritorio con una computadora y bastantes papeles amontonados en el, a un lado se encontraba una foto de mi novio Simon junto a mi, que nos tomamos en las Vegas el verano pasado, ya tenemos 1 año de relación y es el hombre de mi vida. El sonido de el elevador me saco de mis pensamientos.

-Buenos días Adele
-Buenos días señor Smith
-Te espero en mi oficina en diez minutos- me dió una mirada rápida para después desaparecer por la puerta de su oficina.

Qué es lo que quedra decirme? Quizas me va a despedir por haber llegado tarde ayer. Espero que no sea nada malo.
Encendí la computadora y comencé mi trabajo, hasta que recordé que mi jefe quería verme.

Me levanté y caminé hacía su oficina, toqué la puerta.

-Adelante- escuché, así que no dudé en entrar
-Me solicitaba sr. Smith?- pregunté un poco nerviosa.
-Si Adele, lo que pasa es que necesito que me hagas un favor; una sobrina mia se mudará a Londres mañana y quería pedirte de favor que fueras a recojerla a el aereopuerto ya que saldré de la ciudad el fin de semana con mi familia - mierda! Por un momento creí que me iba a despedir, asi que mí nerviosismo se esfumó por completo
-Claro sr. Smith, no se preocupe yo voy por ella. A que hora?
-Oh muchas gracias Adele. A las 9:00 am y abusando de que aceptaste podrías conseguirle un departamento en tu edificio?
-Claro, hace tiempo que el departamento de al lado del mío no esta ocupado, así que creó que ella podría ocuparlo- respondí con una sonrisa

Después de que me mostrara una foto de la chica y me volviera a dar las gracias por milésima vez regresé a mi lugar de trabajo y pasé mi día entero, atendiendo llamadas, agendando citas y cosas así, cuando faltaban 5 minutos para salir, mi teléfono celular comenzó a sonar y en la pantalla apareció una foto de Simon, no dude en atender.

-Hola?
-Hola amor, cómo se encuentra la mujer más hermosa de todo el universo!?
-jaja wow Simon, creo que te equivocaste de número- dije riendo un poco sonrojada
-jaja no Adele, tu eres la mujer más hermosa, y sólo llamo para invitarte a cenar, qué dices?
-Por supuesto Amor- respondí bastante emocionada
-Bueno, entonces sal del despacho para irnos, estoy afuera.
-Okay

Colgué y me apresuré a recojer mis cosas y a avisarle a mi jefe que ya me retiraría.

Toqué la puerta, me indicó que entrara y pasé por la puerta de su oficina con una gran placa en la parte superior que decía "Lic. Josh Smith"

-Señor, ya me voy, se le ofrece algo?- pregunté mientras entraba
-No Adele, nada, gracias. Sólo que no se te olvide lo de mañana por favor.
-Claro, no se preocupe. Nos vemos el lunes.- dije mientras salía de su oficina y me dirigía a donde se encontraba Simon.

Cuando salí lo mire ahí, recargado en su auto, esperandome.

-Hola!- dije mientras me colocaba el abrigo
-Hola preciosa- respondió tomandome de la cintura y rozando sus labios con los míos para despues darme un tierno beso en los labios- hoy te vez realmente hermosa
-Gracias Simon, tu también luces muy bien- dije sonrojandome, a lo que el solto una carcajada
-Bueno princesa, debemos irnos- respondió Simon abriendo la puerta para que subiera a su auto.
-Mmm, Simon yo traje mi auto- dije señalando el estacionamiento de el despacho
-Pues que ahí se quede y el lunes yo te traigo al trabajo
-Mmm no Simon, mañana lo necesitaré para ir al aereopuerto a recojer a una sobrina de mi jefe.
-Entonces vamos a cenar y de regreso lo recojemos
-Me parece bien!-dije entrando al auto después de darle un beso en los labios

Love Is Love <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora