Capítulo 4

632 39 7
                                    

[Kelly]

Me separé de Adele rápidamente y ella sólo me miró con una sonrisa, quizás ella mañana no recordará nada así que volví a besarla, la tomé del rostro y la acerqué a mí. Mi corazón latía tan rápido que podía sentir el pulso en la llema de los dedos y escucharlo retumbar en los oidos, me sentia cómo en las nubes; pero la culpa pudo más que yo y me aparté. Me alejé de ella. Me tomé la bebida que estaba frente a mí, evitando ver a Adele. Minutos después llegó Chris y comenzamos a charlar, me contó que antes vivia en España pero se mudó aquí por cuestiones de trabajo, es arquitecto y trabaja en una constructora; Adele sólo me miraba seria.

Minutos después regresaron Nick, Thomas y Jamie a la mesa, Adele les preguntó por Laura pero dijeron que se había ido con un chico. Adele me pidió que la llamara y así lo hice.

-Laura? Dónde estas? Ya nos queremos ir- Adele no me quitaba la mirada de encima
-Oh vayanse sin mi querida, yo me iré después, sólo dile a Delly que me encontré con Daniel- después de decir eso colgó
-Dijo que se iría después y que se encontró con Daniel- dije ya que todos me miraban esperando una respuesta
-Entonces vámonos sugirió Thomas

Salimos de el bar y nos despedimos, Adele me dio las llaves de su auto, ya que no estaba en condiciones de conducir. En el camino ella sólo miraba por la ventana. Llegamos y tomamos el elevador, ninguna decía nada sólo nos mirábamos de vez en cuando, la puerta de el elevador se abrió y salimos.

-Oye Adele, respecto a lo que pasó en el bar...- no sabía ni lo que iba a decir, quería disculparme pero no me dejó terminar por que ya tenía sus labios junto a los míos, mis brazos la rodearon por la cintura y ella rodeó mi cuello, rosó sus labios con los míos, no lo soporté mas y la pegué a mí con fuerza, y la besé lentamente, disfrutando el delicioso sabor, mordí su labio inferior y ella abrió la boca para darle paso a mi lengua, duramos unos momentos besándonos hasta que inconcientemente bajé mis manos a su trasero y ella se separó, dejandome con ganas de más.

-Yoo... No se... Lo siento- fue lo que dijo. Yo ya me estaba ilusionando y quizás ella mañana ni lo recordaría.
-No, yo lo siento, es qué me deje llevar. Vamos a dormir, mañana hay trabajo- caminé a mi puerta y ella me siguió, abrí mi puerta y ella hizo lo mismo- buenas noches Adele, descanza
-Buenas noches, hasta mañana Kelly- me dio una mirada fugaz y entró a su departamento.

Ya adentro me coloqué la pijama, me desmaquille y me metí en la cama, era bastante dura y por lo tanto incomoda, me moví hasta que quedé en una posición comoda, Lamí mis labios y tenían el sabor de Adele, sonreí cuando recordé lo linda que se veía con los ojos cerrados frente a mí. Sabía que esto podría salir mal y sólo lastimarnos, pero quería correr el riesgo. Por que yo ya sentía que la queria.

Pensando en Adele me quedé dormida.

[Adele]

Entré al departamento y no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar, por qué me dejé llevar? Por qué la besé? Y lo mas increíble Por qué me gusto? Jamás creí que estaría en una situación cómo esta, jamás creí que llegaría a sentir algo más que no fuera amistad hacía una mujer pero Kelly estaba siendo una excepción.

El beso en el bar fue para experimentar y no voy a negar que fue mucho más de lo que esperaba, pero... Por qué deseé tanto besarla de nuevo al salir de el elevador? Cómo voy a verla mañana? Qué pensará de mí?

Desde que entré al departamento hasta que terminé de preparar mi atuendo para el siguiente día Kelly no salía de mi cabeza.

Mi teléfono comenzó a sonar, era una llamada de Simon, de inmediato respondí.

-Hola amor!
-Por qué rayos me envían fotos de ti besandote con una tipa?- Mierda!! No sabía que responderle claramente debía decirle la verdad, pero no sabía cómo- Adele por favor responde, me eres infiel con esa chica?- no podía creer lo que estaba pasando
-Simon todo es un mal entendido, no se quien te mando las fotos pero todo está mal- estaba realmente nerviosa
-Besaste a esa mujer o no?- por su tono de voz supe que estaba molesto y púes yo en su lugar también lo estaría así que no lo culpo
-Simon, yo... lo siento, pero sólo fue por que estaba ebria y no sabía lo que hacía- mentí, la línea se quedó en silenció por un momento; quería que me dijera algo pero sólo escuché un suspiro- Simon?
-Adele... Estas segura de que quieres estar con migo? O quieres que todo acabe aquí?- sus palabras me tomaron por sorpresa. Ni siquiera me había pasado por la mente el dejar a Simom para tener una relación con Kelly
-Simon estoy completamente segura de que quiero estar contigo y eso sólo fue un error no debes preocuparte- mentí de nuevo
-Lo único que me preocupa es poder perderte, tu eres lo mas importante en mi vida Adele... Yo te amo
-Yo también te amo Simon, y no vas a pederme por que yo soy sólo tuya, y de nadie más
-No sabes las ganas que tengo ahora mismo de regresar a Londres sólo para poder verte y besarte
-Yo también quisiera que estuvieras aquí amor- pude escuchar la voz de una mujer de el otro lado de la línea
-Adele tengo que colgar, pero te prometo que mañana en cuánto tenga oportunidad te llamaré
-Esta bien cielo, hasta luego- colgué

Love Is Love <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora