[Kelly]
Cuándo Adele se metió a su recamara me quedé en el sofá pensando sobre el rumbo que tomó mi vida, dejé atrás los lujos y las comodidades para estar aquí, acostada en el que hasta ahora ah sido el sofá más incómodo en el que eh estado.
No me esperaba que la persona que el tio Josh enviaría por mi sería alguien como Adele, es muy hermosa, fue lo primero que noté cuando crucé por esa puerta en el aereopuerto, llevaba ropa sencilla, pero se veía muy bien y la gracia y carisma es algo que resalta en ella. Es alta, piel blanca, labios gruesos, linda nariz, ojos verdes, cabello rubio, corto y todo en su cuerpo esta bien distribuido. Cuando llegue a Londres estaba muy molesta por haberme dejado convencer por mis padres de venir, pero ahora que estoy aquí y conocí a Adele creó que me va a gustar el tiempo que pase en este lugar.
No sabía si decirle a Adele que soy lesbiana pero comenzó a hacerme preguntas y se lo dije de la manera más sutil posible. No lo tomó mal, pero pude ver sorpresa en su rostro. Apenas y la conozco pero siento cómo si ya la quisiera, tal vez también fue amor a primera vista. Se muy bien que es demasiado apresurado y se que quizás no tenga ni la más minima oportunidad con ella, pero quien rayos puede mandar al corazón. Si me mudé aquí fue para comenzar de nuevo y estoy segura de que quiero que Adele esté conmigo aún que sólo me vea como una amiga.
Mañana iremos a comprar los muebles para el departamento y le pediré a Adele que vayamos a dar un paseo, para conocer un poco mas la ciudad.
De repente solté una carcajada al recordar la cara de Adele al llegar al departamento y ver la ropa tirada por la sala, lucía adorable cuando se sonrojaba... Y pensar que ayer ella tubo sexo con su novio en este mismo sofá. Me pregunto como será en la cama. Me di cuenta de las estupideces que estaba pensando y borré de inmediato ese tema de mi mente. Como voy a tener una oportunidad con ella si tiene novio y aun no se si le gustan también las mujeres
Empecé a sentir mis parpados pesados y minutos después ya no supe de mí.
-------
-Kelly... Vamos!! Levantate- sentí como Adele me movía el brazo para que despertara
-Mmm, que hora es?- me senté en el sofá y me estiré
-Las 10:00 am- Me puse de pié y saqué ropa de la maleta, me quité la blusa en frente de Adele y pude notar como se ponía roja, me puse la blusa limpia y cuando me quité el pantalón noté que ella seguía observandome
-Que pasa? Porqué me miras tanto?
-Ehm yo... Noo... Mmm... Lo siento. Te espero en el comedor para desayunar- desapareció por la puerta y yo terminé de vestirme.Desayunamos en silenció y se la pasó evadiendo mi mirada, al principio fue algo divertido pero después se volvió incómodo. Al terminar limpie todo mientras ella hablaba por teléfono con alguien, no sabía quien era hasta que dijo algo sobre que lo extrañaría y que le iba a costar mucho no verlo toda esta semana, supuse que se trataba de su novio. Regresó al comedor y me hizo una seña con la cabeza para indicarme que nos fuéramos, caminó y yo sólo la seguí; la observaba detenidamente cada vez que podía.
-Señorita!!- gritó la mujer de la recepción para llamar mi atención cuando íbamos saliendo de el elevador
-Si?- me acerqué para ver qué era lo que necesitaba
-Mandé a revisar el departamento y todo está en orden, puede traer los muebles cuando guste; aquí estan las llaves de la puerta principal y las de el area de lavandería
-Gracias, me limité a decir y me fui a donde Adele me esperaba
-Nos vamos?- dije mientras caminaba al estacionamiento
-SiLlegamos al centro comercial Y nos dirigimos a una tienda de muebles, compré una recámara, un comedor, una sala y otros muebles más, además de platos, vasos, cucharas y todo lo que creí necesario, de no ser por Adele me hubiera vuelto completamente loca, me recordó comprar cosas indispensables y me ayudó a elegir todo; pagué y salimos de la tienda. Ya teníamos cerca de 2 horas en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love <3
FanfictionEstá no es la típica historia de Adele y Simon, aquí todo tomará un rumbo muy diferente gracias a Kelly, ella y Adele se enamorarán y verán si su amor es capaz de superar todas las pruebas que les pondrá la vida.