N/A: Me ha apetecido subir la continuación ya jajajajaja. I'm on fire ;-)
.
Kate sonrió al verle allí, esperándola tan puntual y tan apuesto. Iba con una camiseta gris con cuello pico y unos vaqueros oscuros y movía su pie nervioso mientras su cabeza estaba fija al frente.Cubría sus ojos con unas gafas oscuras y entre sus piernas aguantaba un bastón que solía usar cuando no se sentía seguro del todo.
-¿Llego tarde?
Castle sonrió al escuchar la voz de Kate a su lado y estiró la mano buscando la de ella.
Kate acarició su mano y Tot se interpuso entre sus manos buscando una caricia del escritor.
-Hola pequeño-sonrió acariciándole. El cachorro ladró contento.-No llegas tarde, Kate. Llegas justo a tiempo.
Aquella frase le caló hondo a la chica e hizo que sintiera cosquillas en su estomago. "Llegas justo a tiempo" Por que, no supo bien si se refería a ese momento de la tarde en el que ambos habían quedado para dar un paseo con Tot, o a su vida en general.
Desde luego, para ella, conocer a Rick había sido en el momento idóneo.
-¿Vamos?-Castle se levantó desplegando el bastón pero Kate se lo quitó.- ¿Sabes que lo necesito no? En espacios tan abiertos y a los que no suelo...-Rick se calló cuando sintió la mano de ella entrelazarse a la suya.
Kate apretó su mano en la de Castle, pero este se separó para agarrase mejor a su brazo, haciéndola sonreír mientras guardaba el bastón.
Echaron a caminar mientras Kate sujetaba a Tot como podía, estirando con fuerza.
-Quieto-dijo por quincuagésima vez- Nos harás caer.
-Tiene mucha fuerza para ser tan pequeño... Es como su dueña.
-Perdona, su dueño eres tú, yo sólo le estoy enseñando.
-¿Y ya le has enseñado algún truco?
Kate se mordió el labio.
-Si, si...
-No mientas a un ciego, no esta bien eh...
-En serio, Rick, mira... -Kate movió la cabeza- Lo siento, joder.
-No pasa nada-Castle sonrió- Te... acostumbrarás.
-Pero confía en mí, te prometo que este pequeño te ayudará...
-Ok-ambos siguieron caminando un poco más por el camino de Central Park disfrutando la tranquilidad que los ofrecía y haciéndoles olvidar por un buen rato del mundo.
Un rato después y sintiendo que Kate forzaba más al caminar, Castle insistió en descansar mientras comían un helado al que él invitó.
Y ella realmente lo agradeció ya que estando a principios del mes de Julio, el calor en Nueva York ya era una tortura, y además, estaba realmente cansada. Tal vez debería buscar otra prótesis que no le molestara tanto a la hora de dar largos paseos...
Ambos se sentaron en un banco y Kate aprovechó para soltar la correa del perro y que corriera un poco, vigilándole al máximo.
Beckett soltó una carcajada.
-Es que está persiguiendo ardillas...-sonrió y miró a Castle durante unos segundos, deseando poder acariciar su rostro al mismo tiempo que le besaba.
Movió su cabeza borrando esos pensamientos al instante, mientras Castle seguía hablando.- ¿Qué?
-Que me estas mirando...
ESTÁS LEYENDO
The Softer Side
Fanfiction(El lado más suave) AU. Cuando la vida de Kate da un un giro inesperado su vida deja de ser la misma...Lanie cansada de verla en esa situación la obliga a hacer algo que necesita pero que no acepta para poder avanzar, hasta el momento que conoce a...