Epílogo

971 58 6
                                    


A pedido de monique_black ;D

Epílogo:

–¡Deténganse ahora, es una orden de la Policía Militar! –gritó un soldado.

Los residentes de Trost observaban curiosos hacia arriba, donde miembros de la Policía Militar se encontraban en medio de una persecución. Cinco jóvenes habían escapado del palacio y robado los equipos de la Policía, por lo que ahora eran perseguidos.

–¡Traguen tierra, cerdos ignorantes! –gritó uno de ellos, el cual esquivó a dos soldados dando una voltereta en el aire y haciendo que cayeran sobre uno de los tejados. Su risa burlesca no tardó en oírse.

Los demás soldados se encontraban a pocos metros de los otros tres chicos.

–¡Dom, ¿Dónde está...?! –preguntó una azabache, mirando sobre su hombro a sus persecutores.

Un grito femenino se oyó. Los tres miraron hacia abajo, donde dos soldados de la Policía Militar sostenían a una muchacha de larguísimos cabellos dorados se encontraba forcejeando y pidiendo ayuda. Los residentes se amontonaban alrededor, pero ninguno hacía nada más que murmurar cosas a los otros.

–Ahora verás –le dijo uno de los soldados, jalando con fuerza su largo cabello y haciéndola soltar un quejido–. Perras como tú deberían de estar en...

Se oyó el sonido de una espada desenvainándose y luego el grito ensordecedor del soldado.

–Eso te ganas por tocarla. –le gritó el muchacho rubio a lo lejos, cargando a la chica.

–¡Le ha cortado la mano! –Chilló una mujer.

–¡Arrojó su espada desde el aire, ese hombre es un asesino! –dijo otra.

[...]

Se hallaron los cadáveres de doce soldados desaparecidos durante las primeras semanas de Mayo en la entrada a Mitras. Los cuerpos estaban en estado de putrefacción y con sus rostros deformados, por lo que fue imposible reconocer sus identidades. Estaban mutilados, con algunas extremidades faltantes y la Policía Militar afirma que fueron sometidos a varios métodos de tortura.

"Sospechamos que los causantes de esto son nadie más ni nadie menos que los cinco jóvenes que escaparon del palacio hace un mes.", dijo Nile Dawk, comandante de la Policía Militar, "Se desconoce la identidad de uno de ellos, mientras que los otros son pertenecientes a las familias nobles de Sina. Su objeto e intenciones se desconocen. Aunque, dadas las circunstancias en que fueron hallados los cuerpos, suponemos que solo los utilizaron para divertirse sometiéndolos de forma inhumana y cruel. Los miembros de la Policía Militar y las Tropas Estacionarias se encuentran en su búsqueda. Si se encuentran dentro de las murallas, serán encontrados pronto. Y, de no ser así, pueden dar por hecho que no sobrevivirán mucho en territorio de titanes..."

El castaño soltó una carcajada al terminar la lectura.

–¿Vieron esto, chicos? –Preguntó con sorna, señalando el arrugado periódico que sostenía entre sus manos–. ¡Somos fugitivos!

Los demás presentes rieron junto a él.

–Esos de la Policía Militar se creen la gran cosa –Comentó la muchacha rubia, mirando de reojo al hombre que se encontraba atado a un árbol junto a ellos– pero lo que no saben es que la Corona Rebelde se encuentra más cerca de lo que creen...

.

.

.

(N/A): Espero que les haya gustado y dejado en duda 7w7 Creo que no podía irme sin dejarles un epílgo, así que ahí está xD Mañana lamentablemente regreso a clases, por lo que solo voy a tener tiempo de organizarme con el segundo libro los  viernes y fines de semana. Pero no se preocupen, l@s voy a tener al tanto sobre actualizaciones en este libro ;D

Buscando las Alas de la Libertad #1| Shingeki no Kyojin Fanfic ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora