Capítulo 6

593 39 5
                                    

[Adele]

Eran las 3:00 am. Y yo no he podido dormir por estar pensando en lo que ocurrió esta noche.

Cuándo Simon volvió me dijo que una chica me buscaba pero le dijo que no me encontraba, era Kelly, me sorprendió que no se diera cuenta de que ella era la chica de las fotos, y que no me lo haya mencionado.

Intentó retomar en lo que estábamos pero yo no lo dejé, me invitó a cenar así que nos preparamos y nos fuimos. Jamás imaginé que me encontraría a Kelly en el maldito restaurant y mucho menos que estaría con Chris.

Kelly se veía increíble, desde que íbamos subiendo las escaleras noté su presencia, parecía una modelo de revista, su cabello impecable al igual que su rostro y sus increíbles piernas, la observé un buen rato hasta que se giró hacía mí y tuve que mirar hacía otro lugar.

Traté de no mirarla y poner mi atención en Simon, hasta que me aburrí y decidí ir al baño, estaba segura de que en cualquier momento llegaría Kelly, me arreglé un poco el cabello y comencé a pintarme los labios cuando escuché que abrieron la puerta y efectivamente era ella, el tenerla cerca me ponía nerviosa y ella viendo mi trasero y después mi escote no ayudaba mucho.

No se que pasó conmigo pero moría de ganas por besarla y lo conseguí pero obviamente ese no era lugar. Cuándo regresamos a nuestras respectivas mesas no le quité la vista de encima ni un minuto ya que Simon estaba muy ocupado con su teléfono, lo cuál me molestó, pero ahora sólo pensaba en Kelly.

Después de un rato se fueron, Simon ni siquiera había tocado se cena por estar en su teléfono, así que lo apresure para que nos fuéramos a casa.
De regresó me insistió en que quería quedarse en casa esta noche pero se lo negué, así que se molestó. Llegamos al edificio me baje y se fue, ni siquiera nos despedimos.

En cuanto sali de el elvador me dirigí a la puerta de Kelly, toqué y abrió. Me contó que el sr. Smith le obsequió un auto y que trabajará en el despacho, me encantó su cara de confusión cuando le dije que jugáramos a algo pero que se lo diría después por qué no me agradaba la infidelidad.

Tecnicamente le dije que terminaría con Simon. No estoy segura de que hacer, ya que Simon nunca me ha fallado y aunque últimamente nuestra relación sólo sea sexo y hasta se esta convirtiendo en una rutina, yo lo sigo queriendo. Por otro lado también siento algo por Kelly, cuándo estoy con ella el tiempo se me va volando, y disfruto mucho de su compañía, el sólo pensar en ella me hace sentir las famosas mariposas en el estómago.

No puedo seguir en una relación con Simon y estar besando a Kelly cada que nos vemos, debo tomar una decisión.

--------------------------

Desperté y eran las 7:23 am, me levanté de golpe, era super tarde, me quité la pijama y me coloqué una falda negra hasta la rodilla, una blusa beige y unos tacones de el mismo color, cepille mi cabello y me hice una coleta, me cepille los dientes, tomé mi bolso y salí corriendo de el departamento. Subí al auto y arranqué.

Ya faltaban 10 minutos y aún me encontraba lejos de el despacho, no se si lo había mencionado antes pero el sr. Smith odia que llegué tarde. Conduje lo más rápido que pude, y llegué a las 8:10, salí de el auto y me dirigí a mi lugar de trbajo, tomé el ascensor y subí, en cuanto se abrieron las puertas salí, llegué a mi escritorio y tomé asiento, encendí el computador, mi jefe aun no llegaba. Escuché el sonido de el elevador volteé y vi a Kelly salir de este, traía una falda ajustada que llegaba un poco más arriba de la rodilla, una blusa ajustada también y unos tacones, se veia muy bien.

-Hola Adele- dijo acercandose para darme un beso en la mejilla- hoy te vez muy bien
-Hola, jaja muchas gracias Kelly, tu también te vez bien- estaba un poco nerviosa y sentía un leve temblor en las piernas
-Aún no llega el tio Josh?- preguntó mirando hacia la oficina de mi jefe
-No, aún no
-A que hora sales a comer?- preguntó mirando su teléfono
-Mmm... Casi nunca salgo a comer- dije comenzando a trabajar
-Por que? No tienes amigos aquí?- dijo con el seño fruncido
-Púes digamos que no me gusta y no, creo que no tengo amigos aquí- me miró por unos segundos y después habló
-Hoy vamos a comer a algún lugar, yo invito- sonrió y me miró esperando una respuesta
-Esta bien vamos
-Cuál es la hora de la comida?
-Es a las 2:00
-Bueno entonces a esa hora estaré aquí

Love Is Love <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora