[Adele]
A lo lejos pude escuchar el sonido de el despertador pero estaba realmente agotada cómo para levantarme, hasta que recordé que tenía que ir al maldito aereopuerto. Simon me tenía agarrada fuertemente, como para evitar que escapara, reí por lo tierno que se veía.
-Amor, es hora- dije cerca de su rostro- anda Simon, ya es tarde- agregué al ver que no se movía
-Cinco minutos mas, por favor!- respondió haciendo pucheros
-Tu puedes quedarte, pero cuando regrese espero que ya te hayas levantado. Te dejaré ropa limpia sobre la camaMe metí a la ducha y cuando salí me di cuenta de que ya era tarde, Simon aún no se levantaba asi que comencé a vestirme dándole la espalda, hasta que sentí como se movía la cama y después su mano paseandose por mí espalda, sentí como la piel se me erizaba y me levanté de inmediato. Terminé de vestirme, una blusa, unos jeans, mis converse, una sudadera para el frío un poco de maquillaje y listo.
-Tengo que irme amor, te veo en la tarde- dije mientras me dirigía a la salida de la habitación
-Hasta luego preciosa- respondió mientras se levantaba de la cama para besarme
-Simon! Ponte ropa! Ya te dejé algo de ropa limpia sobre la cama- dije algo apenada ya que estaba completamente desnudo
-Vamos Adele, no hay nada que no conozcas y no hallas probado, o por que ayer no decías lo mismo?- dijo esto carcajeandose al ver mi cara totalmente roja
-Jajajaja Simon! Callate por dios! yo mejor me voy- dije después de besarlo.Salí apurada de el departamento, al pasar por la sala vi toda nuestra ropa tirada, la iba a recojer pero decidí hacerlo cuando volviera, ya que era algo tarde. Al terminar de bajar las escaleras me dirigí a la chica de la entrada de el edificio para preguntar por el departamento de al lado; me dijo que no estaba ocupado y que sólo necesitaba algunos papeles y el alquiler para que Kelly pudiera ocuparlo, después me fui.
Llegué al aereopuerto exactamente a las 9:00 y esperé a que saliera con un letrero con su nombre en mis manos. Al poco rato comenzaron a salir personas, hasta que por la puerta pasó una chica de unos 1.75m de altura, delgada, de ojos azules, un azul oscuro realmente hermoso, las facciones de su rostro eran finas y delicadas y su cabello rubio largo hasta la cintura un poco ondulado iba bien con su piel clara.
Se dirigió a mí con el rostro serio, hasta parecía molesta.
-Kelly?- pregunte mirandola cuando ya estaba cerca
-Si soy yo, vamonos- dijo caminando a la salida, me sorprendió mucho su actitud, ya que no era lo que esperaba, pero decidí no darle importancia y la seguíCaminamos a mi auto y ahora ella me seguía a mi, podía sentir como me observaba, pareciera que me estaba escaneando, llegamos al auto, subimos las maletas en la parte trasera y subimos nostras.
-Quieres ir a desayunar algo?
-Como sea- dijo sin interes
-Bueno entonces iremos a un café que esta en el centro, es buenisimo. Has estado antes en Londres?- dije para tratar de hacer conversación
-No, nunca- al parecer mi intento falló, y no volvería a decirle nada, ya que me molestó un poco su indiferencia.Conduje hasta el café, después de un rato llegamos y me bajé, Kelly bajo después de mí, me miró y entró, ocupamos una mesa y ordenamos, yo pedí un cafe de avellanas y un cupcake de chocolate y Kelly pidió lo mismo, después de un incomodo silencio me miro y habló.
-Cuál es tu nombre?
-Adele Adkins, y el tuyo?
-Kelly Parks, tienes un bonito nombre- ahora esta viéndome a los ojos fijamente y sonriendome, esta chica es bipolar o que rayos le pasa?
-Gracias, el tuyo también es lindo- decidí darle por su lado- y por que decidiste mudarte a Londres?- dije para seguir hablando
-Mis padres me obligaron... A dónde me llevarás a vivir?
-A mi edificio, esta a unas calles de aquí, es muy bonito, los vecinos son agradables y ya hable con la chica de la recepción para que este listo para ti. A menos de que quieras ir a otro lugar...
-No, creo que esta bien, si no me gusta buscaré en otro edificio y ya.
-Esta bien- dije sonriendo, no la he tratado mucho pero ahora es agradable, no como en el aereopuerto.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love <3
FanficEstá no es la típica historia de Adele y Simon, aquí todo tomará un rumbo muy diferente gracias a Kelly, ella y Adele se enamorarán y verán si su amor es capaz de superar todas las pruebas que les pondrá la vida.