Capítulo 7

598 47 9
                                    

[Kelly]

Adele salió y se dirigió a la entrada de el edificio para encontrarse con Simon.

No podía sacar de mi mente lo hermosa que se veía Adele, ese vestido corto y ajustado le quedaba perfecto, dejaba ver sus blancas y bonitas piernas, y su escote, Oh por Dios, su escote!! Si me fuera posible pasaría mi vida entera admirandola. Lo que más me fascina de ella es que aún cuando no lleva puesta ropa provocativa ni una gota de maquillaje, sigue siendo preciosa.

Esperamos un rato en el departamento de Adele mientras ellos se iban.

-Creo que ya es hora de irnos- Laura camino hacia la puerta y yo la seguí- Kelly, necesito preguntarte algo, espero que no te incomode
-Si, que pasa- dije mientras seguíamos caminando al ascensor y entrabamos
-Pues, esta mañana estuve un rato con Chris y me contó algo, pero no se si sea verdad o sólo el malinterpreto las cosas...- se formó un silencio incómodo- sabes de lo que hablo?
-Si, si, se de lo que hablas pero... No, Chris... El, el malinterpreto las cosas... Entre... Adele y yo no hay nada- estaba nerviosa, no se como lo va a tomar Laura, puedo decirle que Adele me encanta, tal vez, ella me eche una mano con Adele, pero no se si decirselo. Por otro lado puede que Adele se moleste si le cuento lo que ah pasado entre nosotras.
-Esta bien... Fingiré que te creo para que estes más cómoda, pero querida se nota que hay algo entre ustedes, siempre que estan juntas se la pasan mirandose y ati por poco se te cae la baba cuándo la vez- mi corazón se acelero y me comenzaron a sudar las manos y sólo me quedé callada.

Salimos de el elevador y nos subimos a mi auto para dirigirnos a el mismo restaurant que Adele y Simon.

-Laura, la verdad es que, si, Adele me encanta pero no se si ella quiera estar conmigo- dije mientras conducia
-Lo sabía!! Yo lo sabía, no le pregunte a Adele por que creí que yo estaba mal pero no! Yo tenía razón!- gritaba y aplaudia como loca
-Jaja Laura, tranquilizate
-Ahora que lo pienso voy a matar a Adele por no contarme nada de esto ni de lo que sucedió en el restaurant
-Que te dijo Chris?
-Pues en resumen me dijo que tu y Adele toda la noche se la pasaron mirandose y que cree que tuvieron sexo en el baño- me miro con una sonrisa torcida, yo sólo solté una carcajada
-Laura!! No es verdad!- dije fingiendo indignación
-Bueno, eso fue lo que me dijo Chris
-No, no paso nada- dije ya mas seria
-Bueno, si quieres puedo hablar con ella y preguntarle que es lo que piensa de ti y esas cosas
-Te lo agradecería mucho

Después de un rato llegamos al restaurant y pedimos una mesa en el fondo de el salón, Adele y Simon se encontraban algo lejos de nosotras.

Simon estaba sentado dandonos la espalda y Adele frente a el sentada de el otro lado de la mesa, de vez en cuando Adele nos miraba y fruncía el seño.

Laura y yo ordenamos la cena y no despegabamos la mirada de Adele. Toda la noche estuve tensa, me preocuopaba lo que pudiera suceder y al parecer Adele se encontraba igual.

Pasó un rato, ya habíamos terminado de cenar. Se acercaron 4 personas a la mesa de Adele y le dejaron unos platos con postres, copas con vino y uno de ellos tocaba la guitarra y cantaba, sentí como algo se me retorció en el estómago y mire a Laura, tenía los ojos muy abiertos y miraba lo que ocurría en la mesa de Adele.

-Le va a pedir matrimonio- dijo realmente sorprendida
-Adele no puede aceptar, no es tonta- Laura llamó a uno de los meseros y pagó nuestra cuenta.

Después de unos minutos, el hombre terminó la canción, Simon se levantó de su silla y habló fuerte para llamar la atención de la gente que se encontraba en el restaurant. Adele nos miró y Laura le dijo que no con la cabeza, Adele sólo asintió.

-Buenas noches a todos- dijo Simon, parecía muy nervioso
-Simon, que haces?- habló Adele
-Sólo quiero que todos ustedes sean testigos de el momento más feliz de mi vida. Hoy tal vez se comience a hacer realidad mi sueño de estar con la mujer más maravillosa de este planeta y de todos lo que existan, de pasar el resto de mis días junto a ella, de tener el privilegió de decir que la mejor mujer me ama, aunque estoy seguro de que yo la amo muchísimo más, por eso y muchas cosas más, Adele quiero pedirte que seas mi esposa... Que te cases conmigo y me hagas el hombre más feliz de todos, se arrodilló ante ella y le colocó el anillo en el dedo.

Love Is Love <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora