N/A: Bueno ya estoy aquí con nuevo capítulo. Agradezco mil los mensajes y la aceptación de esta histo, espero que os siga gustando ;-)Gracias por leer y por comentar.
HE TENIDO PROBLEMAS A LA HORA DE ACTUALIZAR, SI VEIS QUE HAY ALGUN ERROR, O FALTAN PALABRAS O ESPACIOS... POR FAVOR, AVISADME. LO SIENTO MUCHO...
.
La vida seguía su camino. La reunión en aquella sala no había significado nada para ella.Cómo pudo, colocó una vez más las latas de Dr. Pepper alineadas sobre la valla de madera, todas en fila.
El día era perfecto. Calido pero sin ser caluroso. De vez en cuando la temperatura bajaba gracias a una leve brisa fresca, sin llegar a hacer un viento molesto.
La primavera en Nueva York era la mejor estación del año.
Mientras cojeaba un par de metros, se giró para comprobar que todo seguía tal como lo había dejado.
Las latas no se habían caído.
Se paró a la distancia que deseaba y respiró hondo.
Sus pulmones se llenaron de aire puro. Aire de montaña. Sonrío. Adoraba aquella intimidad que le proporcionaba el estar rodeada de naturaleza.
El ambiente siempre la relajaba y era por eso que había decidido pasar más tiempo allí, prácticamente mudándose y olvidándose de la civilización.
Adoraba la soledad que disfrutaba en la cabaña que su padre le había dejado en herencia.
Y adoraba el no tener vecinos y un patio trasero suficiente grande para poder practicar su puntería.
Cargó de nuevo su escopeta Mossberg 500 y se concentró. Apuntó. Disparó. Diana.
Sonrió bajando el arma y viendo como la lata había saltado por los aires y caído en el suelo.
Repitió la acción con el resto de latas. Todas acabaron en el suelo. Se cargó el arma en el hombro para ir a recoger las latas cuando escuchó que un coche aparcaba frente a su hogar.
Posiblemente, podría tratarse del Sheriff del pueblo, quien siendo amigo de la familia, normalmente la visitaba para comprobar que no había sido atacada por ningún oso o que tuviera cualquier problema.
Así era ella en ese momento: Llena de problemas.
Vestida con unos vaqueros rotos y una camisa de cuadros sobre su camiseta negra, se recogió el cabello en pequeño moño con cabellos sueltos.
Una de las latas se le cayó y la pateó con sus Doc Martin marrones llenas de polvo. Paró a recogerla y finalmente llegó, hasta el porche de su cabaña.
Sonrió al ver de quien se trataba.
-Hey-su mirada se relajó- No te esperaba aquí...
Dejó la escopeta apoyada en el pequeño balancín que tenía al lado de la puerta junto las latas que yacían bastante agujereadas.
Se giró de nuevo observando el coche, un Mercedes negro lleno de polvo y sonrió al pensar lo que su amiga debía estar sufriendo al estar allí.
Lanie se acercó hasta Kate y la abrazó con fuerza.
-¿Ahora te has vuelto una leñadora?-dijo señalándola con el dedo y moviéndolo de arriba a abajo.
Kate frunció el ceño y movió su cabeza en negación con una mueca.
-Es cómodo.
Abrió la puerta de madera que constaba con una mosquitera rota y que chirriaba por todos lados y ambas entraron.
ESTÁS LEYENDO
The Softer Side
Fanfiction(El lado más suave) AU. Cuando la vida de Kate da un un giro inesperado su vida deja de ser la misma...Lanie cansada de verla en esa situación la obliga a hacer algo que necesita pero que no acepta para poder avanzar, hasta el momento que conoce a...