[Kelly]
Me encontraba realmente feliz ya que de nuevo estaba con Adele, pero no podía evitar sentirme nerviosa por lo que pudiera pasar con mis padres, aún no sé cuando tienen planeado venir, o si desean que nosotras los visitemos, lo único que puedo hacer es rogarle al destino para que todo salga bien.
-En que piensas?- preguntó Adele mientras colocábamos todo lo que había comprado en la alacena
-En... Cosas- dije mirándola
-Que cosas?- preguntó acercándose a mí
-Ya sabes... Cosas sin sentido- me acerqué y rodee su cintura con mis brazos
-Me encantaría escucharlas- susurró. Colocó sus manos en cada una de mis mejillas y me acercó a ella, nuestros labios apenas se rozaron y mi cuerpo ya estaba temblando
-Pero yo no quiero decirtelas- dije para molestarla y la apreté contra mi cuerpo, puse mis labios sobre los suyos y comencé a besarla.Nuestros labios se movían lento, disfrutando de cada segundo. Moví mi mano derecha y la llevé hasta su rostro para acariciarle suavemente la mejilla mientras con la otra mano acariciaba lentamente su espalda. Sentí sus manos acariciar mi cuello y después lentamente bajando hasta mis senos.
-Kelly- susurró Adele en medio de el beso que cada vez se volvía más apasionado
-Si?- dije bajando mi mano hasta su trasero, nuestros labios seguían juntos
-Me quiero duchar contigo- separó su rostro de el mio y me miró esperando una respuesta
-Adele- suspire- yo haré cualquier cosa que tu me pidas- dije mirándola fijamente a los ojos, sólo recibí una sonrisa de su parte.Me tomó de la mano y me llevó hasta el cuarto de baño, se alejó de mí y abrió el grifo para llenar la tina, regresó a mi lado, la tomé de la cintura y la besé. Comencé a acariciar su espalda, lenta y suavemente, dirigí mis dedos al borde de la blusa, separé nuestros labios y le saque la prenda, dejándola caer en el suelo; volví a juntar nuestros labios, sentí su respiración agitada y sus manos temblar levemente al acariciar mi cuello.
En un movimiento rápido me deshice de su sostén y coloqué mis manos en sus senos, masajeandolos.
-Esto no esta siendo justo- susurró Adele mientras se separaba un poco para quitar mi blusa y después mi sostén. Se acerco a mis senos y pasó su lengua por uno de mis pezones haciéndome soltar un leve gemido.
Tomé su rostro en mis manos y estampe mis labios con los suyos, mi boca iba a tan apresurada que Adele apenas y podía seguir el paso; mis manos acariciaban cualquier lugar a su alcance
-Me muero por hacerte el amor- dije entre besos
-Y que rayos esperas- esas palabras encendiaron algo que estaba apagado en mi interior. Me separé le quite los zapatos y la ropa que aún llevaba puesta y quité también la mía, tomé su mano y caminamos hasta la tina que ya estaba casi llena, Adele le había puesto jabón, así que estaba cubierta de espuma. Primero con cuidado entró ella y después yo, ambas estábamos de pie, frente a frente, me tomé un minuto para admirar su cuerpo desnudo frente a mí, desdé los pies hasta la cabeza esta mujer es perfecta sin lugar a dudas; luce exactamente como debe lucir una mujer; me maldije por ser tan afortunada de tenerla a mi lado, de que me permita pasar tiempo con ella, de que se entregue a mi.No soporté un segundo más y la atraje hacia mi, bese sus labios y mis manos comenzaron un recorrido por todo su cuerpo, sintiéndome dichosa de poder hacerlo. Separe nuestros labios y bese su barbilla, su mandibula, su oído y finalmente llegué a su cuello. Ella simplemente acariciaba mi cabello y suspiraba, lo cual era más que suficiente para tenerme satisfecha.
Pasé mi lengua por cada centímetro de su cuello, la gire para quedar detrás de ella y baje mis labios a su espalda mientras mis manos masajeaban sus senos, los leves gemidos que salían de la garganta de Adele alteraban de sobremanera todos mis sentidos. Mordi su hombro lo suficientemente fuerte para asegurarme de dejar una marca, lo cual provoco un grito de su parte.
-Kelly, odio que queden marcas- dijo ella con la respiración entrecortada
-Lo siento Adele, pero a mí me encanta que queden recuerdos conmemorativos- dije en muy muy cerca de su oído, lo cual hizo que se estremeciera.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love <3
FanfictionEstá no es la típica historia de Adele y Simon, aquí todo tomará un rumbo muy diferente gracias a Kelly, ella y Adele se enamorarán y verán si su amor es capaz de superar todas las pruebas que les pondrá la vida.