[Adele]
Se fue... Prefirió irse con el maldito de Chris.
El día anterior cuando lo vi en el departamento de Kelly sentí una ganas inmensas de golpearlo por acercarse a ella, pero ahora ella prefirió irse con el, en lugar de dejar que yo la acompañara, eso realmemte me dolió, y por milesima vez me arrepentí de haberla traicionado, de haberla perdido, de haberle fallado.
Tenía que buscar alguna forma de hacerla regresar conmigo, algo tenía que hacer para que entendiera que la amo y que no quiero pasar ni un día más lejos de ella.
El sonido de mi teléfono me hizo salir de mis pensamientos, atendí la llamada, tomé nota de lo necesario y colgué.
Pensé en llamar a Laura para pedirle que me ayudara con Kelly, estuve a punto de llamarla pero recordé que tenía vacaciones y aún era temprano para que estuviera despierta. Así que sólo le envíe un mensaje para pedirle que me llamará cuando pudiera.
Se me pasó por la memte enviarle un mensaje a Kelly pero no estaba segura, quizás pensaría que la estoy presionando o algo así, pero también quería que supiera que yo estaba con ella así que se lo envié.
*Espero que te vaya de lo mejor. Quiero que en cuanto te sea posible me cuentes cómo te fue!
P.D. Te quiero*
Guardé mi teléfono y seguí con mi trabajo, hoy era uno de esos días que no había mucho que hacer así que de vez en cuando me distraía viendo videos en YouTube.
Escuché mi teléfono sonar y lo tomé lo más rápido posible creyendo que había recibido un mensaje de Kelly, pero no, era Laura.
*Te puedo llamar ahora mismo si gustas!*
Sin pensarlo la llamé.
-Hey!!! Adele!!!- gritó Laura
-Por Dios! Laura, por poco y me dejas sorda!- soltó una carcajada
-Bueno, disculpame... Ahora cuentame que fue lo que paso con Kelly- le conté todo lo sucedido y me quedé en silencio esperando algún comentario
-Entonces ella ahora mismo está con Chris?- preguntó después de un rato.
-Si.
-Y que piensas hacer?
-Yo... No lo se.
-Adele! Que te sucede? Vas a dejar que Chris se aproveche de la situación y la conquiste? O vas a hacer algo para recuperarla?
-Haré algo para recuperarla... Pero que hago?- dije pensando
-Tenemos que pensar en algo pronto. Pero te parece si esta noche voy a tu departamento y planeamos algo?
-Estas ocupada?- pregunté
-Ahora no... Pero en unos momentos lo estaré- dijo bajando la voz
-De que hablas- dije extrañada
-Es que Daniel esta por despertar- solté una carcajada
-Bueno Laura, te dejo para que disfrutes- dije sonriendo
-Te invitaría querida, pero a este chico no lo comparto con nadie- ambas reimos- Bueno entonces yo paso a el despacho y de ahí nos vamos a tu departamento
-Aquí te espero
-Adiós- colguéEl resto de día me la pasé organizando papeles, agendando citas y ocupandome de otros asuntos que estaban pendientes.
Ya eran las 7:55 cuándo las puertas de el ascensor se abrieron y me dejaron ver a Laura.
-Hola Adele!- se acercó y me dio un abrazo seguido de un beso en cada mejilla
-Hola Lau, que tal te la pasaste en casa de tus suegros?- pregunté
-Genial, son un amor de personas, y todo fue increible, pero te lo cuento en el camino, vámonos.
-Claro, sólo recojo mis cosas y nos vamos- ordené el escritorio, apagué el computador, tomé mi bolso y entramos al ascensor para irnos.
-Cuando lleguemos a tu hogar podrías cocinar algo para cenar?- preguntó Laura cuando salimos de el edificio
-Claro, que quieres que prepare?- con la mirada di un recorrido por el estacionamiento buscando el auto de Kelly pero no lo encontré
-No se, algo que te quede rico- dijo con una sonrisa
-Absolutamente todo, me queda rico- dije mirándola, ella soltó una carcajada
-Wow Adele que modesta- ambas reimos mientras subimos al auto.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love <3
FanfictionEstá no es la típica historia de Adele y Simon, aquí todo tomará un rumbo muy diferente gracias a Kelly, ella y Adele se enamorarán y verán si su amor es capaz de superar todas las pruebas que les pondrá la vida.